Ir al contenido

publicidad

Foto

Final Fantasy VII --> el mejor juego de la historia según Zonared (y los 50 mejores)

Final Fantasy VII 50 Mejores de la Historia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2016 - 19:12

Exacto.

Y para zonared es FFVII, haz un video como ellos y deja de sufrir X-D

Escrito 22 diciembre 2016 - 20:42

FFVI no tiene nada que envidiar al FFVII y siempre me sorprende que al primero se lo tenga en tan poca consideración cuando se hacen este tipo de listas.

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:00

Mis respetos sólo por incluir Chrono Trigger y Final Fantasy VII en el Top 10.

Aunque hago falta juegos como Golden Sun, Fire Emblem Radiant Dawn, Xenoblade Chronicles y Lufia 2.

Aún así un Top 50 mucho mejor que la mayoría que se hacen en otros medios más prestigiosos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:04

Una de las peores listas k he leído. Pasa lo de siempre géneros sobre representados y otros k no existen. Y además todos modernos parece k no existían juegos antes de la snes.

Normal. La mayoría de los juegos que salieron antes de la salida de Super Nintendo y Sega Megadrive, están desfasados tanto a nivel gráfico como jugable.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:13

Pues por mi parte, me parece que IX es mejor que VII en todo. No sólo eso, hay JRPGs que considero más entretenidos como Persona 3/4, Digital Devil Saga 1/2, SMT Nocturne, The World Ends with You, Radiant Historia, Dragon Quest VIII, etc. Hasta Bravely Default que estoy jugando en este momento me parece que tiene un sistema de combate mejor pensados, más desafío, un sistema de trabajos, mejores personajes y una banda sonora que no tiene nada que envidiarle a la de FFVII... Claro, aún no he llegado a la parte de la que todo el mundo se queja, vamos a ver xD

Nunca he visto lo que otros ven en FFVII.

Editado por Dandy Garman, 22 diciembre 2016 - 21:22 .

• 3neto

• Fay

Escrito 22 diciembre 2016 - 21:45

Normal. La mayoría de los juegos que salieron antes de la salida de Super Nintendo y Sega Megadrive, están desfasados tanto a nivel gráfico como jugable.

Si nos ponemos asi solo ponemos juegos de la ultima generacion.

Mis respetos sólo por incluir Chrono Trigger y Final Fantasy VII en el Top 10. Aunque hago falta juegos como Golden Sun, Fire Emblem Radiant Dawn, Xenoblade Chronicles y Lufia 2. Aún así un Top 50 mucho mejor que la mayoría que se hacen en otros medios más prestigiosos

Los rpg ya estan sobrerepresentado, y sin embargo no hay ningun juego de estrategia, ningun juego de deportes, ningun multijugador, y de los generos de la era de 2d y de los arcades, excepto los plataformas que es otro que esta sobrerepresentado tampoco hay.

My words are backed with nuclear weapons

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 diciembre 2016 - 22:14

Los rpg ya estan sobrerepresentado, y sin embargo no hay ningun juego de estrategia, ningun juego de deportes, ningun multijugador, y de los generos de la era de 2d y de los arcades, excepto los plataformas que es otro que esta sobrerepresentado tampoco hay.

Si debería haber algún juego de estrategia en lugar de cosas como Specs Ops The Line, Journey y Minecraft.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 22 diciembre 2016 - 22:41

Compara los dos primeros Fire Emblem (que salieron en NES) con Fire Emblem Genealogy of Holy War de Snes.

Es un salto brutal tanto a nivel gráfico como jugable.

Lo mismo se puede hacer entre los 3 primeros Final Fantasy, y compararlos con Final Fantasy V, Final Fantasy VI y Final Fantasy VII.

FF V tiene mejor sistema de jobs que FF III. FF VI y FF VII son mejores Story Teller RPGs que FF I y FF II.

Editado por Sir_Dekar, 22 diciembre 2016 - 22:42 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• karnff7

• Trunks

Escrito 22 diciembre 2016 - 22:56

Muy sabios estos de Zonared, para mí, FFVII también es el mejor videojuego de todos los tiempos, pero sin duda alguna. He jugado a muchos, muchísimos, llevo en esto de los videojuegos desde la primera generación, pero lo que me hizo sentir FFVII es irrepetible.

Lo que supuso este juego en su época era para vivirlo, todo el mundo lo jugaba, al menos en el círculo en el que yo me movía, se comentaba en el colegio, se hablaban maravillas de él, se agotaban los calificativos para definirlo, había gente que faltaba a clase por jugarlo, (yo se lo dejé a un colega y se tiró sin aparecer una semana por clase X-D). En una época en la que la comunicación no era como ahora con internet, con el boca a boca en la calle ya lo habíamos elevado a un estatus como de algo divino, no podía haber una conversación sobre videojuegos sin que su nombre saliera al estrado, con él los videojuegos habían alcanzado una nueva dimensión. Hoy en día hablando con colegas y conocidos de la época a veces sale el tema de los videojuegos y ninguno dudamos en señalar a FFVII como el mejor videojuego de la historia. Y el hecho de que nuevos jugadores que lo han jugado en una época más reciente también lo consideren el más grande da una idea de la magnitud de esta obra.

Dicho esto, y aunque para mí sea el mejor, no quiero convencer a nadie, cada uno tendrá sus favoritos y todas las opiniones son respetables, nadie está equivocado ni nadie está en lo cierto, simplemente cada uno tiene sus gustos, y NADIE puede aseverar que X juego es el mejor porque sí, porque lo dice él y punto.

PD: Ahora me voy a ver el vídeo.

Saludos.

- Campeón de España, de Mortal Kombat X, de la tercera temporada de la Liga Oficial PlayStation.

- Campeón de España de la Mortal Kombat Cup 2016.

Welcome red wizard. Muy bien, allévoy.

midgar119.jpgIlustraci%C3%B3n_Lindblum_FFIX4.jpgterranigma_es22.pngWvKf9BV13.jpg

PSN CARD:

Spoiler

• Samuel Vimes

• Martillo del Alba

Escrito 22 diciembre 2016 - 23:02

Obsesión? no, simplemente que Metroid Prime es el mejor juego en 3D y Super Metroid el mejor juego en 2D.

Que no hayas jugado mejores juegos no significa que FFVII sea el mejor, ni siquiera es el mejor FF.

Obsesión la de otros con FFVII.

Estoy contigo, aquí no se viene a opinar, se viene a pontificar XD

ImHPp4u.gif

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 22 diciembre 2016 - 23:11

¿Y estos acaso son poseedores de la verdad absoluta?

Solo con saber cual es el primero ni me digno a darle visitas clickando el video, meh

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• AgS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 diciembre 2016 - 23:14

La presencia de Spec Ops y Dead Space y algunas ausencias notables le restan cualquier tipo de credibilidad.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad