Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Super Mario Run: castigado por usuarios por ser de pago

Publicaciones recomendadas

juancmm Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
a mi criterio lo debieron haber sacado a 0,99$ y así se aseguraban mas ventas, por mi parte no estoy dispuesto a pagar 9,99$, por algo que ya "Rayman Fiesta Run" me da gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nelcab Humano

Publicado
Hola todos,

Bueno... esto es en mi opinión, una evidencia más del daño que ha hecho los micropagos al mundo de los juegos de móvil. Hace un tiempo estaba bajando algunos juegos que había comprado hace años en para el iPad, y que buena calidad, completos, costaban entre $1 y $9... y lo MÁS IMPORTANTE para mi... NO NECESITABAN CONEXIÓN PERMANENTE.

Ahora prácticamente TODOS los juegos punteros necesitan esta conexión permanente para poder jugarlos por el tema de las microtransacciones y la piratería, pero en mi opinión, han dañado a la mejor plataforma de juegos móviles que pude ser en el futuro. Me ha pasado muchas veces que estoy en la Playa u otro lugar donde no hay buena señal de datos 4G/3G y quiero jugar un momento y simplemente no puedo. Es por eso que prácticamente he dejado de jugar completamente este tipo de juegos.

En mi opinión lo que si está MUY MAL de este juego, es que teniendo un control casi total del Hardware/Software por parte de Apple (la piratería en la plataforma es sumamente poca), todavía lancen el juego con conexión permanente. Me parece una estupidez y brutalidad juntas, ya que en varios análisis han salido que llega a consumir por hora aproximadamente 60 Megabytes de datos, si tienes un plan de 1 o 2 Gigabytes de datos... joder, que te los puedes comer fácilmente... y por un juego que no debería necesitarlo.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

a mi criterio lo debieron haber sacado a 0,99$ y así se aseguraban mas ventas, por mi parte no estoy dispuesto a pagar 9,99$, por algo que ya "Rayman Fiesta Run" me da gratis.

¿Rayman Fiesta Run gratis?

https://play.google....fiestarun&hl=es

https://itunes.apple...d657811530?mt=8

Son 3 euritos. Sí, bastante más barato que Mario, pero luego está continuamente invitándote a comprar objetos útiles para el juego a base de micropagos. Mario, una vez que has pagado 10 euros, te respeta y no te pide más dinero.

El problema es que muchísima gente que juega en móvil no merece ningún respeto. Prefieren que les estén dando continuamente el coñazo con anuncios y micropagos antes que pagar un poco por un juego de calidad. Otro ejemplo de reviews vergonzosas es Monument Valley. Otro juego de calidad de pago. En ese caso no había versión de prueba, así que las reviews eran de la gente que había pagado de primeras para jugar, y eran mayormente positivas ante la calidad del juego. Pero luego sacaron una expansión de pago, y empezaron las reviews negativas. "Me quieren cobrar más por más niveles, esto es un timo." Con dos cojones: que no te regalen algo que no se anunció hasta bastante después de que saliera el juego, y que por tanto no estaba incluido en lo que pagaste en su día, resulta que es un timo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LORDSWITCH Antediluvian

Publicado

Es que en el fondo tampoco se pueden permitir el teléfono, pero las empresas te lo dan a cambio de pagar una pequeña cantidad todos los meses durante varios años, entonces ahí sí, los pobres pueden tener teléfonos de ricos

Seria bueno que también usaran la de crédito para este juegos así no se verian tan caro los 10 euros xd. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Seria bueno que también usaran la de crédito para este juegos así no se verian tan caro los 10 euros :D

Pues algún iluminado lo hará....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamon300 Lord Boros

Publicado

Yo no lo he probado asi que no puedo opinar de su calidad pero si doy mi opinion sobre los free to play y los micropagos abusivos

Vamos, yo prefiero mil veces antes pagar 10 euros por un juego sin micropagos y sin publicidad que uno gratuito que sabes que al final a partir de cierto nivel tienes que pagar por narices o tirarte meses acumulando monedas o joyas para poder avanzar o desbloquear algo.

De todos los juegos free to play que he jugado nunca me he pasado ninguno. Siempre he llegado a un punto que me he aburrido porque para poder seguir avanzando tenía que pagar o que se bajara la virgen de la suerte por lo que me he cansado y lo he dejado

Editado por jamon300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatocat2 Bahamut

Publicado

Pues que saquen una versión gratuita con publicidad para este tipo de usuarios que no pagarían nunca por un juego de móvil.

De esta manera Nintendo sigue teniendo beneficios gracias a la publicidad incrustada en el juego y todos tan contentos.

Así, pues los usuarios tienen donde elegir, a quienes no les importa o molesta la publicidad a cambio pero si les gustaría poder jugar al juego gratuitamente, y a quienes sí les molesta dicha publicidad y prefieren no tenerla a cambio de comprar el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shippuden25 Freezer

Publicado
Enserio ya esto cansa mirad todas las noticias a Nintendo este año pero siempre es para criticar y a microsoft tanto de lo mismo acordaos de lo que pongo aqui cuando sony lanze los juegos de movil ya vereis. En cuanto a esta noticia decir que muchas de esas opiniones como dicen muchos compañeros son de niñatos que se permiten el lujo de un iphone de mierda y protestan por un juego? tio no protestes no lo juegues y punto nintendo no te obliga a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan Valvalis

Publicado
llevan 4 millones de dolares ganados en un dia, es decir 400 mil personas han pagado el juego entero, y la noticia resulta que es que la gente se queja de que sea de pago. Yo no soy partidario de jugar con moviles , pero vamos que el juego esta siendo un exito comercial y económico, y aqui parece que es un fracaso, tanto cuesta decir las cosas como son?

En un dia ya ha cubierto gastos , todo lo que saque a partir de ahí serán beneficios. En fin que cada uno siga creyendo lo que quiera, pero almenos demos toda la información, no la selectiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Caballero Esclavo Gael

Publicado

Es que el público de smartphones/tablets, no es el mismo que el público de PC y de videoconsolas, ya sean de sobremesa o portátiles. Estos últimos son jugadores tradicionales, acostumbrados a los juegos de pago. Lo usuarios de dispositivos móviles, están acostumbrados a juegos freeplay. El que no es aficionado de verdad a los videojuegos, no los va a valorar igual que un típico aficionado, y más si tienen miles de alternativas gratis. Y aunque las alternativas sean de menor calidad, es más complicado que un jugador ocasional sea capaz de valorar esto, igual que alguien ajeno a la cultura del vino, no es capaz de distinguir un buen vino.

Y creo que por esto mismo los dispositivos móviles posiblemente no puedan sustituir a PC's y consolas como plataformas de videojuegos, aunque en un futuro no haya apenas diferencia de potencia.

Editado por MSR

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Algunos defendiendo los precios abusivos de esta app xDDD

Como es Nintendo pues no pasa nada.

Pero bueno, que hiciesen beneficios de todas maneras, con esa cantidad de usuarios que lo juegan, solo poniendo publicidad...Eso no importa no, mejor les damos 10 euros a los pobrecitos no vaya a ser que no hagan beneficios y les embarguen la casa. En fin.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scandal2010 Anima

Publicado
la gracia es que luego no les importa pagar 900 cada año por la revisión del Iphone o 50 euros por martillos machacachuches siempre que el juego sea gratis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si tienes pasta como para comprar un iphone supongo que ya no viene de aqui y puedes permitirte 10 euros para comprar el juego. Que vale, 10 euros para un juego de movil son muchos euros, creo que lo correcto hubieran sido 6 como máximo, pero bueno nadie obliga a comprar el juego y en la descripción del mismo antes de bajar ya especifica que solo habrán unas pocas pantallas de pruebas y que se puede disfrutar del resto en un único pago, lo que pasa q la gente no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Personalmente pienso que tal y como esta el mercado de los Smartphones es una mala obra el poner el juego a 10, que lo puede merecer, pero con las propuestas jugables que hay en smartphones dudo que la gente casual quiera pagar 10 para jugar con el fontanero, y más sabiendo que ellos tendrán la 3DS/DS con el Mario de turno y les da igual que sea una nueva entrega, yo creo que deberían haberlo puesto gratuitamente, añadiendo publicidad e incluso pueden aprovechar la App para publicitar la nueva consola de Nintendo y anuncios varios de Nintendo, 10 seguro que muchos pagarán, pero el fenómeno no va a llegar ni de cerca a Pokémon Go porque esté es gratuito, para mi mala decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar HARENA TIGRIS

Publicado

Es lo que se llama niño rata, es decir tienes un movil con iOS precio medio 600 euros y te fastidie pagar 10 euros por Mario. Chaval que Apple te ha ordeñado 400 euros euros por tu móvil. En fin a veces uno se pregunta si la democracia es el mejor sistema...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje