Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Pero que chiste de Retrocompatibilidad es esta?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
169 respuestas en este tema

• Carmawell

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 24 diciembre 2016 - 21:11

En mi caso, sólo por tener que descargar la rom de cada juego, pasa a ser prescindible.

Escrito 24 diciembre 2016 - 21:24

Pues mira, al final te ha quedado un hilo Wapo después de todo.

y tanto que le ha quedado guapo...suena hasta creible...da el pego y todo...

Has tomado la mejor decision ....no has perdido casi dinero jajajaja

Vaya tela de post...se os ve venir a la legua

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Escrito 26 diciembre 2016 - 02:10

Si one hubiera tenido retrocompatibilidad de verdad, me hubiera decantado por ella, pero como no la tiene y la inmensa mayoría de mis juegos no los iba a poder jugar en One, pues me he decantado por la PS4 por una simple cuestión de encontrarla a un precio inmejorable. Me suda la polla las marcas, ante todo soy jugador con predilección hacia los juegos de Nintendo, pero viendo como se toma la gente este tipo de hilos a lo personal, me da vergúenza etiquetarme como tal, mucho menos como sonier o boxer.

hombre tampoco es que te lo tomes asi, era solo un chiste  X-D

yo solo digo que me parece incoherente quejarse de la retro incompleta de one, y comprarse una ps4, que tiene cero retro, aunque si, lo del precio lo justifica, un saludo  ;)

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 diciembre 2016 - 13:48

Lo se, la he tenido hasta hace poco. Pero puedes jugar a todos los gears sin volver a comprarlos y como se ha visto no se olvidan de solucionar los errores.
Es diferente, Wii U es una Wii 2.0 y en One nunca estuvo previsto, no creo que se pudiera hacer de otra forma. No es la situación perfecta pero cada dia esta mejor.

Lo acabo de instalar en este mismo momento (Gears 2) y sigue estando en latino.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 30 diciembre 2016 - 15:43

Lo acabo de instalar en este mismo momento (Gears 2) y sigue estando en latino.

Tienes que instalar la edición física.

1011756.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad