Ir al contenido

publicidad

Foto

[TOCHO] Reivindicando la saga de Harry Dresden

jim butcher harry dresden

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Escrito 23 marzo 2017 - 14:48

He leído los cuatro primeros, empecé el quinto pero me distraje.
Creo que voy retomarlo estos días.
Me ha gustado mucho la saga, principalmente el mundo “mágico” que va debelando existe detrás de la realidad del mundo cotidiano, especialmente la idea que esta detrás del Consejo, las Cortes y las Hadas.
Ahora, si lo encuentro algo “liviano”, su narrativa me recuerda bastante a estar leyendo un manga o comic de aventura, y lo que hice es intercalar uno de los libro de Dresden con algo de distinto género, por eso no he avanzado tanto.
Pero hasta ahora, todo positivo con la saga.
Pd: un detalle que me da un poco de pena, en Ingles, todos los títulos son de alguna manera juegos de palabras, que se pierden, al menos en las traducciones que he leído al español.

Editado por Black_Specter, 23 marzo 2017 - 14:49 .

• dso

• Moderador
  • Capitán Zanahoria

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2017 - 11:53

Marquez, todavía no me he puesto con la saga. Llevo una temporada que leo menos que un poligonero.

dso, que mira que le tiene ganas...

• Glaedr

• Anima

Escrito 08 abril 2017 - 21:14

Ahora, si lo encuentro algo “liviano”, su narrativa me recuerda bastante a estar leyendo un manga o comic de aventura, y lo que hice es intercalar uno de los libro de Dresden con algo de distinto género, por eso no he avanzado tanto.

Hostia, yo hice lo mismo, leía uno de Dresden y uno de "Robots e Imperio" XD Pero en los últimos 3-4 de Dresden ya no pude resistirme y los leí del tirón. Conforme la saga avanza, los libros también progresan. Cada vez más facciones, problemas más gordos, libros algo más largos... No llega a perder nunca este toque tan directo, pero engancha mucho más XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 mayo 2017 - 10:30

@Glaedr, no sabrás cuando cojones va a salir el nuevo que me estoy mordiendo las uñas....

• Glaedr

• Anima

Escrito 10 mayo 2017 - 22:08

Glaedr, no sabrás cuando cojones va a salir el nuevo que me estoy mordiendo las uñas....

Cada X tiempo me meto en la web de Butcher a ver si hay novedades y nada, no hay ni fecha aproximada X-D

Butcher en su momento dijo que no sabía lo que era eso del "bloqueo del escritor" porqué el tenía facturas por pagar y vivía de los libros que sacaba X-D

Yo creo que ya se arrepiente de esas palabras :inocente: X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

—Ursula K. Le Guin

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos