Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero que chiste de Retrocompatibilidad es esta?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

blue reaper

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:19

Lo que es un chiste es comprar una PS4 y no poder jugar al Demon's Souls.

Así tendría dos (2) juegos aunque sea.

ONaeL5o.png

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:35

Exactamente eso es lo que criticamos de microsoft, que usen la palabra retrocompatibilidad tan alegremente cuando solo es una emulación, induce a engaño hasta entre sus propios usuarios como uno aquí hace unos días que le aconsejaba a otro comprarse la One y vender su 360 porque igual podría jugar a TODO el catálogo anterior decía.

Cuando le pregunte que a que se refería jamás me contestó.

z8Ef4sE.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:58

Exactamente eso es lo que criticamos de microsoft, que usen la palabra retrocompatibilidad tan alegremente cuando solo es una emulación, induce a engaño hasta entre sus propios usuarios como uno aquí hace unos días que le aconsejaba a otro comprarse la One y vender su 360 porque igual podría jugar a TODO el catálogo anterior decía.
Cuando le pregunte que a que se refería jamás me contestó.

Lo puedes llamar hacer ganchillo en lugar de retro si quieres, pero juegos que tenia comprados en físico o digital los puedo jugar en One, van por 300 y subiendo. Es gratis, arreglan los juegos que han dado problemas, mejoran el rendimiento en muchas ocasiones y tienen todos activos sus funciones multijugador.

Por mi genial que añadieran 300 cada mes hasta completar todo el catálogo, pero esta claro que hay que testear y contar con el permiso de la editora. No se puede hacer retro a pelo ni borracho ni en One ni en PS4 porque no se parecen en nada a sus predecesoras, dicho lo cual creo que en el este aspecto el camino escogido por MS en este punto es el mejor posible.

Editado por Neptuno_64, 22 diciembre 2016 - 05:59 .

1011756.png

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:58

Pero oye, como la competencia no tiene pues hay que comerle la polla a Micro.

Si no existiese Sony no me quiero imaginar la de mierda que soltarían los propios verdes a su compañia O.o

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:10

Pero oye, como la competencia no tiene pues hay que comerle la polla a Micro.

Si no existiese Sony no me quiero imaginar la de mierda que soltarían los propios verdes a su compañia O.o

¿Es que te da urticaria admitir que es algo bueno para el usuario solo porque es de la competencia?

¿acaso es mejor comer pollas como tu dices por intentar cobrarme 15 pavos por el Red Faction de PS2 y luego tratar de venderme el timoNow?

Yo me he cagado en micro por otras cosas, como la ausencia de doblaje en algunos juegos. Me encantan muchos de los juegos de Sony que he disfrutado y disfruto en Ps4 y en sus consolas anteriores, pero tengamos un poco de autocrítica y reconozcamos cuando alguien hace bien las cosas.

1011756.png

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:10

Lo puedes llamar hacer ganchillo en lugar de retro si quieres, pero juegos que tenia comprados en físico o digital los puedo jugar en One, van por 300 y subiendo. Es gratis, arreglan los juegos que han dado problemas, mejoran el rendimiento en muchas ocasiones y tienen todos activos sus funciones multijugador.

Por mi genial que añadieran 300 cada mes hasta completar todo el catálogo, pero esta claro que hay que testear y contar con el permiso de la editora. No se puede hacer retro a pelo ni borracho ni en One ni en PS4 porque no se parecen en nada a sus predecesoras, dicho lo cual creo que en el este aspecto el camino escogido por MS en este punto es el mejor posible.

Y a mi también me parece genial que puedan volver a probar todos esos juegos de la pasada gen con mejoras, pero el punto es que mucha gente se confunde con ese término mal utilizado de la retrocompatibilidad que es precisamente de lo que se queja el OP.

z8Ef4sE.gif

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:18

Y a mi también me parece genial que puedan volver a probar todos esos juegos de la pasada gen con mejoras, pero el punto es que mucha gente se confunde con ese término mal utilizado de la retrocompatibilidad que es precisamente de lo que se queja el OP.

Que la retro se haga por software da igual si el resultado es bueno, pero conlleva mas lentitud y dificultades. La otra opción era no ponerla y me parece mucho peor.

1011756.png

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:34

Que la retro se haga por software da igual si el resultado es bueno, pero conlleva mas lentitud y dificultades. La otra opción era no ponerla y me parece mucho peor.

Pero no estamos hablando de que la opción sea buena o mala (evidentemente es buena) si no de que el término está mal utilizado, retrocompatibles eran la PS2 y la Wii.

z8Ef4sE.gif

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:54

¿Es que te da urticaria admitir que es algo bueno para el usuario solo porque es de la competencia?

¿acaso es mejor comer pollas como tu dices por intentar cobrarme 15 pavos por el Red Faction de PS2 y luego tratar de venderme el timoNow?

Yo me he cagado en micro por otras cosas, como la ausencia de doblaje en algunos juegos. Me encantan muchos de los juegos de Sony que he disfrutado y disfruto en Ps4 y en sus consolas anteriores, pero tengamos un poco de autocrítica y reconozcamos cuando alguien hace bien las cosas.

Aquí no tiene nada que ver que "sea de la competencia", te has columpiado de una forma cojonuda. Sólo critíco que muchos le coméis la polla a micro por esto sólo porque Sony no lo tiene, y se nota por post como este donde el OP no es un fanático.

Y lo de Sony no es colar una mierda, si lo tienes en PS2 pues sacas la PS2 o el emulador de PC, si lo tienes en PS3 pues sacas la PS3, que no cuesta una mierda, si no lo tienes pues lo compras para PS4 al igual que la gente se está comprando juegos de 360 para la ONE. Nadie te obliga a comprar el juego de nuevo.

Editado por FOXHOUND2, 22 diciembre 2016 - 06:57 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 22 diciembre 2016 - 07:56

Pues que digan las cosas como son, porque me parece una tomadura de pelo.

¿Debo deducir que la mayoría de los juegos que tengo jamás serán retrocompatibles?

Y lo han dicho desde el minuto 1. Además, si cada mes anuncian unos cuantos juegos retrocompatibles no hay que ser muy avispado, para entender que la retrocompatibilidad no es del 100x100.

Es un proceso de chinos hacer los juegos retrocompatibles y además caro, sin obtener ningún beneficio. Quejarse lo veo hasta de mal gusto.

Editado por Nariko3x, 22 diciembre 2016 - 07:57 .

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 diciembre 2016 - 08:16

Aquí no tiene nada que ver que "sea de la competencia", te has columpiado de una forma cojonuda. Sólo critíco que muchos le coméis la polla a micro por esto sólo porque Sony no lo tiene, y se nota por post como este donde el OP no es un fanático.

Y lo de Sony no es colar una mierda, si lo tienes en PS2 pues sacas la PS2 o el emulador de PC, si lo tienes en PS3 pues sacas la PS3, que no cuesta una mierda, si no lo tienes pues lo compras para PS4 al igual que la gente se está comprando juegos de 360 para la ONE. Nadie te obliga a comprar el juego de nuevo.

O sea, hablar bien de un servicio gratuito que mejora cada dia es comerle la polla a Micro, ajahm... Y sólo nos gusta porque Sony no lo tiene, ahham x2....... Todo esto porque tu lo digas ¿no?

1011756.png

• EDV

• The Binding of Isaac

Escrito 22 diciembre 2016 - 08:26

Hombre, la retro con emulación ofrece ventajas:

-Comprarte un juego, si es que no lo tenías antes, es más barato en 360 que en ONE.

-No todos los juegos de 360 se han porteado a ONE en forma de remasters

-Si tenías antes el juego no hace falta que te lo compres de nuevo para seguir jugando, al contrario que en la PS4.

-Al ser emulación tu juego se va a jugar mejor en ONE que en 360, para tener algo parecido en PS4 debes pasar por caja de nuevo. Y el remaster ofrece más calidad pero eso, apoquina de nuevo por un juego que ya tienes.

-Te permite vender la consola antigua consiguiendo algo de dinero o simplemente haciendo hueco en casa.

En definitiva, rentabiliza que tuvieras la generación anterior de la consola e incluso te permite jugar a juegos que no están en la nueva ni con remasters.

Editado por EDV, 22 diciembre 2016 - 08:27 .

• theoden22

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2016 - 08:37

Está claro, es una putada para el OP que muchos de sus juegos no sean retrocompatibles. En mi caso, reconozco que el dichoso "chiste" sí que me ha hecho mucha gracia, :D. Tanta, que me he acabado o rejugado varios juegos de X360 (los Gears, algunos Call of Duty, algunas partidas al Borderlands, entre otros), he comprado o me han regalado algunos otros que tengo pensado jugar (Red Dead Redemption, Lost Odyssey, etc.), o incluso tengo pensado hacerme con otros que dejé pasar. Ya que hablamos de porcentajes, en mi caso mis juegos de 360 que puedo jugar en One superan el 50%.

Hay ausencias, claro. No sólo de juegos "menores", o juegos que me gustan a mí pero no son de los más demandados (Ridge Racer 6, o Sega Rally), también hay ilustres como PGR 4. Pero la cuestión es que van añadiendo juegos poco a poco, parcheando los ya existentes, arreglando o mejorando su rendimiento. Hace un tiempo no dejaba de oir eso de "no está Red Dead", "no está Lost Odyssey", "no puedo comprar el LO en digital", etc. Y han ido solucionando estas cosas. Por mi parte, ya digo, el chiste me encanta.

Sobre la nomenclatura, con todo el respeto del mundo, os dejo la batallita a los fanboys. Cuando cogí mi Gran Turismo 2 y lo jugué en mi PS2, lo gozé mucho, :D. Cuando cojo uno de mis juegos de X360, o lo compro, y lo juego en One, lo gozo muchísimo. Sea retro o emulación, me da igual (aunque yo lo seguiré llamando retro, X-D).

Y aunque no tiene mucho que ver, el hecho de poder comprar algunos de esos juegos de segunda mano por 4 euros o menos en cualquier CeX o Game, o aprovechando ofertas de la Store... pues no tiene precio, :).

Perdón, pero no es así. Acabo de mencionarlo más arriba, yo gozé muchísimo de la retro de PS2 con PSX. Y he comprado varios juegos de PSX para jugarlos en PSP, con su fantástico emulador (e incluso la portátil me regaló algunos momentazos, como cuando investigué un poco el tema de los CF y pude jugar en ella al dichoso Gran Turismo 2, :D). Es posible que algunos comerciales, fanáticos, etc., le coman la polla a Micro en este caso sólo porque PS4 no la tiene. No es mi caso, valoro la función de One porque es algo que uso y agradezco muchísimo, me gusta mucho rejugar a ciertos juegos que me han encantado, y el hecho de no tener que sacar consolas que tengo en el armario para mí es un plus (o como dicen, incluso poder vender una consola recuperando parte de la inversión). No por ser comercial o accionista de MS, X-D.

Puestos a hablar de Sony y PS4 (que es algo que quizás no debiera hacer), sólo diré que aunque ya la tengo (he tardado en hacerme con ella, :D), me habría hecho con ella mucho antes si fuera retro con PS3. Siempre defenderé y valoraré lo que hizo y ha hecho Sony con PSX/PS2/PSP, o lo que intentó hacer con PS3 (aunque tuvo que recular por motivos económicos), la retro en mi caso es un aspecto, función o como se le quiera llamar muy positivo, y casi, casi, diría que determinante.

¡Saludos!

Editado por theoden22, 22 diciembre 2016 - 08:39 .

• FoeXVII

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 diciembre 2016 - 08:40

Yo por eso no me he desecho de mi 360. De todos modos es de agradecer el esfuerzo que están haciendo con la emulación, es un pastón en licencias y el coste en ingeniería debe haber sido altísimo.

Escrito 22 diciembre 2016 - 08:40

Lo de este puto foro no tiene nombre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad