Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sarjon

¿Pero que chiste de Retrocompatibilidad es esta?

Publicaciones recomendadas

Marcus15 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Te tienes que vender la 360 para comprar la One? Si te van a dar miseria por ella.

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WwAvatarwW Diosas de Oro

Publicado
Lástima que la mayoría de tus juegos aún no hayan sido portados a One. Pero de todas formas de chiste no tiene nada de nada. Hace dos años no había ni uno, y ahora tengo en mi biblioteca mas de 60 de mis juegos de la 360 (un número para nada desdeñable) de los 300 y pico que hay, y eso en un año.

Con el tiempo, tal vez tengamos todo el catálogo de 360 a nuestra disposición. He tenido suerte, porque la gran mayoría de juegos que tengo están ya disponibles, pero por supuesto faltan muchos. Me gustaría tener, entre otros, Dragons dogma o Eternal sonata, pero ya llegarán.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

O sea, hablar bien de un servicio gratuito que mejora cada dia es comerle la polla a Micro, ajahm... Y sólo nos gusta porque Sony no lo tiene, ahham x2....... Todo esto porque tu lo digas ¿no?

O sea coger lo que te sale de los cojones y decirlo así para parecer que tienes la razón es normal, ajahm ajahm ajahm. Ya he explicado que lo que es comerle la polla a micro es precisamente alabarlo de esa forma cuando si Sony no existiese todo el mundo se quejaría como ha hecho el OP. Creo que estaba bien explicado, pero a algunos se ve que les hace falta que se lo digan a lo cuadernillos Rubio.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

O sea coger lo que te sale de los cojones y decirlo así para parecer que tienes la razón es normal, ajahm ajahm ajahm. Ya he explicado que lo que es comerle la polla a micro es precisamente alabarlo de esa forma cuando si Sony no existiese todo el mundo se quejaría como ha hecho el OP. Creo que estaba bien explicado, pero a algunos se ve que les hace falta que se lo digan a lo cuadernillos Rubio.

La retrocompatibilidad de ONE fue anunciada después de lanzarse la consola y es un añadido gratuito que hasta el momento ha tenido actualizaciones constantes. No es comerle la polla a micro, es reconocer una buena política.

Ahora bien, si os pensáis que una emulación de todo un catálogo se puede realizar en una semana, pues hombre, creo que no sabéis de lo que habláis o de qué tipo de retro estamos hablando. No es por hardware, es por software, es decir, esto mismo lo podría ofrecer cualquier empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

La retrocompatibilidad de ONE fue anunciada después de lanzarse la consola y es un añadido gratuito que hasta el momento ha tenido actualizaciones constantes. No es comerle la polla a micro, es reconocer una buena política.

Ahora bien, si os pensáis que una emulación de todo un catálogo se puede realizar en una semana, pues hombre, creo que no sabéis de lo que habláis o de qué tipo de retro estamos hablando. No es por hardware, es por software, es decir, esto mismo lo podría ofrecer cualquier empresa.

Sigue siendo una engañufa. Dijeron retrocompatibilidad y no sólo es emulación de parte del catálogo, sino que encima hay que descargarse los juegos de nuevo.

Y ojo, que no digo que esté mal porque sigue siendo gratis, lo que critico es la actitud de la gente de alabarlo como perras sólo porque "Mi compañía lo tiene y la tuya no, chincha rabiña xdxdxd". Que es super triste y mucha gente de aquí es así X-D Si no fuese por eso se vería muchísima mas gente picada con micro. Y no es que me lo imagine, es que se ve en los comentarios en multitud de hilos.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Ultima

Publicado

Pues como cuando sony bajo de 5 a 2 las cuentas compartidas, quizás para que no se notara tanto si quitaban esto el descaro del robo que es el formato digital y tanto añadir dlc a nuestras vidas.

Que fue una cabronada de Sony el bajar de 5 a 2 las cuentas compartidas sí.

Que mucha gente abusaba lo que no está en los escritos pillando novedades a 15 pavos también X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Sigue siendo una engañufa. Dijeron retrocompatibilidad y no sólo es emulación de parte del catálogo, sino que encima hay que descargarse los juegos de nuevo.

Y ojo, que no digo que esté mal porque sigue siendo gratis, lo que critico es la actitud de la gente de alabarlo como perras sólo porque "Mi compañía lo tiene y la tuya no, chincha rabiña xdxdxd". Que es super triste y mucha gente de aquí es así X-D Si no fuese por eso se vería muchísima mas gente picada con micro. Y no es que me lo imagine, es que se ve en los comentarios en multitud de hilos.

Están ofreciendo algo más que una simple retrocompatibilidad, la emulación por soft tiene ventajas claras.  Yo la engañufa no la veo aún, no dijeron que se tendría todo el catálogo desde el día 1 y como se ha dicho no han parado de añadir juegos. Como digo esto no se hace en dos días.

Te empeñas en enfocarlo todo en la competencia y en la supuesta actitud de la gente, diciendo que si no exisitiese la competencia no se aplaudiría este movimiento. No sé qué estudio de mercado manejas, pero independientemente del punto de vista o la suposición que quieras usar para criticar esto, es una buena política, un añadido gratuito que permite ahorrar dinero a sus usuarios y que rentabiliza mantenerse con la marca.

PD: La crítica de "encima hay que descargarse los juegos de nuevo" me parece fruto de la ignorancia, la verdad, no sé por dónde pillar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Gran Lobo Sif

Publicado

Gamespot tiene un listado con todos los retrocompatibles.

No son pocos, tampoco son todos, pero es mejor que tener que pasar por un remaster HD. Yo también estoy esperando el primer Dead Rising o el Collection, pero habiendo salido el HD y siendo Capcom, lo dudo.

http://www.gamespot....s/1100-6434025/

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

¿En serio seguimos tirando con argumentos como "si quieres jugar a los de 360 ponte la 360" o "esto es como era antes" (falso, ya en tiempos de SNES/MegaDrive había accesorios para retro, que yo tengo uno). Cojones que estamos a las puertas de 2017 con tecnologías superavanzadas en comparacion a hace 15-20 años, y estamos yendo hacia atrás como los cangrejos. De Xbox a 360 hubo prácticamente de salida un buen listado de retrocompatibles por software, que recuerdo que cuando me pillé la consola los primeros juegos fueron el Halo 2 y el Fable X-D, y ahora la cosa va más lenta y con retraso, pero "al menos" va, algo que no se puede decir de otros que empezaron haciendo su consola retro con la anterior, luego a sacar un modelo retro para luego borrarlo del mercado para acabar con otra consola sin retro ni siquiera en digital, es decir WTF? ¿Qué puta mierda es esta? ¿Y encima tengo que leer gilipolleces justificando no retros o buscarle la puta quinta pata al gato? En serio, no me extraña que nos mangoneen, si leen estos foros por casualidad tienen que relamerse los jodidos.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Tienes razón pero menos es nada, ¿no?

La cosa es que antes la retrocompatibilidad era prácticamente completa y eso es lo normal, ahora hay que conformarse con lo que ponen y a aplaudir con las orejas.

¿Que podría estar peor? Es cierto. Pero es un cachondeo de retrocompatibilidad comparadas con otras consolas que sí la han tenido como casi todas las portátiles de Nintendo, Play2, Wii o más recientemente WiiU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Lástima que la mayoría de tus juegos aún no hayan sido portados a One. Pero de todas formas de chiste no tiene nada de nada. Hace dos años no había ni uno, y ahora tengo en mi biblioteca mas de 60 de mis juegos de la 360 (un número para nada desdeñable) de los 300 y pico que hay, y eso en un año.

Con el tiempo, tal vez tengamos todo el catálogo de 360 a nuestra disposición. He tenido suerte, porque la gran mayoría de juegos que tengo están ya disponibles, pero por supuesto faltan muchos. Me gustaría tener, entre otros, Dragons dogma o Eternal sonata, pero ya llegarán.

Es un chiste porque una buena retrocompatibilidad es tener acceso al catálogo anterior desde el primer día y no que lo pongan poco a poco, y en la mayoría de los casos es porque lo han pasado para poder venderlos de forma digital como recientemente Lost Oddysea.

Claro que es un chiste, que podría ser peor es cierto pero eso no lo hace bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Agregan una característica que ya se daba por muerta al inicio de la generación y en vez de celebrarlo, os quejáis? Madre mía como esta el patio. Así nos va.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Lo de la retrocompatibilidad de One supone un esfuerzo y es algo que hay que aplaudir sí o sí, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de donde venimos. 

Es cierto, Microsoft empezó con mal pie y se vio obligada a ofrecer algo más a los consumidores. Pero lo ha hecho bien y en este sentido creo que es de justicia reconocerlo.

Sarjon, como casi siempre entiendo tu disgusto pero no lo comparto.Y menos en este caso. Yo no tengo una XONE y soy plenamente consciente de que la retrocompatibilidad de ONE con 360 es parcial y se incrementa a medida que se van incorporando nuevos juegos. No creo que Microsoft haya ocultado nada en este sentido. Al contrario, su política me ha parecido muy transparente.

Y ojo, que yo también agradezco la retrocompatibilidad total. De hecho la adoro y también lamento que en PS4 no la haya con PS3, o que en Switch no vaya a haberla con Wii U ni 3DS.

Recibe un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Es que no es lo mismo la retrocompatibilidad clásica y la emulación por software que es lo que hace ONE, que se asemeja más a los emuladores en PC.

Cuando se lanzaron estas consolas y se criticaba la falta de retro completa no faltaba gente que decía que tecnológicamente supondría que las consolas fueran más caras y que para eso mejor estar sin retro, como el modelo de PS3 que sí tenía retro de PS2 ¿Por qué meter componentes de PS3 o de 360 para la retrocompatibilidad por hardware?

Ni ONE ni PS4 pueden correr juegos de PS3 y 360 a pelo, por hardware, lo que vendría a ser lo que hace Pro respecto a PS4 y lo que hará Scorpio respecto a ONE, o lo que hace el PC con todo su catálogo, vaya.

Por estas cosas muchos criticábamos el uso de tecnologías alienígenas, pasan factura.

Por tanto, la única solución es la emulación por software y ésta ni es instantánea ni va a ser completa, pero de momento se están esforzando y es ahora cuando hay que reconocerlo. Si paran ya habrá tiempo de criticar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...