Ir al contenido

publicidad

Foto

Por que Meristation no ha analizado Steep?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

The Ragnarok

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 13:26

Este juego no le importa ni al que lo hizo.

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

• Ibrahimovic

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2016 - 13:43

Un poco radical pero no falto de razón

Saludos

Imagen Enviada

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 diciembre 2016 - 14:03

Cabía una mínima posibilidad de que su modo para un solo jugador, no lo necesitara. 

yo me enteré hace dos dias como aquel que dice que al final este juego tenia modo un solo jugador. Aunque por lo que leí, fue mas puesto por poner mas que porque al final lo plantearan así.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 diciembre 2016 - 14:23

Pasa de meri y lee aquí

http://store.steampo...0920/?l=spanish

Lo ponen bien pero ojo, ya ves que ponen a parir el control.

Gracias crack!!

Tengo muchisimas ganas de ponerme una tabla pero con esguince de tobillo mas o menos curado no quiero arriesgar.

Tambien lo que me tira para atras es que el pase de temporada esta casi al 100% enfocado a lo que no es Snowboard ni Esquis, y yo preferia que fuese para eso, no para ir volando por ahi o con trineo.

Pues para jugar con amigos, yo creo que si que va a vender bastante bien este juego.

Yo era uno de ellos de interesado en un juego asi y una vez pregunté que juegos actuales habia de la nieve que fueran buenos. No habia muchas respuestas en el tema pero se ve que es un juego que no tiene poco publico, fuera de los foros.

http://zonaforo.meri.../topic/2367871/

Editado por SuB_ZeRoX, 19 diciembre 2016 - 14:23 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

maestrillo

• EXPULSADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 14:34

Este juego no le interesa ni a Ubisoft, solo hay que ver el nulo marketing que le han dedicado al juego, siendo casi inexistente.

Mejor de esta forma, menos tiempo tardare en verlo por 5 pavos en alguna tienda de keys

dF0buO8.png

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 19 diciembre 2016 - 15:00

Pues yo lo tengo y ya me lo he "pasado". Aquí unos comentarios por si alguien tiene dudas al respecto:

- Online: siempre online. Alguna vez le cuesta encontrar servidor, pero a la segunda lo consigue. PS+ no es necesario (PS4).

- Control: correcto, se adecua bastante bien a la premisa que ofrece el juego.

- Dificultad: normal, no es lo que lo caracteriza pero hay desafíos complicados.

- Duración: justa, completar todos los desafíos y explorar los puntos de salto no lleva una cantidad de tiempo muy extensa. Pero tras conseguir el nivel Leyenda en todas las disciplinas no queda mucho que hacer más que pasar el rato bajando cuestas mientras miras una película o algo.

- DLC: van a incluir un mapa entero de Alaska (se rumorea que igual de grande que los Alpes, el que viene de serie) con nuevos desafíos de manera gratuita. También 3 DLC de pago incluyendo piezas de vestir y variaciones de deportes (trineo, jetpack, parapente rápido, salto base).

- Calidad/Precio: para lo que ahora ofrece, precio excesivo. Por 40€ me hubiera parecido muchísimo más justo, pero no me arrepiento de haber soltado 60 y pico. Yo lo recomiendo, me he divertido mucho y mi intención es jugar el nuevo mapa y, probablemente, hacerme con los DLC si no son muy caros.

Cualquier duda, preguntad.

Editado por Rai 93, 19 diciembre 2016 - 15:00 .

giphy.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:25

Pues yo lo tengo y ya me lo he "pasado". Aquí unos comentarios por si alguien tiene dudas al respecto:

- Online: siempre online. Alguna vez le cuesta encontrar servidor, pero a la segunda lo consigue. PS+ no es necesario (PS4).

- Dificultad: normal, no es lo que lo caracteriza pero hay desafíos complicados.

- Duración: justa, completar todos los desafíos y explorar los puntos de salto no lleva una cantidad de tiempo muy extensa. Pero tras conseguir el nivel Leyenda en todas las disciplinas no queda mucho que hacer más que pasar el rato bajando cuestas mientras miras una película o algo.

- DLC: van a incluir un mapa entero de Alaska (se rumorea que igual de grande que los Alpes, el que viene de serie) con nuevos desafíos de manera gratuita. También 3 DLC de pago incluyendo piezas de vestir y variaciones de deportes (trineo, jetpack, parapente rápido, salto base).

- Calidad/Precio: para lo que ahora ofrece, precio excesivo. Por 40€ me hubiera parecido muchísimo más justo, pero no me arrepiento de haber soltado 60 y pico. Yo lo recomiendo, me he divertido mucho y mi intención es jugar el nuevo mapa y, probablemente, hacerme con los DLC si no son muy caros.

Gracias, ya me habias hablado de tu opinion en otro hilo, gracias otra vez Rai

A ver, cuestiones:

Lo que mas me interesa, es que fuera del Snowboard y el Esqui, no creo que vaya a tocarlo mucho, en lo de parapente, el traje ese y lo que no sea Snowboard/Esquis.

Este punto creo que es importante, porque el pase de temporada y lo que hay anunciado (esta todo ya el pescado vendido o hay algo mas que puedan acabar añadiendo en DLC dentro del pase de temporada?) es la gran mayoria otros deportes de riesgo que no son Snowboard/Esqui. Preferiria que fuese mas por ahi el juego.

Y lo de la calidad/precio lo tendré en cuenta, puede que lo acabe comprando cuando este rebajado.

Porque la duracion, jugando con amigos, es como un juego de coches o de futbol, ahi no se acaba y siempre puedes echar partidas.

nwWWaYr.gif

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:44

Gracias, ya me habias hablado de tu opinion en otro hilo, gracias otra vez Rai

Es verdad, no me acordaba X-D No hay de qué.

Lo que mas me interesa, es que fuera del Snowboard y el Esqui, no creo que vaya a tocarlo mucho, en lo de parapente, el traje ese y lo que no sea Snowboard/Esquis.
Este punto creo que es importante, porque el pase de temporada y lo que hay anunciado (esta todo ya el pescado vendido o hay algo mas que puedan acabar añadiendo en DLC dentro del pase de temporada?) es la gran mayoria otros deportes de riesgo que no son Snowboard/Esqui. Preferiria que fuese mas por ahi el juego.

Que hayan dicho, de momento se van a centrar en los 3 DLC de pago que he mencionado más el mapa gratis. He encontrado esto:

Spoiler

Está claro que lo más divierte son snow y esquí. El wingsuit, aunque en mi opinión con relativamente pocos desafíos en el juego, es sorprendentemente interesante y divertido. El parapente es un poco aburrido, aunque hay que pillarle el tranquillo. Seguramente por eso hayan decidido añadir parapente rápido via DLC, tengo curiosidad por ver los demás.

giphy.gif

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:48

Yo probe la beta y estaba bien, no era un puta mierda era un juego correcto de 6-7.

• Nintenfrog

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:53

Y lo de la calidad/precio lo tendré en cuenta, puede que lo acabe comprando cuando este rebajado.

Aunque yo esperaría más, está por 39'49€ en Instant Gaming, 55 si lo pollas con el Season Pass

https://www.instant-...ey-uplay-steep/

En nada empiezan las rebajas de Steam.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:59

Es verdad, no me acordaba X-D No hay de qué.

Que hayan dicho, de momento se van a centrar en los 3 DLC de pago que he mencionado más el mapa gratis. He encontrado esto:

Spoiler

Está claro que lo más divierte son snow y esquí. El wingsuit, aunque en mi opinión con relativamente pocos desafíos en el juego, es sorprendentemente interesante y divertido. El parapente es un poco aburrido, aunque hay que pillarle el tranquillo. Seguramente por eso hayan decidido añadir parapente rápido via DLC, tengo curiosidad por ver los demás.

Entonces si lo que mas me interesa es el Snowboard/Esqui y el contenido del juego es justo y el pase de temporada parece que irá enfocado a todo menos Snowboard/Esqui, me va a decepcionar? O con solo Snowboard/Esqui comprandolo a buen precio, no me equivoco?

Aunque yo esperaría más, está por 39'49€ en Instant Gaming, 55 si lo pollas con el Season Pass

https://www.instant-...ey-uplay-steep/

En nada empiezan las rebajas de Steam.

Gracias pero voy a comprarlo en consola... tanto no pagaré por algo digital, lo podia haber comprado por 25€ a un particular en PC pero no lo compré para acabar comprandolo en PS4 y poder jugar con amigos.

nwWWaYr.gif

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 diciembre 2016 - 17:59

Resumen:

Goty a 20€.

Gracias.

RVlP8Tk.jpg

• Rai 93

• Máscara de Majora

Escrito 19 diciembre 2016 - 18:08

Entonces si lo que mas me interesa es el Snowboard/Esqui y el contenido del juego es justo y el pase de temporada parece que irá enfocado a todo menos Snowboard/Esqui, me va a decepcionar? O con solo Snowboard/Esqui comprandolo a buen precio, no me equivoco?

No creo que te decepcione, ya digo que con lo que trae no me ha decepcionado a mí, me ha gustado. ¿Podía traer más contenido para lo que vale? Por supuesto. Pero si lo encuentras a 30-40€, yo creo que va a ser muy buena opción, y si lo vas a jugar con amigos, más aún. Respecto al pase de temporada, quizá espérate a jugar al juego base. No sé cómo van a ser finalmente los DLC, pero una vez hayas probado los deportes que ofrece podrás decidir mejor. A mí, ahora mismo, sí me tienta.

giphy.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 18:16

No creo que te decepcione, ya digo que con lo que trae no me ha decepcionado a mí, me ha gustado. ¿Podía traer más contenido para lo que vale? Por supuesto. Pero si lo encuentras a 30-40€, yo creo que va a ser muy buena opción, y si lo vas a jugar con amigos, más aún. Respecto al pase de temporada, quizá espérate a jugar al juego base. No sé cómo van a ser finalmente los DLC, pero una vez hayas probado los deportes que ofrece podrás decidir mejor. A mí, ahora mismo, sí me tienta.

A ver que hago, si esperar a que baje de precio o comprarlo en digital a medias con alguien.

O lo mejor, esperar que alguien se lo compre y probarlo y ya decido si gastarme 50€-40€ o 30€

Tengo ganas de un juego asi para desconectar

Cuantos minutos tardas en bajar lo mas alto que puedes bajar? Con Snow o Esquis.

nwWWaYr.gif

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 19 diciembre 2016 - 18:24

Justo esta mañana lei que en UK ya lo estaban vendiendo a 25 libras.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad