Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1982 respuestas en este tema

• Tunkag

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2016 - 00:46

Yo aún tengo pendiente jugar a Resident Evil: Revelations 2, y quiero hacerlo antes de que salga Resident Evil 7 Biohazard, a ver si lo juego pronto.

Escrito 20 diciembre 2016 - 02:27

Me encanta que el 7 tenga primera persona pero abro pregunta.

¿si los otros resident lo hubieran sido veríamos con los mismos ojos a los protagonistas? Porque a mi modo de ver se pierde ,cambia la vision del protagonista cuando lo conviertes en first person. Más sin saber si le veremos el rostro

Ya lo mostraron al protagonista (creo...). No es el de la derecha, el que está todo golpeado?

Espero que se utilicen recursos para vernos, como por ejemplo, en un espejo (aunque en la demo hay espejos, pero no se ven...), o alguna que otra cinemática en 3ra persona.

Spoiler

Editado por DonPeriGnomo, 20 diciembre 2016 - 02:28 .

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 27 diciembre 2016 - 23:35

El lanzamiento original de Resident Evil 2 fué el día 21 de enero de 1998, no me extrañaría que enero de 2018 fuese la fecha elegida para el remake.

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 diciembre 2016 - 23:36

Ya lo mostraron al protagonista (creo...). No es el de la derecha, el que está todo golpeado?

Espero que se utilicen recursos para vernos, como por ejemplo, en un espejo (aunque en la demo hay espejos, pero no se ven...), o alguna que otra cinemática en 3ra persona.

Spoiler

No es xD es el de la camara, es un guiño para los que jugaron la demo 

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 28 diciembre 2016 - 00:18

¿Creéis que mantendrán la estructura de los Escenarios A y B?

Escrito 28 diciembre 2016 - 00:19

Yo aún tengo pendiente jugar a Resident Evil: Revelations 2, y quiero hacerlo antes de que salga Resident Evil 7 Biohazard, a ver si lo juego pronto.

No sé si te gustará o no, pero si te gusta la saga debes jugarlo sí o sí. Soy el mayor apasionado de Resident evil que vas a conocer, y aunque mi criterio es mío y no es infalible por supuesto, me parece el mejor juego de la saga desde que Mikami dejó Capcom. Incluso en muchas cosas me parece mejor a RE4(aunque esté indiscutiblemente tiene más calidad a todos los niveles) porque recupera sensaciones más añejas y es menos shooter.

Juegazo, si ya lo tienes pruébalo cuanto antes y bueno, si no te gusta pues lo olvidas. Un saludo.

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 28 diciembre 2016 - 00:22

No sé si te gustará o no, pero si te gusta la saga debes jugarlo sí o sí. Soy el mayor apasionado de Resident evil que vas a conocer, y aunque mi criterio es mío y no es infalible por supuesto, me parece el mejor juego de la saga desde que Mikami dejó Capcom. Incluso en muchas cosas me parece mejor a RE4(aunque esté indiscutiblemente tiene más calidad a todos los niveles) porque recupera sensaciones más añejas y es menos shooter.

Juegazo, si ya lo tienes pruébalo cuanto antes y bueno, si no te gusta pues lo olvidas. Un saludo.

Resident Evil es una de mis sagas favoritas, y el primer Revelations me parece un auténtico juegazo, pronto jugaré su secuela.

Saludos.

billy_coen18

• EXPULSADO

Escrito 28 diciembre 2016 - 16:34

A mi me gusto mas el revelations 1, revelation 2 es buen juego, pero creo que hay detalles que no lo hacen tan buenos con el 1

Escrito 29 diciembre 2016 - 01:07

A mi me gusto mas el revelations 1, revelation 2 es buen juego, pero creo que hay detalles que no lo hacen tan buenos con el 1

Bueno, a mi Revelations 1 también me gusta mucho. Pero es un juego muy roto en el planteamiento para mí gusto. Por una parte tienes las partes con Jill en el barco, brutales (aunque se podían haber explotado un poquito más, pero se le perdona por su origen portátil pensado para partidas cortas) y por otra tienes las partes de acción que en mi opinión cogen los peores vicios de la saga en los últimos años. Tiroteos sin más y encima regulares...Quisieron contentar a todos los bandos y se quedaron a medio camino. Ese juego desarrollado completamente en el barco, potenciando la exploración un poquito más y metiendo puzzles algo mejores (son muy simples y el de las puertas es siempre el mismo) y habría sido un juegazo redondo.

En cambio Revelations 2 tiene mejores puzzles dentro de que siguen siendo simples, una historia más interesante y relevante en mi opinión (de hecho es crucial en la saga) y mayor variedad de escenarios con zonas ocultas, zapping entre personajes, dos historias paralelas que se complementan, jefes finales muy potables, algo de backtraking en algunas áreas, algunas de tus acciones en el escenario repercuten en la pasada con los otros personajes (como me flipaba esto en RE 2 de PSX)... No sé, cuestión de gustos supongo. Ambos son recomendables.

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 29 diciembre 2016 - 03:55

Los encuentros con Mr. X seguro que volverán a ser brutales :D .

billy_coen18

• EXPULSADO

Escrito 29 diciembre 2016 - 04:30

Bueno, a mi Revelations 1 también me gusta mucho. Pero es un juego muy roto en el planteamiento para mí gusto. Por una parte tienes las partes con Jill en el barco, brutales (aunque se podían haber explotado un poquito más, pero se le perdona por su origen portátil pensado para partidas cortas) y por otra tienes las partes de acción que en mi opinión cogen los peores vicios de la saga en los últimos años. Tiroteos sin más y encima regulares...Quisieron contentar a todos los bandos y se quedaron a medio camino. Ese juego desarrollado completamente en el barco, potenciando la exploración un poquito más y metiendo puzzles algo mejores (son muy simples y el de las puertas es siempre el mismo) y habría sido un juegazo redondo.

En cambio Revelations 2 tiene mejores puzzles dentro de que siguen siendo simples, una historia más interesante y relevante en mi opinión (de hecho es crucial en la saga) y mayor variedad de escenarios con zonas ocultas, zapping entre personajes, dos historias paralelas que se complementan, jefes finales muy potables, algo de backtraking en algunas áreas, algunas de tus acciones en el escenario repercuten en la pasada con los otros personajes (como me flipaba esto en RE 2 de PSX)... No sé, cuestión de gustos supongo. Ambos son recomendables.

Las escenas de accion son espantosas y mas porque esos personajes pese a ser el alivio comico no dan gracia, eche mucho de menos una opcion de saltar esa parte, entiendo que aportaban algo a la trama, pero sabiendola, creo que pudo ser una opcion muy jugosa. 

A mi no me gustaron tanto los jefes de revelations 2, el de revelations 1, el jefe final, directamente es uno de los mejores (en mi opinion) 

Un saludo 

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:18

Las escenas de accion son espantosas y mas porque esos personajes pese a ser el alivio comico no dan gracia, eche mucho de menos una opcion de saltar esa parte, entiendo que aportaban algo a la trama, pero sabiendola, creo que pudo ser una opcion muy jugosa.

A mi no me gustaron tanto los jefes de revelations 2, el de revelations 1, el jefe final, directamente es uno de los mejores (en mi opinion)
Un saludo

Exacto, son espantosas X-D No quería ser tan duro. Para mí directamente no deberían haber existido. Todo el juego en el barco en plan mansión y hubiera salido un juegazo como dije.

En cambio a mi si me gustaron los jefes de Revelations 2, aunque estoy de acuerdo en que el jefe final del primer juego es muy bueno, sudé tinta las primeras veces. Aunque el final bueno del 2 tiene una batalla extendida muy buena y un final muy "made in Resident evil" y para mí es el mejor de la saga, muy épico.

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 30 diciembre 2016 - 17:14

La misma Capcom tiene en su propia casa el mejor ejemplo con Resident Evil Remake, así que en principio no debería haber problema con Resident Evil 2 Remake, yo tengo muy buenas sensaciones.

Escrito 30 diciembre 2016 - 17:54

La misma Capcom tiene en su propia casa el mejor ejemplo con Resident Evil Remake, así que en principio no debería haber problema con Resident Evil 2 Remake, yo tengo muy buenas sensaciones.

También tiene RE6, que no se te olvide.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

• Tunkag

• Vegeta

Escrito 30 diciembre 2016 - 17:57

A mí Resident Evil 6 me encanta, pero vamos, Resident Evil 2 Remake tiene que ser un Survival Horror puro y duro, como las entregas originales de la saga, y en Resident Evil Remake tienen el modelo perfecto para ver como hacerlo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos