Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sir_Dekar

En los 90s tuvimos el mítico Ocarina of Time vs Final Fantasy VII (ahora el duelo se repite...BoW vs FF VII Remake)

De cuál bando estás?  

72 miembros han votado

1. 1. De cuál bando estás?

• Final Fantasy VII Remake
      17
    • The Legend of Zelda Breath of the Wild
      55

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Yo preveo que ni bajándo el listón al Ocarina of Time 3D aguantará la comparación el engendro ese que se traen entre manos en Square.

La comparación de BoW debería darse con FFXV. Y sería muy triste que ese duelo no fuese capaz de ganarlo el de la princesa.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Zelda > Final Fantasy

EAD > Square

Juego nuevo > Remake

Es demasiado sencillo de resolver. 

Te faltó el Nintendo>Sony.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Corneria

Publicado
vida restante: 0%
Siempre me ha parecido tonto el zelda vs FF , no son juegos del mismo genero y no intentan aportar ni remotamente algo similar.

Lo que se es que FF 7 fue una gran aportación al rpg, OoT a los videojuegos en general.

BOTW has made Zelda great again!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Corneria

Publicado

Lo dudas? Nintendo ya había sacado GaW NES SNES GB antes de playstation , Nintendo y sega ya habían aportado mas de lo que ha aportado sony en el videogame. N64 fue en mas allá de play en los juegos 3D .

Es claro quien es mas importante en el mundo del videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Magus

Publicado

Square enix es Squaresoft borracha, drogada y haciendo mamadas a vagabundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Magus

Publicado

Eso ya lo lleva josevi en la matrícula del coche. La carrocería no la ha tocado por si se la rayaba un sonyer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinsmoke1920 Corneria

Publicado

Eso ya lo lleva josevi en la matrícula del coche. La carrocería no la ha tocado por si se la rayaba un sonyer.

Josevi? El josevi de la época de seider, merche, blues eyes, pablopictures, revogirl, francuzas etc. jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Al remake le va a pesar mucho tener el nombre que lleva y ya con las decisiones de por capítulos y cambiar mecánicas a mi en lo personal me quita ganas...

El Zelda si puede implementar bien unas mecánicas nuevas -pero necesarias- lo puede petar muy mucho.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Magus

Publicado

Josevi? El josevi de la época de seider, merche, blues eyes, pablopictures, revogirl, francuzas etc. jajaja.

El mismo, que tiempos aquellos  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado

Al remake le va a pesar mucho tener el nombre que lleva y ya con las decisiones de por capítulos y cambiar mecánicas a mi en lo personal me quita ganas...

El Zelda si puede implementar bien unas mecánicas nuevas -pero necesarias- lo puede petar muy mucho.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Zalhera

Publicado

El remake depende mucho de como lo enfoque Nomura y de que mantenga una estructura como la del original adaptada a los tiempos modernos. El vídeo que se vio en la PSX 2015 me pareció espectacular y que iba por el buen camino, ahora bien, que mantenga eso a lo largo de las entregas es otra cosa. Zelda es una apuesta segura, el remake es algo que si sale bien va a reventar al resto de juegos de su año y que si sale mal puede ser un batacazo impresionante. Yo creo que no son tan subnormales como para cagarla de manera garrafal con un juego como el remake de FFVII, saben que si la cagan con este se van a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

Del Zelda. Lo siento por el remake e incluso puede salir rana el zelda, pero mi alergia a los juegos por fasciculos me puede.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Stinger

Publicado

Teniendo en cuenta que el OOT es considerado (y con razón) el mejor juego de la historia y el BotW tiene todas las papeletas para poder, al fin, quitarlo del trono... donde esta la duda?

La única razón por la cual siempre se puso al FFVII como es porque en ese entonces era de los juegos mas valorados y algo había que hacer para competir contra la bestia del Ocarina fuera de Nintendo. La realidad es que el único juego que le tose un poco las rodillas es FFIX.

Como siempre fue y sera, solo un Zelda puede competir de verdad contra un Zelda.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurinX64 Martillo del Alba

Publicado

zelda le pasa la mano por la cara a final fantasy, le toce y se ríe, así de simple, en tiempo pasado, presente y futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Kame Sennin

Publicado

Breath of the Wild ya que es algo nuevo. No es un remake ni un remaster ni se venderá por episodios.

Lo que me pregunto es el porqué la gente dice que serán inferiores a esos dos clásicos, sin haberlos jugado ni nada..."Todo pasado fue mejor", supongo.

Supones mal.

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ferporta
      ¡Buenas! Me estoy deshaciendo de cosas que tenía por casa y toca dar salida a parte de la colección. Priorizo trato en mano en Madrid pero estoy abierto a envíos. A continuación la lista + precios:
      JUEGOS WII U
      - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Wii U) --> 45€ (50€ g.i.)
      - Tokyo Mirage Sessions #FE (Wii U)-->45€ (50€ g.i.)
      - Bayonetta 1+2 (Wii U)--> 40€ (45€ g.i.)
      - Mario Kart 8 (Wii U)-->15€ (20€ g.i.)
      JUEGOS NINTENDO 3DS/DS
      [del]- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Nintendo 3DS)--> 45€ (50€ g.i.)[/del] --> VENDIDO FUERA DEL FORO
      - Gunpey DS (Nintendo DS) --> 10€ (15€ g.i.)
      - Project Rub (Nintendo DS)--> 10€ (15€ g.i.)
      Iré actualizando a medida que se vayan vendiendo o incorpore nuevos títulos. ¡Muchas gracias por pasarte!
    • tavo9010281
      Hola meriforeros, alguien sabe como poner en español los textos del Final Fantasy VII Remake? Por el momento veo todo en inglés y en la caja veo que viene Subtitulos en 4 idiomas incluido el español pero en el juego solamente veo 3 idiomas y se refiere a las voces. Mi PS4 está configurado en español y tengo cuenta española de PSN.

Por cierto no sé si esto va en este foro.
    • Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • Carlster
      Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo, es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Quiero comprar Breath of the Wild, pero quiero saber si en realidad es tan bueno como dicen las reviews.

EDIT: Siempre me han gustado los TLOZ
  • Crear nuevo...