Ir al contenido

publicidad

Foto

Desmantelan una red que cobraba ayudas públicas por denuncias falsas de violencia doméstica.

heteropatriarcado malditomarichulopresor!!1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
34 respuestas en este tema

• logame

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 21 diciembre 2016 - 23:30

Esta noticia constata que los cuñados siempre tuvieron razón.

Ya solo queda confirmar que los inmigrantes solo sirven para robarnos el trabajo y a la vez llevarse todas las ayudas, así como constatar al 100% la realidad sobre Podemos y Venezuela.

AHora me quedo más tranquilo sabiendo que eso de las mujeres maltratadas era todo una pantomima montada por este grupo de estafadores, ya decía yo que había gato encerrado, eso de que en España hay machismo y tal... vengaaaaaa

Wink wink

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• tanelorm

• HADES

Escrito 21 diciembre 2016 - 23:48

Se les oye venir......

EKWPW6K.png

Des_Grieux

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 diciembre 2016 - 23:49

Pero era musulmanes? Y veganos? Bah, seguro que eran feminazis, eso sí.

photo.jpg2z3uof4.jpg15z1eut.jpg

• Kunta Kinte

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 diciembre 2016 - 23:55

¿Operación Pomelo? X-D

http://www.elmundo.e...03248b4570.html

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Hato8118

• EXPULSADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 11:21

Esta noticia constata que los cuñados siempre tuvieron razón.
Ya solo queda confirmar que los inmigrantes solo sirven para robarnos el trabajo y a la vez llevarse todas las ayudas, así como constatar al 100% la realidad sobre Podemos y Venezuela.

AHora me quedo más tranquilo sabiendo que eso de las mujeres maltratadas era todo una pantomima montada por este grupo de estafadores, ya decía yo que había gato encerrado, eso de que en España hay machismo y tal... vengaaaaaa

Wink wink

Lo único que demuestra es que algunos no vais a querer ver la realidad ni aunque se plante en vuestra casa y os plante una hostia con toda la mano abierta. ¿Pero qué tendrá que ver los inmigrantes o Venezuela con esto? Ni que yo criticara a los inmigrantes, por parte de ellos lo veo normal, yo habría hecho lo mismo, lo que se critica es el sistema judicial de chiste que tenemos, que ya ni se cortan un pelo en hacer este tipo de cosas, llendo ellos mismos a buscar a las presuntas víctimas para que denuncien. Y luego seguirá siendo machista criticar la ley de violencia de género, o denuncia públicamente el tema de las denuncias falsas. Que haya mujeres maltratadas no quita que haya mujeres aprovechándose de las leyes para putear a su parejas o ex parejas, es tan sencillo como eso.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Me pregunto como de evidente deberá llegar a ser. Parece que todavía más.

collisionalarm.gif

• unreal77

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:05

Lo único que demuestra es que algunos no vais a querer ver la realidad ni aunque se plante en vuestra casa y os plante una hostia con toda la mano abierta. ¿Pero qué tendrá que ver los inmigrantes o Venezuela con esto? Ni que yo criticara a los inmigrantes, por parte de ellos lo veo normal, yo habría hecho lo mismo, lo que se critica es el sistema judicial de chiste que tenemos, que ya ni se cortan un pelo en hacer este tipo de cosas, llendo ellos mismos a buscar a las presuntas víctimas para que denuncien. Y luego seguirá siendo machista criticar la ley de violencia de género, o denuncia públicamente el tema de las denuncias falsas. Que haya mujeres maltratadas no quita que haya mujeres aprovechándose de las leyes para putear a su parejas o ex parejas, es tan sencillo como eso.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Me pregunto como de evidente deberá llegar a ser. Parece que todavía más.

Es algo muy de este tipo de gente recurrir a la mofa o burla o incluso a ataques personales cuando no llevan la razon, que es casi siempre.

Lo que no vas a verlos defendiendo algo de su forma de pensar con argumentos, mas que nada porque es dificil defender lo indefendible.
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:14

Claro que existe el hembrismo, y el machismo, y los gilipollas que niegan que exista uno u otro.

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:15

Y luego un mongolo poniendome que habia 0,000000000014 denuncias falsas, ay dios X-D

Es algo muy de este tipo de gente recurrir a la mofa o burla o incluso a ataques personales cuando no llevan la razon, que es casi siempre.

Qe2g5sg.gif

• percebal

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:34

Estoy buscando la noticia en la prensa online y de momento ni rastro oyga. Por lo visto no corre ninguna prisa publicarla  :|

piposman

• EXPULSADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:50

Las obligaron a denunciar falsamente por culpa del patriarcado. Fueron coaccionadas por el hombre.

PsKbUkf.gif

• narfian

• Fay

Escrito 22 diciembre 2016 - 12:56

con esto y lo de alemania seguro que se os pone dura a mas de uno

Andreshuky

• CANCELADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 13:07

Vaya sorpresa, gente aprovechándose de la mala situación de otras personas. Baia baia

Hato8118

• EXPULSADO

Escrito 22 diciembre 2016 - 13:42

Lo que no vas a verlos defendiendo algo de su forma de pensar con argumentos, mas que nada porque es dificil defender lo indefendible.

Por desgracia, pasa muy a menudo. La mayoría de las respuestas para cuando alguien critica al feminismo suelen ser "eres un machista y un ignorante" y esto me lo han llegado a decir conocidas mías a las que les tenía estima, y me he distanciado de alguna que otra por esto. Es el precio que hay que pagar, supongo, cuando tienen tan metido en la cabeza que todo el que critica el feminismo es porque es un machista y un ignorante que no se plantean que lo criticas porque realmente te interesa el tema y estás informado sobre ello. Y de hecho, aunque no te interese el tema, te pueden interesar otros como la historia, cultura, psicología, y saber lo suficiente de estos temas como para saber que las teorías sobre conspiraciones heteropatriarcales son un bulo. Por poner un ejemplo, si has estudiado marketing sabes que un producto especializado siempre va a costar más caro que uno estándar, por lo tanto es normal que sí haces cuchillas estándar y cuchillas para mujeres, las que sean de mujeres sean más caras. Que no es que nadie las odie, sino que es una cuestión sencilla de dinero, sumado a que cuando se hacen productos especializados para hombres también se venden más caros, y que está demostrado que ellas miran menos los precios en las tiendas, por lo tanto es normal que las tiendas intenten (y consigan) aprovecharse de esto.
Pues siempre tendrás a la típica feminista que te dirá que no, que los productos de mujeres son más caros para putearlas a ellas, porque las odiamos. Llegué a leer un artículo curioso al respecto. Supongo que finalmente alguien le explicaría el sinsentido de su enfado, y se le pasaría, mientras tanto ahí estaría con su blog buscando conspiraciones heteropatriarcales por todas partes. Al final es tan solo unos don quijotes peleando contra molinos, la necesidad humana de tener un enemigo al que odiar y contra el que luchar. Lo cual no le parece mal, si no se llega a extremos y fanatismos, ni por supuesto te aproveches de una posición privilegiada para putear al personal, como es el caso de las feminazis.

collisionalarm.gif

• unreal77

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 diciembre 2016 - 13:45

Qe2g5sg.gif

○ ____
    ‖     |
    ‖Argumentaso!|
    ‖     |
    ‖ ̄ ̄ ̄ ̄
  ∧_∧
 (`・ω・‖
 丶 つ0
  しーJ
Sintitulcvvcvcvco-5.png

• Dark_Hero

• Vegeta

Escrito 22 diciembre 2016 - 13:50

No se que veis de raro, siempre que haya un resquicio legal de donde sacar tajada siempre va a haber alguien dispuesto a chupar del bote y cuando digo alguien puede ser una persona, un grupo, organización mafiosa, ONG, partido político, empresa etc...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad