Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2038 respuestas en este tema

• Guniko

• ¡GVII al palike!

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2019 - 15:34

puto mister x y su puta madre. Y en hardcore no hay casi cintas. ni de coña había tan pocas en el original XD

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 26 enero 2019 - 16:05

puto mister x y su puta madre. Y en hardcore no hay casi cintas. ni de coña había tan pocas en el original XD

A mi desde luego es lo que me parece más "jarcor" de todo, el hecho de que haya tan pocos Ink Ribbon. Está muchísimo más ajustado que cualquier Resident evil, más que el primero que era el que menos tenía (no remake) y por bastante.

También es verdad que hay menos munición, pero es que nos hemos acostumbrado a matar todo bicho viviente que se presente cuando en los originales, el primero y el segundo, muchas veces lo mejor era guardar la munición y esquivar. Aprenderte que salas podías dejar llenas de zombies y cuales era conveniente limpiar. Hay que liberarse de esa posición tan cómoda en la que nos han puesto los juegos de hoy día y disfrutar, porque si, Un RETO también es disfrutar.

Editado por Sarjon, 26 enero 2019 - 16:11 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 26 enero 2019 - 16:16

Primer boss pasado, me he quedado sin granadas pero no he gastado ni una bala de pistola. He disparado al bulto pero no le he dado ni una vez al punto débil no se si es lo más eficiente.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 26 enero 2019 - 16:22

Una pregunta breve, ¿puedo empezar una nueva partida si ya tengo otra a medias sin perder el progreso de esta aunque use el mismo personaje?

• buitrero

• Stinger

Escrito 26 enero 2019 - 16:31

esta tarde prosigo con mi vuelta a racoon city,pero todo lo que leo de Mr.X...joder se me van a poner de corbata... ya me los ponía en el re2 original en l psx e iba el tío más lento que un gnomo de escayola... a esto también sumar que los enemigos estos de mecánica acoso y derribo me ponen tenso,pero a los que ya habéis experimentado su encanto... se hace agobiante?
quiero decir, para mal?en plan de gritar al tv "pero deja que coja algo de aire, coño!!!"
y a continuación estrellas el ds4 contra el muro mientras sueltas más improperios a la nada...

Escrito 26 enero 2019 - 16:36

esta tarde prosigo con mi vuelta a racoon city,pero todo lo que leo de Mr.X...joder se me van a poner de corbata... ya me los ponía en el re2 original en l psx e iba el tío más lento que un gnomo de escayola... a esto también sumar que los enemigos estos de mecánica acoso y derribo me ponen tenso,pero a los que ya habéis experimentado su encanto... se hace agobiante?
quiero decir, para mal?en plan de gritar al tv "pero deja que coja algo de aire, coño!!!"
y a continuación estrellas el ds4 contra el muro mientras sueltas más improperios a la nada...

Es agobiante, pasas de andar por la comisaria relativamente confiado y tranquilo tras unas horas de juego a correr de un lado para otro con tan solo unos minutos de descanso cuando te pierde de vista o alcanzas algún punto seguro.

Escrito 26 enero 2019 - 16:47

Mr X da mucho miedo. Nada mas que oir esos pasos cerca tuya dan taquicardia. Y el cabron si lo derribas al minuto esta de pie otra vez

En ese sentido Capcom lo ha bordado

Editado por Jason_bourne20, 26 enero 2019 - 16:48 .

giphy-2.gif

• enete

• Michael de Santa

Escrito 26 enero 2019 - 16:49

No digo mas  O.o

noticia-resident-evil-nemesis.jpg

• freedave

• Corneria

Escrito 26 enero 2019 - 16:51

Pues a saber lo que harán con Nemesio.

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 26 enero 2019 - 16:52

Mr X da mucho miedo. Nada mas que oir esos pasos cerca tuya dan taquicardia. Y el cabron si lo derribas al minuto esta de pie otra vez

En ese sentido Capcom lo ha bordado

Al muy cabron se le oye incluso con varios pisos de diferencia...Y sabes que va a por ti, tarde o temprano llegara X-D

Imagen Enviada

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 17:31

Sobre la zona de las alcantarillas...

Spoiler

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Morrigan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 17:41

Me he pasado hace un poco el escenario A de Leon. 9 horas y 12 minutos en modo hardcore.

Simplemente es una obra maestra.

Para mí, es perfecto en todos los aspectos, la única pega personal que le pongo, es que la voz de Ada en castellano no me gusta, cuando me pase el juego con todos los pjs y escenarios lo empezaré a jugar en inglés para escuchar las voces (lo pasaré un ciento de veces al igual que el Remake del 1).

He visto en twitch el modo normal y sinceramente, es lo más casual que existe, los zombies no hacen casi daño, MR.T va MUY lento, los puntos de control, guardar infinito... muy casual. Ningún fan de verdad jugaría su primera partida en ese modo. Be hardcore my friend XD

• freedave

• Corneria

Escrito 26 enero 2019 - 17:51

Yo por lo que estáis diciendo tengo muy claro que cuando lo tenga lo jugaré en hardcore. Los Survivals siempre los juego mínimo en difícil la primera vez.

• Morrigan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 18:02

Yo por lo que estáis diciendo tengo muy claro que cuando lo tenga lo jugaré en hardcore. Los Survivals siempre los juego mínimo en difícil la primera vez.

Este juego está hecho para ese modo, es dificil, pero totalmente asequible, te mantiene en tensión constante por no saber si en la siguiente habitación morirás y tocará hacer todo lo que hayas hecho desde el último guardado.

Para mí, es la forma de disfrutar el juego, como un RE clásico.

• tommylii

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 enero 2019 - 18:04

Una pregunta,

Spoiler

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos