Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

En los 90s tuvimos el mítico Ocarina of Time vs Final Fantasy VII (ahora el duelo se repite...BoW vs FF VII Remake)

De cuál bando estás?  

72 miembros han votado

1. 1. De cuál bando estás?

• Final Fantasy VII Remake
      17
    • The Legend of Zelda Breath of the Wild
      55

Publicaciones recomendadas

karnff7 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Para mí, Final Fantasy VII es el mejor videojuego de todos los tiempos, pero ojalá el remake no viera la luz jamás.

Saludos.

- Campeón de España, de Mortal Kombat X, de la tercera temporada de la Liga Oficial PlayStation.

- Campeón de España de la Mortal Kombat Cup 2016.

Welcome red wizard. Muy bien, allévoy.

midgar119.jpgIlustraci%C3%B3n_Lindblum_FFIX4.jpgterranigma_es22.pngWvKf9BV13.jpg

PSN CARD:

Spoiler

karnff7.png   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vinsmoke1920 Corneria

Publicado
vida restante: 0%

Sí. Nintendo ha marcado la dirección de la industria con consolas como Super Nintendo, Gameboy, Nintendo DS y Wii.

Pero tampoco podemos negar que Sony ha ganado 3 generaciones de sobremesa (de las 4 en las que ha participado).

Ambas empresas junto a otras como Sega, Capcom, Namco Bandai y Squaresoft han sido de las que más han aportado a este mundillo.

La que nunca ha aportado nada a la ecuación es Microsoft...

Las ventas son solo el resultado del marketing y observación del mercado, Sony hace muy bien esto, al igual que James Cameron o los productores de Justin Beaber o Madonna.

Es decir que una cosa no tiene que ver con la otra.

En global los juegos made in Nintendo han revolucionado mas que los made in sony. De echo FF 7 ni siquiera fue exclusivo de psx en su tiempo.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Para mí, Final Fantasy VII es el mejor videojuego de todos los tiempos, pero ojalá el remake no viera la luz jamás.

Saludos.

Como si la existencia del remake invalidara al juego original...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Zelda es un proyecto muy ambicioso, pero el Remake aún está por ver (que a mi por lo menos me causa mejor impresión que la obra original a la cual siempre consideré bastante sobrevalorada...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ferporta
      ¡Buenas! Me estoy deshaciendo de cosas que tenía por casa y toca dar salida a parte de la colección. Priorizo trato en mano en Madrid pero estoy abierto a envíos. A continuación la lista + precios:
      JUEGOS WII U
      - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Wii U) --> 45€ (50€ g.i.)
      - Tokyo Mirage Sessions #FE (Wii U)-->45€ (50€ g.i.)
      - Bayonetta 1+2 (Wii U)--> 40€ (45€ g.i.)
      - Mario Kart 8 (Wii U)-->15€ (20€ g.i.)
      JUEGOS NINTENDO 3DS/DS
      [del]- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Nintendo 3DS)--> 45€ (50€ g.i.)[/del] --> VENDIDO FUERA DEL FORO
      - Gunpey DS (Nintendo DS) --> 10€ (15€ g.i.)
      - Project Rub (Nintendo DS)--> 10€ (15€ g.i.)
      Iré actualizando a medida que se vayan vendiendo o incorpore nuevos títulos. ¡Muchas gracias por pasarte!
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • Carlster
      Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo, es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Quiero comprar Breath of the Wild, pero quiero saber si en realidad es tan bueno como dicen las reviews.

EDIT: Siempre me han gustado los TLOZ
  • Crear nuevo...