Ir al contenido

publicidad

Foto

APM 571: ¿PS5 en 2018 con 8 teraflops?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

• Riuk82

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2016 - 17:26

Madre mía cuanta bilis hay por aquí... calma gente y disfrutar del sector en vez de esto.

Saludos

• Qbct

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 25 diciembre 2016 - 18:24

Vaya forma de meternosla doblada,eso di aquila gente disfruta con el semen que les hecha sony en la boca,jajajaj ale a disfrutar la mierda que os mete el amo y señor xoonyyy jaajja

Escrito 26 diciembre 2016 - 13:54

si el salto generacional de la anterior gen fue una mierda, este va a ser el peor de todos con diferencia, se va a comprar ps5 su pta madre

Escrito 26 diciembre 2016 - 14:08

De ser cierto Sony podría pegarsela a base de bien, y es que es muy difícil en tan corto plazo vender otra consola y menos con un salto de tan solo 8 Teraflops, los rumores apuntaban al 2020 en adelante, es una estafa monumental que cada 2 años nos saquen una consola nueva para sacarnos la pasta a base de bien.

¿Porque ocurre esto? porque al salir Scorpio a finales del año que viene la Pro se quedará por debajo de manera que para seguir con el juego de quien la tiene más grande Sony tiene que lanzar otra más potente, y ¿aquí quien pierde? los de siempre: los usuarios, esto acabara mal.

Personalmente me he comprado la Pro porque mi intensión es no comprarme más consolas por lo menos en 8 años independientemente de lo que salga aunque me salte una generación, lo tengo muy claro, y si todos hiciéramos lo mismo se les acabaría el rollo de una vez.-

Editado por ZafiroSupr, 26 diciembre 2016 - 14:18 .

Jose Manuel García

Escrito 27 diciembre 2016 - 12:39

La ps5 hasta 2019 no saldrá, hasta que no tengan preparada las VR 2 olvidaros de ps5.

No hay prisa, solo hay que ver la pena que dan los peceros, sus pc solo dan para jugar al lol, counter strike, dota y chorrijuegos varios

Quien da pena eres tu con tus chorradas de pipero..

Escrito 28 diciembre 2016 - 13:47

Sony sacará pronto ps5 y mientras escribo esto no es 28 de diciembre.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos