Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero que chiste de Retrocompatibilidad es esta?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

Fushigidane

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 02:49

No lo sé, yo es que estoy acostumbrado a ese tipo de retrocompatibilidad que mencionas, la de introducir el juego del sistema compatible anterior y jugarlo sin más vuelta de hoja. La que tienen Wii y Wii U, o Game Boy Advance, o Nintendo DS, o Nintendo 3DS, por ejemplo. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Escrito 22 diciembre 2016 - 02:52

Te dejas los dos de cada mes. Ocupan espacio.

Yo es que soy más de pagar el playstation now y estoy un poco desinformado de esto.

Editado por SonofPelocho, 22 diciembre 2016 - 02:52 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2016 - 02:54

Menuda puta mierda, para eso que la quiten, prefiero que no tenga y así poder pagar tranquilamente por juegos que ya tengo, que me encanta.

Sí bueno, o jugarlos en su 360, y no pagar los juegos ni la One.

Esa ha sido mi opción y no veas, me funcionan todos XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Bon Jour

• HADES

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:00

Hay que tener en cuenta que es un sistema con el que difícilmente atraerán a terceros para hacer sus juegos retrocompatibles. En caso de que algún juego les parezca poco interesante pues pasarán y a otra cosa, lo cual es una lástima.

A mí me parece bien que vayan apañando el tema, es mejor esto que nada, pero desde luego no es lo ideal. Y claro, en un caso como el tuyo es posible que no contase nada para decidirme, ya que lo mejor sería conservar la 360 y punto.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:00

Sí bueno, o jugarlos en su 360, y no pagar los juegos ni la One.

Esa ha sido mi opción y no veas, me funcionan todos XD

Pagarse solo se tienen que pagar una vez, así que alguna vez los pagarias, Ahora o antes en 360. Me pasara ahora igual que me paso antes, siempre hay algunos juegos que por falta de tiempo y tanto comprar de oferta no da tiempo a jugar, por no hablar de los que se incorporan ahora al mundillo y se compran una One. ¿o es que todos llevamos ahora mas de 30 años jugando a videojuegos?

1011756.png

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:04

Pagarse solo se tienen que pagar una vez, así que alguna vez los pagarias, Ahora o antes en 360. Me pasara ahora igual que me paso antes, siempre hay algunos juegos que por falta de tiempo y tanto comprar de oferta no da tiempo a jugar, por no hablar de los que se incorporan ahora al mundillo y se compran una One. ¿o es que todos llevamos ahora mas de 30 años jugando a videojuegos?

Si claro, los pague, pero el mensaje que cito ironiza con pagarlos de nuevo.

Respecto de lo positivo de la retro, por limitada que sea, creo que no hay discusión, otra cosa es que alguien pretenda con ella sustituir a su 360....

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:24

Hay que tener en cuenta que es un sistema con el que difícilmente atraerán a terceros para hacer sus juegos retrocompatibles. En caso de que algún juego les parezca poco interesante pues pasarán y a otra cosa, lo cual es una lástima.

Al contrario. A mí me parece que la explosión de pedidos que hubo después del anuncio de RDR les hizo abrir los ojos a los de Rockstar.
También pueden fácilmente dar los juegos originales de una secuela para impulsar las ventas, caso Gears of War. Como herramienta de marketing me parece que lo pueden hacer muy bien.

2uVNrqM.png

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:38

Es tan de chiste que en muchos de los casos vienen incluidos los Dlcs aunque no los hayas comprado. Joder, es que yo no se que quiere la gente. Hace 3 años no había una mierda, el año pasado habían 80 juegos retrocompatibles y en menos de un año han incluido unos 200 mas. A este paso todo el catalogo de 360 podría ser retro para el 2018. Pero nada, de chiste y tal.

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:51

Si claro, los pague, pero el mensaje que cito ironiza con pagarlos de nuevo.

Respecto de lo positivo de la retro, por limitada que sea, creo que no hay discusión, otra cosa es que alguien pretenda con ella sustituir a su 360....

Hombre, tu puedes comprar el remaster de BioShock o jugar a los que ya tenias en incluso mejores condiciones, ese es el tema y esa es la ventaja respecto a la competencia.

Respecto a la retro, hoy es mas completa que ayer y menos que mañana, se lo están currando y mucho. Puede que no tanto de momento como para substituir la 360, pero cada dia merece mas la pena y es algo que se llevaran también los usuarios de Scorpio.
Quizá esto haga ver a las compañías que hay muchos que seguimos valorando la retro aunque también juguemos algún remaster. Así puede que no traten de sangrarnos por todo, aunque lo dudo.

1011756.png

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:54

Pues no, lo que es una puta mierda es tener una PS4 y no poder jugar por ejemplo a MGS4

OQElLr7.png

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:55

Por supuesto que es de chiste!! obviamente es un muy buen añadido del cual Sony debería aprender, mejor que nada al fin y al cabo si es, pero vamos... tengo como 80 juegos en mi PS3, y de los multis que salieron en 360, ni la mitad son retrocompatibles en la One...

Cualquiera que sienta aprecio por la anterior generación y quiera jugar su catalogo sin restricciones, se queda con su consola antigua, no hay mas, o se compra una de segunda mano, te sale mas rentable, en vez de estar esperando a que la supuesta consola retrocompatible ponga tus juegos favoritos retrocompatibles...

Pues como ha sido siempre, mira que cosas, algunos parece que empezaron con esto ayer...

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 22 diciembre 2016 - 03:58

Al menos les va quedando mejor que la retrocompatibilidad de la primera Xbox en 360. Y en cualquier caso es mejor eso que nada, creo yo... Y hay casos en los que el juego mejora, como con los dos primeros Bioshock. Eso sí, lo de tener que bajarse el juego es una putada para quien no tenga una buena conexión (no es mi caso afortunadamente, aunque de todas formas yo aun conservo mi 360).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

serFOX

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 04:29

Pues como ha sido siempre, mira que cosas, algunos parece que empezaron con esto ayer...

No siempre, Podías prescindir de PSOne teniendo PS2, o con las consolas de Nintendo también, eso era Retrocompatibilidad y a eso me refería, hoy en día no hay esa consola retrocompatible, lo de XOne es intentar ser una, de tener tiene su merito, pero hasta el día de hoy no es una consola retrocompatible sino puedo jugar a todos mis juegos de la pasada gen en ella, fin de la historia.

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:00

X360 tiene miles de juegos

Miles? Cuántos miles tiene?
Imagen Enviada

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2016 - 05:19

Xbox One es una nueva generación de consolas, que ofrece la oportunidad de jugar los juegos de Xbox 360 que van agregando. Simplemente eso. No es una compatibilidad (por el momento) completa.

Y en este sentido, se están portando mejor de lo que hicieron con Xbox 360 respecto a la compatibilidad con Xbox, ya que no se ha abandonado con un puñado de juegos. Se agregan de forma mas o menos constante.

Incluso se ha regalado un título como Lost Odyssey.

Te recomiendo, si realmente te interesan los juegos de 360 que tienes, no venderla. Y hacerte, en cuanto puedas, con One o PlayStation 4.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad