Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2057 respuestas en este tema

• Zankuro

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2019 - 23:24

He empezado a jugar con Claire y tengo una duda. He conseguido granadas ígneas y un lanzagranadas. Pero cuando voy al menú e intento combinar ambas cosas no me deja. ¿Acaso el lanzagranadas está roto o algo?

Straydog88.png

• Rafil

• Anima

Escrito 21 marzo 2019 - 23:25

He empezado a jugar con Claire y tengo una duda. He conseguido granadas ígneas y un lanzagranadas. Pero cuando voy al menú e intento combinar ambas cosas no me deja. ¿Acaso el lanzagranadas está roto o algo?

¿Eh? No tienes que combinar nada, ya te lee solo que cuentas con munición. Quizás te refieres a cambiar de tipo de granada. Tienes que pulsar R1 creo.

Editado por Rafil, 21 marzo 2019 - 23:26 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 21 marzo 2019 - 23:36

Recarga el arma.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Zankuro

• Navi

Escrito 21 marzo 2019 - 23:41

¿Me la equipo y pulso cuadrado como si nada? No lo he probado, supongo que es lo normal ¿por qué no se me habia ocurrido? En los antiguos siempre recargué combinando arma y munición :D .

Straydog88.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 21 marzo 2019 - 23:44

¿Me la equipo y pulso cuadrado como si nada? No lo he probado, supongo que es lo normal ¿por qué no se me habia ocurrido? En los antiguos siempre recargué combinando arma y munición :D .

Si, recargas normal, y si tienes varios tipos de granadas, tambien hay un boton para cambiarlas directamente, sin hacer eso de combinar :)

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• TRIPLEDEDO

• SNAKE EATER

Escrito 21 marzo 2019 - 23:47

Hombre, los antiguos no tenían un combate en tercera persona y eran mil veces más lentos... es evidente que lo normal en este es recargar como en cualquier juego de acción moderno.

• Zankuro

• Navi

Escrito 23 marzo 2019 - 11:47

Pregunta sobre el trofeo "que aproveche". He metido una granada en la boca de un zombi y ha explotado, pero el trofeo no me ha saltado. ¿es un fallo?

Straydog88.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 23 marzo 2019 - 13:41

Pregunta sobre el trofeo "que aproveche". He metido una granada en la boca de un zombi y ha explotado, pero el trofeo no me ha saltado. ¿es un fallo?

Creo que tienes que disparar a la granada antes de que explote.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Daseor

• Belias

Escrito 24 marzo 2019 - 11:58

SUUUUUUUU!!!

2jfd7iv.jpg

Madre mía por los pelos! Estaba haciendo la recta final contando cada segundo porque de verdad pensaba que no llegaba xDD.

En la primera parte de la comisaría no gestione bien el tiempo, llegue a G1 a los 40 minutos, 15 más de lo que recomendasteis, supongo que se debió a que cogí cosas que quizá tendría que haberme saltado y también además di más de una vuelta estúpida (por ejemplo tuve que volver al baúl a recoger las cizallas para abrir la puerta de la zona este cuando pensé que ya no las necesitaria).

Como dije mori hasta 3 veces en la zona de Ada, donde los zombis te van cerrando el paso mientras vas a activar el elevador, en serio esa zona es una puta mierda al ir sin curas y con un puñado de balas, claro que también es verdad que gracias a esto he conseguido entrar en tiempo porque la primera vez que mate a G1 fue en 15 minutos, la segunda fue en 9 y la tercera y definitiva fue en 6 minutos, de haber sido con cualquiera de los otros tiempos no me lo habémria hecho.

El segundo guardado lo usé en vez de en la pelea antes de G2, en el momento anterior a esto cuando tienes que ir a por el lanzallamas y las piezas de ajedrez, cruzar la zona esa llena de embriones adultos me acojonaba y veía muy posible morir, afortunadamente ni uno me tocó con el truco de pegarles un tiro para que salieran del agua y bordearlos.

El caso, he llegado al laboratorio con 1:56:30, 34 minutos para hacerlo todo, he estado a puntisimo de morir en el momento que consigues la pulsera ID de nivel 3 y aparece el Tyrant y nuevas plantas, bendita granada cegadora que me quedaba y me ha salvado de que me violasen entre todos xDD.

El último guardado antes de la pelea con G3 en 2:13:50, 16 minutos para acabar, me lo cargue en unos 5-6, luego unos 4 para llegar al elevador y 2 y pico más contra el Super Tyrant.

Menuda cara de satisfacción cuando vi que entraba la secuencia donde Ada te da el lanzacohetes y comprender que lo había hecho jaja, apuradisimo pero conseguido.

No hace falta decir que tras esto me metí a otra partida a probar las armas y volverme un poco loco con ellas, como he disfrutado volando Lickers a cohete limpio xDD.

Tras esto tengo un par de dudas: para conseguir la Gatling imagino que debo hacer el hardcore con Claire otra vez, da igual el escenario? Porque se me da mejor el A.

La otra es si en Standar se puede conseguir el rango S+ o es simplemente S y cuáles son los requisitos para sacarlo de ser así.

Gracias por los consejos del otro día, lo he sufrido pero al mismo tiempo disfrutado como nunca, menuda joya de juego ^^

Editado por Daseor, 24 marzo 2019 - 23:57 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Zankuro

• Navi

Escrito 31 marzo 2019 - 12:03

Terminado el juego Claire A y Leon B. En general muy buen juego, pero a nivel de historia, los dos escenarios no cuadran. Me explico.

Spoiler

El original no era perfecto en cuanto a congruencia entre los dos escenarios, pero cuadraba mucho más que este y también eran más diferentes en cuanto a exploración.

Straydog88.png

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 16 abril 2019 - 19:25

Capcom hace una posible referencia a Resident Evil 3 Remake

La empresa habla sobre la destrucción de los muros de la comisaría de Resident Evil 2 Remake y los fans comienzan a especular.

Fuente: https://vandal.elesp...ake-en-twitter/

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 08 mayo 2019 - 16:21

Capcom arrasa con su tridente: Monster Hunter World, Resident Evil 2 y DMC5

Fuente: https://as.com/meris...236_671148.html

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 03 junio 2019 - 18:54

Editado por Tunkag, 03 junio 2019 - 19:02 .

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 24 agosto 2019 - 14:44

Qué pasa jóvenes. Retomé el juego la semana pasada (en su momento "sólo" me pasé ambas historias en Hardcore) y ya he hecho limpieza de todos los trofeos. Básicamente me he pasado ambos escenarios en Estándar con S y una partida en asistido sin usar el baúl, objetos de curación y alguna cosilla más.

Esta mañana le he dado un par de tientos al 4o Superviviente y... uffff X-D No puedo con tantos enemigos. He llegado hasta salir al hall de la comisaría por la planta de arriba, pero veo que aún me quedan un par de minutos de pasillos petadísimos de zombies y mierdas. Me altero mucho al no poder esquivar tanto enemigo en pantalla, cuando me agarra uno la cámara se gira y no tengo margen de maniobra porque me agarra otro al instante,... todo mal. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• 2D

• Stinger

Escrito 24 agosto 2019 - 15:00

Qué pasa jóvenes. Retomé el juego la semana pasada (en su momento "sólo" me pasé ambas historias en Hardcore) y ya he hecho limpieza de todos los trofeos. Básicamente me he pasado ambos escenarios en Estándar con S y una partida en asistido sin usar el baúl, objetos de curación y alguna cosilla más.

Esta mañana le he dado un par de tientos al 4o Superviviente y... uffff X-D No puedo con tantos enemigos. He llegado hasta salir al hall de la comisaría por la planta de arriba, pero veo que aún me quedan un par de minutos de pasillos petadísimos de zombies y mierdas. Me altero mucho al no poder esquivar tanto enemigo en pantalla, cuando me agarra uno la cámara se gira y no tengo margen de maniobra porque me agarra otro al instante,... todo mal. 

Uff lo de Hunk yo también me puse nervioso. Es normal. Lo conseguí al quinto o sexto intento, con algo de potra, montándome un mapa mental de cuándo esquivar, etc.

Si eso mira algún vídeo en youtube si te ves muy agobiado, a lo mejor encuentras algún truco que no se te había ocurrido.

oLv9LYn.jpg

• Key ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos