Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2039 respuestas en este tema

• freedave

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2019 - 02:58

Supongo que lo de que los zombies te dejen o no moribundo será algo aleatorio. Unos tendrán más suerte y otros no...

Me alegro enormemente al leer las buenas impresiones que estáis teniendo. Porque ahora estoy con otros juegos que sino lo pillaba ya sin dudarlo.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 26 enero 2019 - 03:13

Que juegazo tú.

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

Escrito 26 enero 2019 - 03:17

4 horas le he echado al final, voy por cuando tienes que colocar el engranaje.

Mañana más y mejor X-D

Así sí capcom, coño.

n0kezP3.jpeg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 26 enero 2019 - 03:29

4 horas le he echado al final, voy por cuando tienes que colocar el engranaje.

Mañana más y mejor X-D

Así sí capcom, coño.

yo me he tirado 3 y no se ni como he conseguido los 3 medallones para la estatua del hall. Ahí lo dejé, antes de abrirla xD

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 26 enero 2019 - 04:02

Madre mía que juegazo quillo, y es chungo de cojones pero esta muy guapo que sea así

Momentazo con Leon cuando abres las celdas y te encuentras con semejante pescal, la madre que los parió X-D
Imagen Enviada

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 04:14

Una pregunta, Mr.X es una agobiazo que te cagas, pero en plan bien ojo.

Se le puede detener temporalmente disparándole? De ser así cuantos tiros hacen falta?? Porque me agobia huir de el pero prefiero eso a dejarme la munición en el.

Yo en un momento guarde e intente darle para probar, ya que en cualquier caso cargaba y listo. El tipo es imbatible, chupa munición a lo loco y encima no lo tiras para atrás ni en sueños, se te viene encima le tires con lo que le tires (aunque todavía no tengo la Magnum), durísimo. Yo creo que no vale la pena, es preferible aguantarse el mal trago e ir tensionado a mil mientras intentas esconderte. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 enero 2019 - 04:31

Que tan bien se integra el soundtrack original? Quisiera comprar la version que la tiene incluida, pero me da miedo que el juego no este pensado para ese ost

• Snake_Fox7

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2019 - 04:33

5 horas seguidas.

Vaya JUEGAZO se han marcado. Absolutamente absorbente, la demo no le hace justicia.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 04:33

Que tan bien se integra el soundtrack original? Quisiera comprar la version que la tiene incluida, pero me da miedo que el juego no este pensado para ese ost

Como dije hace unos msjs atrás, me parece que está perfectamente integrada. Yo también tenía el mismo temor y no puedo estar más contento. Aparte el juego así gana muchos enteros.

Editado por Kaim, 26 enero 2019 - 04:33 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 26 enero 2019 - 04:56

Como dije hace unos msjs atrás, me parece que está perfectamente integrada. Yo también tenía el mismo temor y no puedo estar más contento. Aparte el juego así gana muchos enteros.

Muchas gracias por la respuesta!!

Escrito 26 enero 2019 - 09:10

Sobre el daño que causan los enemigos, yo creo que depende del tipo de golpe que recibas.

En hardcore un mordisco de frente y directo al cuello de un zombi te suele dejar en peligro, pero si te agarran desde otro ángulo, o desde el suelo no te hacen tanto daño.

Lo mismo se aplica a otros enemigos como los lickers. Ayer me dio de lleno uno con el famoso salto desgarrador y me dejó agonizando, pero más adelante he recibido algún lametón o un golpe de refilón y me han dejado en amarillo

• albertobat

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 enero 2019 - 09:21

Apenas 2horitas de juego. Menuda psada de remake. Para que luego digan que era imposible volver a tener sensaciones similares a la saga clásica con la cámara al hombro. El juego es pausado en una gran parte sin caer en el error de shooterizar el juego desde el minuto 1, exploración, tensión y terror ( este es el aspecto que más ha ganado con el chute técnico, es una pasada cómo han marcado el ritmo y la sensación de agobio así como aumentado la crudeza y realismo una barbaridad)... es un Remake con todas las letras, dignísimo, técnicamente MUY efectivo ( los 60fps en pro junto con los diseños hacen que sea espectacular tanto jugarlo como en las secuencias).

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 enero 2019 - 09:46

Supongo que lo de que los zombies te dejen o no moribundo será algo aleatorio. Unos tendrán más suerte y otros no...

Me alegro enormemente al leer las buenas impresiones que estáis teniendo. Porque ahora estoy con otros juegos que sino lo pillaba ya sin dudarlo.

Los zombis son diferentes, como en el original, existen zombis de nivel bajo y de nivel alto, por explicarlo de alguna manera. Unos aguantan mucho menos daño y hacen menos daño que otros, pero no se diferencian por su aspecto, puedes encontrarte uno gordo y grande que piensas que aguantara las de dios y que cae de 4 tiros y uno delgado y pequeño que aguante 10 tiros o al contrario.

• valkyrie

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 enero 2019 - 10:01

Nada, he reseteado la partida para empezar con Claire y que no le vuelva a pasar lo de las ventanas X-D

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 26 enero 2019 - 10:39

Yo en un momento guarde e intente darle para probar, ya que en cualquier caso cargaba y listo. El tipo es imbatible, chupa munición a lo loco y encima no lo tiras para atrás ni en sueños, se te viene encima le tires con lo que le tires (aunque todavía no tengo la Magnum), durísimo. Yo creo que no vale la pena, es preferible aguantarse el mal trago e ir tensionado a mil mientras intentas esconderte. xD

¿No es como el original que se le podía tumbar? Además, conseguías recompensas si lo tumbabas... A mi aun no me ha salido.

Sobre la banda sonora, la verdad que no me gusta apoyar estas tropelias, pero coño, son 3 euros nada más, me imaginaba algo como lo que hizo Bamco con Dragon Ball. De todas formas la primera vuelta prefiero jugarlo con la banda sonora del juego y ya en la segunda pondré la clásica para comparar.

Pues, a mí sí en hardcore me han mordido diez zombies, los diez me dejaron en peligro/rojo. No sé, minoría no son, de hecho, me han hecho pleno.  X-D

Pues es curioso. Quizas cuando te atrapan no machacas el mando a porrazos como yo XD

En serio, sólo 2, y me cogieron bastantes veces. Yo creo que es como ha explicado el compañero más arriba y es algo que ha ocurrido en la saga desde el original. Hay zombies más fuertes que otros, que resisten más y hacen más daño y no puedes diferenciarlos porque no destacan por nada. El mismo modelado puede ser fuerte o más debil según el momento. Quizás hayas tenido la mala suerte de que todos los zombies que te hayan pillado sean fuertes o te hayan cogido más tiempo de la cuenta. Son bastantes factores la verdad.

Editado por Sarjon, 26 enero 2019 - 10:58 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos