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[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake). Lanzamiento el 25 de enero de 2019. Demo disponible el 11 de enero.


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955 respuestas en este tema

  • MURASAME

  • Zebes

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#796

Escrito 12 enero 2019 - 03:53

Benditos chinos y su hack, me di gusto explorando cada rincón sin preocuparme del tiempo.

lXrMJT2.jpeg


TFVmKny.gif

 

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  • Vegetassj4

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

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#797

Escrito 12 enero 2019 - 04:09

Una pregunta, se sabe que tal seran las armas Samurai Edge esas que dan por la reserva? seran buenas o es la tipica arma que descartas pasando el principio?


MajinVegetta.png

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  • JD_18

  • Val

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#798

Escrito 12 enero 2019 - 05:49

Hay hack? whaaaaaaaaaaaaaat?


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  • buitrero

  • Genos

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#799

Escrito 12 enero 2019 - 07:18

Una pregunta, se sabe que tal seran las armas Samurai Edge esas que dan por la reserva? seran buenas o es la tipica arma que descartas pasando el principio?

son las pistolas de chris y jill en re1(berettas92 con ligeras modificaciones)así que el daño será similar a las básicas de 9mm supongo de los protas de este remake.
lo que me pregunto si tendrán estas piezas en el juego para modificarse y convertirlas en la versión "Rafale",pistola amtrlladora, lo que daría una opción más que interesante en lo jugable al liarnos a tiros con los zombies.
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#800

Escrito 12 enero 2019 - 16:41

He visto un video reventando un zombi por la mitad y aun así el medio torso se arrastra hacia ti como en el original. :shock:


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

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  • fenix6

  • Héroe del Tiempo

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#801

Escrito 12 enero 2019 - 16:45

son las pistolas de chris y jill en re1(berettas92 con ligeras modificaciones)así que el daño será similar a las básicas de 9mm supongo de los protas de este remake.
lo que me pregunto si tendrán estas piezas en el juego para modificarse y convertirlas en la versión "Rafale",pistola amtrlladora, lo que daría una opción más que interesante en lo jugable al liarnos a tiros con los zombies.

Creo que la versión mejorada de la pistola del re2 se llama "Matilda" que a su vez la metieron como bonificación en el re4. Y respecto a si está en el remake, yo juraría que en un video la vi en acción (fue uno de los últimos vídeos), además sería lógico que estuvieran las demás modificaciones, la escopeta y la magnum.

Fenix.gif

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  • freedave

  • Amaterasu

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#802

Escrito 12 enero 2019 - 17:46

Lo que está claro es que POR FIN vamos a tener a los mejores zombies de la saga :-D

Editado por freedave, 12 enero 2019 - 17:47 .

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  • GoldenMoon

  • SNAKE EATER

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#803

Escrito 12 enero 2019 - 18:39

Ya están "dataminando" el juego y es mejor no saber NADA, hay algo que no me esperaba para nada y ahora me arrepiento fuu X-D


Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

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#804

Escrito 12 enero 2019 - 19:12

Ya están "dataminando" el juego y es mejor no saber NADA, hay algo que no me esperaba para nada y ahora me arrepiento fuu X-D

 

Spoiler


giphy-2.gif

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  • GoldenMoon

  • SNAKE EATER

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#805

Escrito 12 enero 2019 - 19:22

Spoiler

Sí, y lo de puede que relacionado con la historia SPOILERS

Spoiler


Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

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  • enete

  • Trevor Philips

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#806

Escrito 12 enero 2019 - 23:03

Pero lo de la cámara es verdad o es "lo han dicho en un foro" pero nadie sabe nada más?
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  • Tunkag

  • Vegeta

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#807

Escrito 13 enero 2019 - 04:34


Editado por Tunkag, 13 enero 2019 - 04:35 .

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#808

Escrito 13 enero 2019 - 16:07

He probado el modo sin interfaz y me estoy planteando jugarlo así. No te marcan los objetos ni botones, ni puedes ver las balas en el cargador. Lo malo es que tampoco hay punto de mira por lo que fallas muchos tiros. Espero que en el juego final la mira sea una opción aparte del HUD. 


"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


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  • Cloud

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#809

Escrito 13 enero 2019 - 17:46

Lo malo es que tampoco hay punto de mira por lo que fallas muchos tiros. Espero que en el juego final la mira sea una opción aparte del HUD.


No creo que lo vayan a cambiar, porque en RE7 es igual, también desaparece la mira.

Y la verdad que no entiendo como no se les ocurre ponerlo como una opción aparte, lo mismo con meter más posibilidades de configuración, quitar los checkpoints, poder optar por el sistema de guardado tradicional en cualquier modo de dificultad, por nombrar un par de cosas.

Vamos, no debe ser tan complicado de implementar.
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#810

Escrito 13 enero 2019 - 17:57

Yo no jugué en su momento al segundo.

 

¿Hay diferencias entre jugar con un personaje o otro? Quiero decir si hay escenas diferentes, rutas alternativas, etc.

 

O simplemente es la misma historia con uno o otro personaje.


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