Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Juego del Año 2016 en Meristation

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Jugabas a esas joyas y halagas al Overwatch, no tienes vergüenza.

Peor seria que no tendria buen gusto. Precisamente por que he jugado esas joyas me gusta que los juegos sean principalmente jugabilidad como Overwatch y no festivales de scripts y mecanicas automaticas como los Uncharted.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MIcardi Trunks

Publicado

Yo el resumen q hago de todo esto...es q un año más tenemos un buen número de juegazos para elegir como GOTY y eso es un muy buen síntoma...

Q más da si gana uno u otro...los q ganamos somos los jugadores.

Me ha alegrado ver a The Last Guardian en el podio...por todo lo q significa. 

Y me ha alegrado también...aunq ha quedado lejos de si quiera entrar en el podio , q alguien se haya acordado de INSIDE. Grande Dani.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vamos, me parece lamentable que se dude de la calidad de Uncharted 4, usando como justificación la cuñalada de que el juego solo ha ganado el goty por que españa es sonyer. Uncharted 4 ha sido alabado por critica y publico, se ha llevado 10 por todos lados y me parece muy triste que muchos estén defenestrandolo solo por ser exclusivo de PS4. Me pregunto cuantos de los que lo critican lo han jugado. El año pasado gano The Witcher 3, por esa regla de tres deberia haber ganado Bloodborne por ser exclusivo de PS4, y no ocurrio.

Ojala Uncharted 4 fuera multiplataforma, muchos lo habrían podido jugar y no dirían tantas idioteces.

This. Se puede cerrar el hilo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

Estaba hypeado con DOOM y lo había comprado hace unos días pero ahora el apreciado Franchus hace que tenga aun más ganas, va a ser una muy buena manera de empezar el próximo año.

Like Like

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Estaba hypeado con DOOM y lo había comprado hace unos días pero ahora el apreciado Franchus hace que tenga aun más ganas, va a ser una muy buena manera de empezar el próximo año.

Ya verás, ya. Yo casi me había olvidado de Id Software estos últimos años, pero a los 5 minutos de empezar estaba en plan...

giphy.gif

Y después, mejora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Diosas de Oro

Publicado

Es una gran noticia, que un juego donde la jugabilidad brilla de verdad, sea reconocido. Por mi parte el juego del año sería The Last Guardian (aunque ahora estoy con Dishonored 2), por ser algo único e irrepetible, pero vamos, que Doom se lo merece sin discusión.

Me ha sorprendido ver el comentario de Franchuzas, no lo esperaba, pero es que me pasó lo mismo. Lo compré por el boca a boca y menudo zas (con gusto) me llevé. Maravilloso Pese a saturarme algo al llegar al infierno, lo dejaba y al poco ya estaba deseoso de volver a descargar plomo  :D

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El nuevo Doom es Doom elevado a Doom. No podía creerlo cuando lo probé por primera vez. Juro que se me humedecieron los ojos.

Probablemente el original es el juego al que más horas he dedicado en mi vida.

Salu2!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, bueno... que se trate de reducir la calidad (porque de eso hablamos al decir que uno es el mejor juego del año, de su calidad) de un juego en base a su propuesta, pasando por alto lo bien llevada que esté, es para empezar a pensarse si estamos dedicando nuestro tiempo al hobby correcto.

Un mata mata puede ser el mejor juego del año, de la década y de la historia perfectamente. Y no es que me ofenda que se ataque a Doom (que yo no lo voté, de hecho), pero desde luego no por eso. Primero, porque un reduccionismo tan exagerado se puede hacer de casi cualquier juego, incluso de Uncharted y Dark Souls 3, ya que son los que se han nombrado en el mensaje. Y segundo porque toda mecánica jugable excelentemente implementada puede dar como resultado una obra maestra de esto de los videojuegos, sin ser necesario liarse mucho la manta a la cabeza.

Vamos, que buen destrozo se iba a hacer de mi ránking de mejores juegos de la pasada generación (por poner un ejemplo), en el que estarían un corre corre como WipEout HD y un pega pega como Ninja Gaiden 2, así de primeras. Y de esa burra os garantizo que no me bajaría ni dios.

El problema no es que sea solo mata-mata, yo no tengo ningun problema con ello soy un fanatico de los shumps, hack and slash y todo genero de accion frenetica, es mas mi Goty es Overwatch que es mas mata-mata todavia. El tema es que jugablemente tampoco me parece tan rico para los estandares actuales del genero.

La mecanicas esta muy bien resueltas, como tantos otros este año,  pero se hace bastante repetitiva por que tampoco es un juego que te de una gran gama de posibilidades. A mi en parte se me hace un poco simplon, lo estaba jugando con Overwatch y para mi quedaba bastante pobre en mecanicas en comparacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado
Sin importar el ganador (aunque tengo que admitir que voté por Uncharted 4), es bueno ver tremendos juegazos en la lista. Dark Souls, The Witcher, Uncharted, doom :sisi:

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo vote por The Last Guardian y me alegro que se haya colado en el top, un juegazo asi merece reconocimiento. Por lo demas pues bastante de acuerdo, los ganadores Uncharted 4 y Doom que son dos juegazos como la copa de un pino. Un año con muy buen nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

Sigo tu caso de Cerca Salva, desde Uncharted 2 que te niegan el GOTY. Pero quédate tranquilo, algunos sabemos que el que vota con sabiduría en la revista, eres tu (jaja)

PD: Se reían de tus dos 10 entregados este año, y has clavado podio en las dos votaciones, lo tuyo es admirable (jaja). El problema es que tu némesis, Albert Gil, es como Grima "lengua de serpiente", y con sus palabras a envenenado las cabezas principales de la redacción.

Que manera de decir tonterías, los llamados por ti "entendidos" son los que le cascaron 40 dieces en metacritic y lo pusieron como el mejor rankeado del año, y todo eso fue sin especular a favor de nadie. La calidad de Uncharted 4 no es una opinión sesgada por el fanatismo, realmente el juego la tiene y es el más maduro de sus 4 entregas. Fijate que si entra en todas las listas entre los 3 mejores juegos el año (menos en la redacción de MeriStation, jaja) es porque algun merito tendrá. Lo veas o no.

Hazte un favor, juega a Uncharted 4 y luego piensa en cuantos juegos rebosan de esa calidad este año, sacando la subjetividad de si es tu género o no.

Que novato eres en los juegos shooter/moba/e-sports. En ninguna de las 3 cosas el Overwatch es realmente bueno. En este juego reluce la mediocridad por todos lados, y tu dices: profundidad y riqueza jugable en el Overwatch, faltaría que lo llames original y le alabes sus personajes estereotipados y planos. Algún día crecerás, niño, por lo pronto ve a cambiarte los pañales.

Mi ma... te habrás quedado a gusto con todos jaja. Uncharted 4 es un juego continuista, pasillero que no me aporta ni más ni menos que el Tomb Raider de este año. PUNTO.

Justo vencedor DOOM, cuñadismo máximo con Uncharted, es un gran juego, pero no aporta nada nuevo y no rompe más que en el apartado técnico (y en consolas recordemos). Esta gente sabe cual es el apartado técnico top en 2016 y no está en una ps4, así que no te extrañe que aunque rompa ahí en normas generales y poniéndolo en relación con todos los títulos ellos no lo voten para GOTY.

Realmente me parece infinitamente más GOTY. The last guardian que uncharted 4... pero vamos... que los usuarios han votado UNCHARTED... poco más que decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 Shiva

Publicado
sabia q ganaría Uncharted 4 desde el principio (por eso ni vote pa q) no hay otro mejor juego q e$te felicidade$, es una "Obra Maestra" por$upue$to y bono para todos corte$ía d $ony (no solo para los de meri), el siguiente año no duden q se pondrá aun mas fuerte la competencias pues ya viene knack 2 un serio contendiente y con $$$$ todo puede pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegamanEXE SON OF LIBERTY

Publicado

Y yo que esperaba que Nacho Ortiz votará por Final Fantasy XV... 8O

Yo esperaba que votara por Overwatch, tal y cómo lo hizo en los verdaderos GOTY! A veces no entiendo a este señor y los votos qué da

LiquidSnake2020.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Yo esperaba que votara por Overwatch, tal y cómo lo hizo en los verdaderos GOTY! A veces no entiendo a este señor y los votos qué da

Lo explicó en este mismo hilo:

El voto de los Game Awards lo consensuamos los veteranos de redacción, no únicamente yo, el voto de hoy se ha abierto a colaboradores y demás compañeros que forman parte de MeriStation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...