Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2047 respuestas en este tema

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2019 - 18:00

Joder qué juegazo. Estoy con Claire A.

Los lickers son más temibles que en el original. Aguantan bastante, son rápidos... me dan mucho más respeto. Y eso en normal X-D

Se evitan facil, si pasas andando sin tocarlos, no te atacan, aun que pases pegado a ellos, solo tienes que aguantar los nervios y ni tocarlo ni correr, pasar lo mas lento posible y en cuanto ves que llamaste su atencion seguir andando lo mas rapido que pueda el personaje pero sin correr, te seguira pero no te ataca.

Eso no funciona si tiene zombis la zona porque te joden la estartegia xD
    • 2D ha dado sus dieses

• 2D

• Máscara de Majora

Escrito 27 enero 2019 - 19:28

Se evitan facil, si pasas andando sin tocarlos, no te atacan, aun que pases pegado a ellos, solo tienes que aguantar los nervios y ni tocarlo ni correr, pasar lo mas lento posible y en cuanto ves que llamaste su atencion seguir andando lo mas rapido que pueda el personaje pero sin correr, te seguira pero no te ataca.

Eso no funciona si tiene zombis la zona porque te joden la estartegia xD

No si ya. Es que en el original, recuerdo que me peté a casi todos los lickers. De los zombis huía, pero de los lickers no.

Y aquí, buf. He empezado muy bien, ni un mordisco me llevé. Pero mi última hora/hora y media de juego está siendo un poco desastre, llevándome más ostias de lo que debía y tal. Y encima ahora

Spoiler

• Bereng13

• Witch

Escrito 27 enero 2019 - 19:37

Pues pasado el escenario a con leon me ha encantado, ahora a por el b. Al final me sobró de todo y mucho, balas de todo tipo, curación, así que tampoco hay que contenerse mucho, simplemente si te ves apretado en algún momento  ir bajando el gasto.

Escrito 27 enero 2019 - 19:41

Mr X no es tan drámatico en Hardcore

Spoiler

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2019 - 19:46

Pues pasado el escenario a con leon me ha encantado, ahora a por el b. Al final me sobró de todo y mucho, balas de todo tipo, curación, así que tampoco hay que contenerse mucho, simplemente si te ves apretado en algún momento ir bajando el gasto.

Yo en Claire A llegue al jefe final con 400 balas de mg, 12 cargas de acido, 10 de fuego, 30 y pico balas de pistola y toda la municion que te dan de la electrica. Si estas acostumbrado a los RE no es problema la municion al final. Lo mismo pasaba en los originales, llegaba al final con municion para ganar guerras xD

• Bereng13

• Witch

Escrito 27 enero 2019 - 19:55

Yo en Claire A llegue al jefe final con 400 balas de mg, 12 cargas de acido, 10 de fuego, 30 y pico balas de pistola y toda la municion que te dan de la electrica. Si estas acostumbrado a los RE no es problema la municion al final. Lo mismo pasaba en los originales, llegaba al final con municion para ganar guerras xD

Si, es que es eso, sobra de todo, yo hubo un momento que me quede solo con 3 cartuchos de escopeta, aunque con mucha polvora, y me entró el agobio, pero al final el juego te da muchisimos recursos.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2019 - 20:01

¿400 o 40 de Magnum? Me resulta difícil de creer 400. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 27 enero 2019 - 20:03

¿400 o 40 de Magnum? Me resulta difícil de creer 400. X-D

Del subfusil, Claire no tiene magnum :D

Imagen Enviada
    • Kaim ha dado sus dieses

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2019 - 20:16

Del subfusil, Claire no tiene magnum :D

Ah, es que recién lo acabo de empezar con Claire. xD Bueno, entonces no son tantos recursos si lo comparamos a como se suele llegar al final en los RE clásicos.

PSN

IHvVsgR.jpg

• Morrigan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2019 - 20:19

El problema de la munición se ve en Hardcore.

Estuve viendo un stream en normal y es de risa, los enemigos caen muchísimo más rápido.

En hardcore tienes que medir que zombies matar e ir a la cabeza por si hay suerte de que salga crítico.

Y en los bosses la diferencia es abismal, en normal con un poco de munición caen, en Hardcore tienes que guardar la munición para ellos, uno de los bosses del final, no lo pongo por el spoiler, me llegó a consumir 27 granadas de ácido, 5 incendiarias y unas 30 balas de pistola y algo de la metralleta.

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

Escrito 27 enero 2019 - 20:20

Yo me lo he terminado con León y al final de tanto ahorrar también me ha sobrado un arsenal como el que tiene escondido el amigo de Sara Connor en el desierto en Terminator 2.  He empezado brevemente el recorrido 2 con Claire pero no se, me da un poco de pereza .¿Realmente cambia tanto o es solo armas diferentes y puzzles algo cambiados?  ¿Es más o menos igual de largo?   Es que me da un poco de pereza repetir jefes y otras cosas.

1011756.png

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 enero 2019 - 20:23

El problema de la munición se ve en Hardcore.
Estuve viendo un stream en normal y es de risa, los enemigos caen muchísimo más rápido.

Habiéndolo jugado en ambas dificultades ya te digo que no hay gran diferencia en ese sentido. Los enemigos aguantan más o menos lo mismo (los licker, por ejemplo, requieren de 6 balas de escopeta o 2/3 balas de Magnum tanto en normal como en hardcore). La diferencia está en el daño que hacen los enemigos y que te dan menos recursos.

En normal el juego es mucho más difícil que el RE2 original en normal (que es un paseo por el campo).

Editado por Kaim, 27 enero 2019 - 20:24 .

PSN

IHvVsgR.jpg

Escrito 27 enero 2019 - 20:49

En Hardcore también es relativamente fácil que te sobren cosillas. A mí me ha dado la sensación de que la primera mitad del juego sí que iba fatal de recursos y muchos combates tenía que evitarlos o incluso repetirlos (cargando partida) porque no podía permitirme derrochar munición. La segunda mitad, en cambio, ha sido mucho más tranquila, sabía que no podía liarla demasiado porque corres el riesgo de tener que repetir cosas, pero incluso alguna vez que he gastado de más me he sentido con confianza suficiente para continuar jugando y vaya, al final no he tenido que cargar partida en ningún momento.  

Ahora he empezado el escenario B con Claire, en hardcore también, por supuesto. Ya veremos qué tal. 

f1b.gif

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 enero 2019 - 20:55

En Hardcore también es relativamente fácil que te sobren cosillas. A mí me ha dado la sensación de que la primera mitad del juego sí que iba fatal de recursos y muchos combates tenía que evitarlos o incluso repetirlos (cargando partida) porque no podía permitirme derrochar munición. La segunda mitad, en cambio, ha sido mucho más tranquila, sabía que no podía liarla demasiado porque corres el riesgo de tener que repetir cosas, pero incluso alguna vez que he gastado de más me he sentido con confianza suficiente para continuar jugando y vaya, al final no he tenido que cargar partida en ningún momento.  

Ahora he empezado el escenario B con Claire, en hardcore también, por supuesto. Ya veremos qué tal. 

Me ha pasado exactamente lo mismo. En la comisaría iba llorando por las esquinas porque en cierto momento no tenía ni munición ni objetos de curación y a partir del laboratorio me ha sobrado una buena cantidad de balas. 

A ver qué tal ahora el escenario B con Claire. De momento ganas de rejugar con Leon para abrir todo lo que he dejado atrás.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2019 - 21:10

El juego salió viernes y flipo que muchos os lo habéis pasado ya X-D Acabo de empezar con León por primera vez y me está gustando mucho, no me pasé en su día el original así que para mi todo es nuevo :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos