Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El Juego del Año 2016 en Meristation

Publicaciones recomendadas

angel_pnac Witch

Publicado
vida restante: 100%
Yo quería recordar uno de mis favoritos, Gears of War 4. Con una campaña muy buena y un multi a la altura de la saga. Una pena que no halla tenido la repercusión que se merece.

Por otra parte, los goty me parecen todos merecidos, ha sido un gran año. Me muero por pillar una ps4 para jugar a Uncharted y Last Guardian.

En cuanto a Doom, jugué a la demo completa y me gustó mucho, divertido, fluido y salvaje. Pero, aunque no sea fps, me lo estoy pasando mejor con Gears 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nohman Tatsumaki

Publicado
Para @Nacho hay una cosa que no entiendo ¿Por que en los GoTY de the Game awards votaste por Overwatch y en Meri por Doom? No acabo de entender esa diferencia de criterios.
Like Like

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Todos jugables en ps4. XD

Eso es lo importante. Solo en PS4 vas a disfrutar los 7 juegazos nombrados en el reportaje.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Los usuarios eligen Uncharted 4, la redacción Doom, los vga Overwatch y los Golden Joystick votados por usuarios Dark Souls 3. Es el año más raro que he visto a la hora de elegir goty  X-D

Y The Last Guardian ganó el de Easy Allies, el grupo que antaño llevaba GameTrailers. Eso es bueno, significa que el nivel general ha sido tan alto que hay bastantes candidatos de peso. Cuando la cosa se reduce a uno o dos, es más soso :P

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo estoy jugando el Doom,pero para mi no se merece ser el juego del año 2016

Like Like

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Para @Nacho hay una cosa que no entiendo ¿Por que en los GoTY de the Game awards votaste por Overwatch y en Meri por Doom? No acabo de entender esa diferencia de criterios.

El voto de los Game Awards lo consensuamos los veteranos de redacción, no únicamente yo, el voto de hoy se ha abierto a colaboradores y demás compañeros que forman parte de MeriStation.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esa lista lo confirma. De ahí que lo mejor hoy en día para jugar a los mejores juegos sin perderte ninguno es comprarse una PS4. :-D

salu2 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado

El voto de los Game Awards lo consensuamos los veteranos de redacción, no únicamente yo, el voto de hoy se ha abierto a colaboradores y demás compañeros que forman parte de MeriStation.

Pero que dices Nacho, si ni uno de los veteranos de la redacción ha votado por Overwatch aquí. ¿O acaso votaron por Overwatch para hacerle la pelota a Uncharted 4? Confiesa!! (jaja)

PD. Me encantó lo de Easy Allies. Muy merecido y para completar un año lleno de GOTYs para todos los gustos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Cualquiera se merece este honor, a excepción de Uncharted 4. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

se nota la diferencia de nivel entre redacción y usuarios X-D X-D

Ya se mencionó antes:

Los usuarios eligen Uncharted 4, la redacción Doom, los vga Overwatch y los Golden Joystick votados por usuarios Dark Souls 3. Es el año más raro que he visto a la hora de elegir goty   X-D

Y The Last Guardian ganó el de Easy Allies, el grupo que antaño llevaba GameTrailers. Eso es bueno, significa que el nivel general ha sido tan alto que hay bastantes candidatos de peso. Cuando la cosa se reduce a uno o dos, es más soso 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Sagrada Trifuerza

Publicado
Y la roscachapa de nacho defendiendo Dishonored 2 en video y luego votando a Doom que?

XDD Roscachapa of the Year.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mucho Fumito Ueda, mucha magia con el trico y el niño, pero a la hora de los votos todos haciendo causa común con Uncharted :P  Y no sé qué parecerá a los demás, pero para mí los redactores hicieron la gran Salomón con Doom :D .

Editado por Kakarotto X

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...