Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Errejón apunta a los videojuegos como inspiración en atentados como el de Berlín

Publicaciones recomendadas

kayejo Childrer

Publicado
vida restante: 0%
Dedicaos a los videojuegos que la política os va grande
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leningrad0 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Meri cope sacando lad cosas de contexto.

Como dice el compi,dedicaos a los videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panyvino Antediluvian

Publicado
Como se nota que el grupo prisa paga los sueldos en esta casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Sabia que ibais a malinformar sobre esto.  :|

Errejon habla que desde un punto de vista antropológico hay una transformación que hace que la gente este mas sola. Comenta que hay un efecto imitación cuando se producen atentados, de videojuegos o películas. En ningún momento dice que sean la causa ni los demoniza ni culpabiliza. Los que lo hacen los putos titulares que buscan la polémica y las visitas fáciles.

Si quisieramos visitas fáciles habríamos titulado como otros medios (es real): Errejón culpa a los videojuegos de los atentados de berlín. 

El efecto imitación se dice en el subtítulo, en ningún lado de esta noticia se dice que sea causa, que demonice videojuegos o los culpabilice.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Anima

Publicado
Madre mía, no saben qué decir ya estos para salir en los medios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marlmoro Humano

Publicado
No creo que esto deba ser noticia, y menos aun en una web de videojuegos, porque es obvio que no se van a inspirar en pepa pig, o pocoyo para hacer atentados.

El simple hecho de vincular una noticia a un politico, es sinonimo de visitar gratuitas, y luego cada uno que use la demagogia que quiera. En mi opinion no deberia ser noticia esto, porque no dice nada relevante, simplemente algo obvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer MJOLNIR

Publicado
Me parece inaudito e increíble insinuar que nosotros, los gamers, somos gente violenta. Vamos, es que te meto un meco que te reviento, payaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrazZ86 Ancillae

Publicado
Que asco dais, nunca entro en este tipo de noticias de mierda pero es que llega un momento que dais tal asco que hace falta decirlo para desahogarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Freezer

Publicado
vida restante: 0%

Manuda gilipollez

De gilipollez nada. Si esa gente no fuera adoctrinada en valores más propios de siglos pasados desde su más tierna infancia, difícilmente harían lo que hacen. Si no fuera una ideología que por sí misma ordena a sus fieles a luchar contra los no creyentes y otras barbaridades que ya conocemos, estaría de acuerdo en lo del catalizador, pero no es el caso. La religión es el motor principal que conduce a los atentados precisamente por su carácter intrínseco; lo de la excusa es cierto para los de arriba que manejan todo el cotarro pero no creo que sea aplicable para los de abajo. Mi experiencia con gente musulmán me impide verlo de otra forma.

Respecto a eso último, es curioso (siempre y cuando te refieras a lo que creo) porque muchos de los que atentan en Occidente no son refugiados ni inmigrantes recientes, sino nativos cuyos padres y a veces abuelos tienen también la nacionalidad del sitio en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan BLACK CHAMBER

Publicado
Según este señor ,habrá que investigar a los fontaneros entonces , no vaya ser vayan repartiendo setas por el mundo y saltando en nuestras cabezas. Madre mia que nivel de políticos hay en este país, si es que no se salva ni uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikekikee Heraldo de la Muerte

Publicado

Si quisieramos visitas fáciles habríamos titulado como otros medios (es real): Errejón culpa a los videojuegos de los atentados de berlín. 

El efecto imitación se dice en el subtítulo, en ningún lado de esta noticia se dice que sea causa, que demonice videojuegos o los culpabilice.

"Errejón apunta a los videojuegos como inspiración en atentados como el de Berlín"

Hombre, vale, no se dice que según Errejón sea la causa, pero es lo que da a entender. Y eso que he puesto es el título de la noticia, nada menos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superjapo10 Humano

Publicado
cada vez que veo al niño este en los medio de comunicacion es para hacer mas el tonto igual que su novio el coleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marujin Mascarón Rojo

Publicado
un tio que biene de un pais en guerra y mierdas de esas ahora resulta que aprendio eso jugando la play en su salon. si es que calladitos estais mas guapos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani Kiske Methuselah

Publicado
Os acordáis del asesino de la katana? O el asesino del rol? Recuerdo que la misma prensa comenzó a generar un aura negativa sobre los videojuegos y juegos de mesa en aquel entonces. Llegué a leer y escuchar programas donde culpaban a según q juegos de los asesinatos.

En el caso de Errejon hay una diferencia y es q él enfatiza q es el asesino el q puede tomar como inspiración para sus actos violentos videojuegos o películas pero en ningún momento indica q éstos sean los culpables.

Yo soy ateo. Podría coger la biblia, leer pasajes y cometer crímenes en base a ellos.

Tendría la biblia la culpa de mis crímenes? No.

La biblia ha sido una inspiración para mis crímenes? Evidentemente si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado
Seguramente lo que menos hagan los terroristas sea jugar a videojuegos porque precisamente pasarán la mayor parte del tiempo siendo adroctinados por sus superiores y les dirán que cuantas más víctimas haya mejor será su ida al paraiso. Meristation sólo nos está informando de la noticia ya que Iñigo Errejón dice claramente que el terrorista está influenciado por viedeojuegos y películas. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Yo lo tengo muy claro soy de izquierdas, pero personajes como éste que simplemente han irrumpido gracias al mal hacer del otros partidos y aprovechandose de la mala situación la verdad que jamás les daré mi voto. Su única propuesta es criticar y decir que todo lo que hacen los demás estál mal. Mucho criticaron al PSOE por abstenerse en la investidura de Rajoy pero la verdad que ellos tuvieron la oportunidad de crear una alternativa al PP y como no tuvieron los sillones que ellos quisieron pues venga.

Iros a vuestra casa y dedicaros a hacer política de verdad y dejar de criticar a los videojuegos y cine que seguramente enseñarán valores mucho más altos de los que enseña esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje