Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2058 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2019 - 15:13

Recuerdo hacerlo al tercer intento o algo así. Memorizar el trayecto es clave, pero tengo que reconocer que la cuota suerte juega un papel importante también. Al menos en mi caso. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Key ha dado sus dieses

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 24 agosto 2019 - 15:19

Uff lo de Hunk yo también me puse nervioso. Es normal. Lo conseguí al quinto o sexto intento, con algo de potra, montándome un mapa mental de cuándo esquivar, etc.

Si eso mira algún vídeo en youtube si te ves muy agobiado, a lo mejor encuentras algún truco que no se te había ocurrido.

Gracias compañero, he visto un speedrun de un tipo que se lo pasa en siete minutos y he alucinado, se lo pasa con siete tiros de magnum y un par de granadas, sin que le toquen obviamente. Espero poder aprovechar alguna de las cositas que hace para pasar sin gastar nada alguna sala en la que antes me han trinchado, 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 24 agosto 2019 - 18:51

Superado! He visto este vídeo para quedarme con ciertos esquives en salas concretas y me lo he pasado a la primera 

De este REmake 2 está todo dicho, pero por si acaso :D Lo disfruté como un enano de lanzamiento, pienso que la dificultad en Hardcore está perfectamente planteada para ser desafiante y mantenerte en tensión en todo momento, cuestionándote si guardar o apurar un poco más, sufriendo como un perro con la primera aparición de Mr. X, etc. Allá cada uno con su manera de jugar, pero creo que jugar en Hardcore conociendo el juego por una pasada previa desvirtúa bastante la experiencia.

También me lo he pasado genial en las partidas posteiores yendo a por el rango S y demás. De esos juegos que volveré a rejugar cada cierto tiempo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 16 octubre 2019 - 19:21

La saga ya ha alcanzado las 91 millones de unidades vendidas.

Editado por Tunkag, 16 octubre 2019 - 19:26 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos