Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

Escrito 29 enero 2019 - 23:02

Hay 26 tintas en total

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Z3RaTuL

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2019 - 23:11

A mi con las combinaciones de la Polvora me llegaron a dar 15 Balas de Pistola de una vez. Creo que el tema es aleatorio.

¿Has procurado acertar a la cabeza? ¿Cuando cargas partida para volverlo a intentar no los matas de 3 o 1 balazo en la cabeza?

A otro tema yo ya voy por......

Spoiler

La verdad que cuándo cargo partida no he notado nada en especial de que haga más críticos o tengan menos resistencia, pero me fijaré para otras ocasiones a ver si pasa lo que dices.

Editado por Z3RaTuL, 29 enero 2019 - 23:12 .

Escrito 29 enero 2019 - 23:13

La verdad que cuándo cargo partida no he notado nada en especial de que haga más críticos o tengan menos resistencia, pero me fijaré para otras ocasiones a ver si pasa lo que dices.

Igual es que a los segundos o tercer intentos tengo mejor puntería pero generalmente me ha pasado varias veces. Algunas hay que volver a intentarlo más de 3 veces.

7POJeL4.png

Escrito 29 enero 2019 - 23:14

La verdad que no se que hacer y necesito consejo de aquellos que se lo conozcan en modo hardcore. Estoy jugando en hardcore y he llegado a las cloacas, y he avanzado un poco. Tengo un total de 3 de tinta para guardar. La cuestión es me gusta difícil pero no tanto, y hay que hacerlo demasiado a la perfección todo, asi que para disfrutar mas, empecé ayer desde cero en otro guardado la partida en normal y he llegado al mismo punto que estoy en hardcore

Y de nuevo empiezo a dudar de si seguir en difícil o normal, y no kiero estar todo el rato dudando de que puto modo escoger, sin disfrutar plenamente, pq el normal muy sencillo y el hardcore demasiado duro. Escogi hardcore por el guardado pero es que ni guardado ilimitado como en normal, ni tan excesivamente escaso como en hardcore.

Para quienes lo hayan jugado en hardcore, que opinais? Lo hago en normal o sigo en dificil?. Porque ya me ha jodido jugarlo todo de nuevo en normal y ya me estoy arrepintiendo y de verdad dudo un montón. En hardcore tengo aun 15balas de escopeta y tengo la mag, varias hierbas verdes sueltas y azules, y 3 de guardado. En normal voy a tope de todo y he malgastado a proposito para que me sea algo mas duro.

En dificil veo q se exceden en la poca tinta que dan y me preocupa bastante eso y la munición A partir de las cloacas se reduce el número o encuentras mas cantidad? Y la dificultad va creciendo o es mas o menos como hasta ahora?

No se que hacer y quiero disfrutarlo

Editado por AlexSirvent, 29 enero 2019 - 23:21 .

Escrito 29 enero 2019 - 23:27

Ostia,ese escudo creía que era un anti veneno,no tengo un gran cerebro lo siento.

• Empal ha dado sus dieses

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 enero 2019 - 23:28

La verdad que no se que hacer y necesito consejo de aquellos que se lo conozcan en modo hardcore. Estoy jugando en hardcore y he llegado a las cloacas, y he avanzado un poco. Tengo un total de 3 de tinta para guardar. La cuestión es me gusta difícil pero no tanto, y hay que hacerlo demasiado a la perfección todo, asi que para disfrutar mas, empecé ayer desde cero en otro guardado la partida en normal y he llegado al mismo punto que estoy en hardcore

Y de nuevo empiezo a dudar de si seguir en difícil o normal, y no kiero estar todo el rato dudando de que puto modo escoger, sin disfrutar plenamente, pq el normal muy sencillo y el hardcore demasiado duro. Escogi hardcore por el guardado pero es que ni guardado ilimitado como en normal, ni tan excesivamente escaso como en hardcore.

Para quienes lo hayan jugado en hardcore, que opinais? Lo hago en normal o sigo en dificil?. Porque ya me ha jodido jugarlo todo de nuevo en normal y ya me estoy arrepintiendo y de verdad dudo un montón. En hardcore tengo aun 15balas de escopeta y tengo la mag, varias hierbas verdes sueltas y azules, y 3 de guardado. En normal voy a tope de todo y he malgastado a proposito para que me sea algo mas duro.

En dificil veo q se exceden en la poca tinta que dan y me preocupa bastante eso y la munición A partir de las cloacas se reduce el número o encuentras mas cantidad? Y la dificultad va creciendo o es mas o menos como hasta ahora?

Mi consejo es que lo termines en normal, disfrutarás de la experiencia del juego y, para una segunda vuelta, puedes cambiar a hardcore. Al pasártelo en normal te conocerás mejor las zonas y podrás saber donde ahorrar munición y administrar mejor tus recursos.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 29 enero 2019 - 23:33

Hostia puta con el Escenario B, he perdido como una hora de juego por un puto licker. Solo un consejo, dejad la oficina STARS para lo ultimo de lo último o lo pasareis mal.

Ha sido el primer sitio al que he ido como buen subnormal X-D

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 29 enero 2019 - 23:34

Ostia,ese escudo creía que era un anti veneno,no tengo un gran cerebro lo siento.

por eso eres ELsimple.
Piensalo.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 29 enero 2019 - 23:36

Solo un consejo, dejad la oficina STARS para lo ultimo de lo último o lo pasareis mal. 

Ni me lo digas, fue lo primero que hice en el escenario B, sufrí como nunca X-D

Escrito 29 enero 2019 - 23:42

Mi consejo es que lo termines en normal, disfrutarás de la experiencia del juego y, para una segunda vuelta, puedes cambiar a hardcore. Al pasártelo en normal te conocerás mejor las zonas y podrás saber donde ahorrar munición y administrar mejor tus recursos.

Si eso es lo que pienso pero me jode un montón. Me impndre un numero de veces q puedo grabar y no usare los autoguardados, aunque no es lo mismo que cuando te obliga el juego de verdad

Escrito 30 enero 2019 - 00:05

En dificil veo q se exceden en la poca tinta que dan y me preocupa bastante eso y la munición A partir de las cloacas se reduce el número o encuentras mas cantidad? Y la dificultad va creciendo o es mas o menos como hasta ahora? 

Despues de las cloacas creo que te dan 3-4 tinta y si eres un poco avispado, en el laboratorio es un paseo total comparado con el resto del juego.(los bosses si que te van hacer sudar tinta)

Y con esto ya acabo de pasarme el escenario A de León.

VKRDHqV.jpg

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 30 enero 2019 - 00:10

En mi opinion la dificultad baja un poco, las cloacas tienen un tipo de enemigo complicado pero tienen truquillo, por los guardados no te preocupes que encontraras suficientes, cada vez que llegues a una maquina te daran al lado 1 o 2 y es mas lineal que la comisaria.

Yo seguiria en Hardcore.

Imagen Enviada

• Alex_360

• Jockey

Escrito 30 enero 2019 - 00:19

Algunos estáis teniendo problemas con el guardado del juego?

Juego en One x y a veces me salta un mensaje de que "hay problemas con el guardado del juego" y me da error al guardar en las maquinas de escribir.

Saludos.

• Don Patch

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 enero 2019 - 00:19

Estoy jugando en estándar y me parece durillo, por no hablar que voy justo de munición... ¿es normal?

Ya he terminado con los tres medallones. Eso sí, de curación y granadas de luz voy de puta madre, no he tocado prácticamente nada.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 enero 2019 - 00:32

La primera parte de la comisaría es el tramo más exigente de todo el juego, claramente. Con primera parte de la comisaría me refiero a una vez que terminas de poner todos los medallones y bajas. Ojo, esto no quiere decir que las otras zonas sean un paseo, que ya veo que en alguna te atascas un poco y te vas a estar acordando de mi. xD Pero si considero que no son tan exigentes como ese tramo de la comisaría, claramente.

Yo estaba como tú, lo empecé en hardcore llegue hasta el primer jefe y vi oportuno jugarlo en standar y dejar el hardcore para una segunda vuelta. Ahora estoy jugandolo en hardcore con Claire, estoy justo después de enfrentarse a Birkin por primera vez y estoy muy bien de munición y tan solo me tuve que curar tres veces. Así que vengo haciéndolo perfecto. Pero claro, maté apenas 5 zombies de un total de casi 25 enemigos que había rondando por ahí. La vuelta a la comisaría va ser una auténtica pesadilla con tanto bicho dando vuelta por ahí. X-D Pero no queda otra en hardcore.

Yo preferí dejar el hardcore para una segunda vuelta pero porque realmente iba pelado de recursos cuando lo intenté. Si dices que lo estás llevando bastante bien, pues, yo me animaría y lo seguiría jugando en difícil.

Editado por Kaim, 30 enero 2019 - 00:41 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos