Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2052 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2019 - 21:47

El director de Resident Evil 2 no se esperaba que Mr. X fuera a tener tanto éxito

Hace poco más de un mes que Resident Evil 2 llegaba a PS4, Xbox One y PC. El remake del clásico de Capcom nos llevaba de vuelta a las calles de Raccoon City para revivir uno de los capítulos más queridos de la saga Resident Evil, y lo hacía con ciertos cambios en algunos elementos como el temible Mr. X , que tantas bromas y tantos “memes” ha generado tras el estreno del juego. Sin embargo, en Capcom no se esperaban que el temible Tyrant de Resident Evil 2 Remake fuera a tener tanta popularidad como la que está teniendo, o por lo menos eso es lo que asegura Kazunori Kadoi .

En una entrevista para PC Gamer, el director de Resident Evil 2 ha hablado sobre Mr. X y algunos de sus “memes”, como el mod con la canción “X Gon’ Give it To Ya” de DMX, a raíz de lo cual ha comentado que "hay algunos elementos, como su sombrero, que los añadimos con la esperanza de que resonaran con los jugadores y dieran de lo que hablar, pero no nos podíamos imaginar que la gente fuera a disfrutar con el Tyrant a semejante nivel, así que de verdad que nos hace felices a los del equipo de desarrollo ver cosas como estas".

"Es imposible predecir qué es lo que de verdad va a conectar con los fans por mucho que pretendas que sea una cosa concreta, pero siempre supone una sorpresa agradable ver que los fans sacan una experiencia positiva de un juego y tienen algo que compartir con sus amigos ", comentaba Kadoi . Si bien el director de Resident Evil 2 ha hablado sobre la popularidad de su personaje entre los fans, también ha aprovechado la ocasión para dar algunos detalles más sobre Mr. X y la implementación de su IA en el juego:

" Si el Tyrant pierde de vista al jugador, técnicamente todavía le está buscando, pero empezará a seguir rutas aleatorias. Básicamente actúa como lo haría una persona real que te estuviera buscando, recorriendo cada ubicación del lugar y moviéndose de manera meticulosa de un lugar a otro. Sin embargo, si escuchara algún ruido cercano o vislumbrara desde lejos al jugador, desde luego que empezará a avanzar con agresividad hacia la posición del jugador ".

En este sentido, Kazunori Kadoi también ha confirmado que los pasos que se escuchan por la comisaría no son un mero efecto para generar tensión, y que de verdad representan la posición real de Mr. X en todo momento: " Si escuchas los pasos del Tyrant cerca de ti, ten por seguro que de verdad está por los alrededores ". Sea como sea, si todavía no os habéis atrevido con el remake de Resident Evil 2 y su tan amigable Tyrant que te sigue a todas partes 1, no os perdáis nuestro propio análisis de Resident Evil 2 con todos los detalles sobre el juego.

No me quiero imaginar lo mal que la podemos llegar a pasar con el puto Nemesis en un hipotético remake del 3. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Tunkag

• Cell

Escrito 05 marzo 2019 - 14:16

Editado por Tunkag, 05 marzo 2019 - 14:18 .

Escrito 08 marzo 2019 - 02:19

7POJeL4.png

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 10 marzo 2019 - 14:02

Tengo una duda, estoy atascado en el escenario B con Claire y no encuentro la pista para la estatua de la doncella... ¿Alguien me ayuda?

Gracias

• Daseor

• Ifrit

Escrito 10 marzo 2019 - 14:48

Tengo una duda, estoy atascado en el escenario B con Claire y no encuentro la pista para la estatua de la doncella... ¿Alguien me ayuda?

Gracias

No recuerdo cuál de las 3 ubicaciones de las pistas era así que te digo todas, una está en el cuadernillo que está donde Marvin se transforma en zombi, otra está en un rollo de película que hay que revelar y la última en un trozo de papel en la sala donde está Elliot partido por la mitad.

Imagen Enviada

Spoiler

• ThanCB

• Ender el Xenocida

Escrito 10 marzo 2019 - 15:12

No recuerdo cuál de las 3 ubicaciones de las pistas era así que te digo todas, una está en el cuadernillo que está donde Marvin se transforma en zombi, otra está en un rollo de película que hay que revelar y la última en un trozo de papel en la sala donde está Elliot partido por la mitad.

Muchas gracias ¿Quien es ese Elliot?

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 marzo 2019 - 15:39

Muchas gracias ¿Quien es ese Elliot?

El policía que intentas ayudar en la comisaría al principio.

PSN

IHvVsgR.jpg

• Tunkag

• Cell

Escrito 16 marzo 2019 - 03:19

Han pasado casi dos meses desde la salida del juego y, a falta de sacar el Rango S+ para seguir desbloqueando contenido y acabarme The Ghost Survivors, ya le he metido un buen número de horas y tengo clara mi visión del título.

Resident-evil-2-remake---button-fin-1543

Esta nueva versión del clásico de Capcom es todo un sueño hecho realidad y, al igual que el juego original pasa automáticamente a ser un capítulo clave en la historia de esta apasionante afición, del género Survival Horror y de la compañía que se ha encargado de sacarlo adelante.

A nivel técnico es una auténtica gozada, el RE Engine es un motor alucinante que dota de un gran nivel a todo, desde los modelados de los personajes, enemigos, entornos, efectos, etc, gran trabajo.

Jugablemente es un Resident Evil en estado puro, toda la esencia de las entregas originales está en el juego. El argumento, la ambientación, escasez de recursos, sensación de supervivencia, lo amenazante de los enemigos, etc, todo desprende aroma a Resident Evil al 100%.

El juego me parece divertidísimo, está tan bien hecho y tan bien medido en todos sus apartados que personalmente me cuesta dejar de jugar.

No quiero entrar en demasiados detalles porque es un juego que en mi opinión hay que descubrir sabiendo lo menos posible.

Para ir terminando, he de decir que he encontrado algunos puntos negativos, nada importante, pero bueno. Amplío en spoilers:

Spoiler

Acabo diciendo que Resident Evil 2 (Remake) es una auténtica joya, un título absolutamente imprescindible.

Muchas gracias Capcom.

Editado por Tunkag, 16 marzo 2019 - 03:50 .

• Tunkag

• Cell

Escrito 16 marzo 2019 - 17:31

• Daseor

• Ifrit

Escrito 17 marzo 2019 - 14:44

Hola gente, tras haber jugado ya al KH3 y el DMC5 me dispongo a darle la segunda vuelta al juego con ambos personajes para intentar sacar ahora el rango S+ y sacar las armas.

Algún consejo para ayudarme? En plan como gestionar el tiempo, donde usar los 3 guardados o con qué personaje va mejor hacer cada escenario.

Me acojona el intentarlo xD

Editado por Daseor, 17 marzo 2019 - 14:46 .

Imagen Enviada

Spoiler

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 marzo 2019 - 15:42

Hola gente, tras haber jugado ya al KH3 y el DMC5 me dispongo a darle la segunda vuelta al juego con ambos personajes para intentar sacar ahora el rango S+ y sacar las armas.

Algún consejo para ayudarme? En plan como gestionar el tiempo, donde usar los 3 guardados o con qué personaje va mejor hacer cada escenario.

Me acojona el intentarlo xD

El más accesible para hacer S+ es el "escenario A", independientemente del personaje que uses.

Yo los guardados los usaba así (y te dejo los tiempos como referencia)

1- Antes del primer Birkin (llegaba ahí aproximadamente en 25 minutos).

2- Antes del segundo Birkin (y a las alcantarillas llegaba en aproximadamente 1 hora de juego)

3- Antes del tercer Birkin (y al laboratorio llegaba aproximadamente en 1 hora y 30 minutos).

Si te sientes con confianza puedes no guardar antes del primer Birkin, y dejas el primer guardado para justo antes de que salga el amigo Míster X (puesto que es otra parte en la que hay serias posibilidades de palmarla con Mr.X dando por culo y lickers rondando por ahí).

* Otra cosa que hacia era NO mejorar la Magnum, es decir, no hacia esa "tercer vuelta" a la comisaría desde las alcantarillas. En las alcantarillas me centraba únicamente hacer lo de las piezas de ajedrez y me iba volando al laboratorio.

Y ánimo, en el fondo no es tan difícil sacarle el S+, es cuestión de tener bien memorizado el juego y sale fácil.

Editado por Kaim, 17 marzo 2019 - 15:48 .

PSN

IHvVsgR.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 17 marzo 2019 - 16:14

No hay mas dlcs? :(:(:(:(

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Daseor

• Ifrit

Escrito 17 marzo 2019 - 16:34

El más accesible para hacer S+ es el "escenario A", independientemente del personaje que uses.

Yo los guardados los usaba así (y te dejo los tiempos como referencia)

1- Antes del primer Birkin (llegaba ahí aproximadamente en 25 minutos).

2- Antes del segundo Birkin (y a las alcantarillas llegaba en aproximadamente 1 hora de juego)

3- Antes del tercer Birkin (y al laboratorio llegaba aproximadamente en 1 hora y 30 minutos).

Si te sientes con confianza puedes no guardar antes del primer Birkin, y dejas el primer guardado para justo antes de que salga el amigo Míster X (puesto que es otra parte en la que hay serias posibilidades de palmarla con Mr.X dando por culo y lickers rondando por ahí).

* Otra cosa que hacia era NO mejorar la Magnum, es decir, no hacia esa "tercer vuelta" a la comisaría desde las alcantarillas. En las alcantarillas me centraba únicamente hacer lo de las piezas de ajedrez y me iba volando al laboratorio.

Y ánimo, en el fondo no es tan difícil sacarle el S+, es cuestión de tener bien memorizado el juego y sale fácil.

Muchas gracias! Suena bastante viable de la manera que dices, efectivamente el primer guardado será donde más me lo piense porque Mr.X + Lickers pueden ser una pesadilla, claro que el primer Birkin también puede joderme si tengo el día manco, según como llegue a este enfrentamiento procederé ^^

Imagen Enviada

Spoiler

• Daseor

• Ifrit

Escrito 18 marzo 2019 - 17:05

Actualizo:

He llegado al primer Save Point en 40 minutos, no sé si me he excedido demasiado y ya no lo voy a lograr. El caso esque he seguido jugando y he llegado hasta las alcantarillas donde me han dado matarile en la parte donde manejas a Ada, en la zona llena de zombies que tienes que activar un pequeño ascensor, así que vuelvo al punto de guardado de antes del primer enfrentamiento de Birkin.

Sabía que iba a morir en esa parte de Ada, es una zona oscura y algo liosa hasta encontrar el dispositivo y además sin ningún objeto de curar o repeler un ataque, me han acorralado y he caído, aún así no se si ha sido casi mejor porque creo que he tardado demasiado en llegar a esta zona, llevaba 1h 50minutos y la verdad dudo que me pudiese acabar el resto del juego en 40'

Me ha sorprendido el tiempo que he gastado desde que terminas el enfrentamiento con Birkin (aquí habré gastado 10minutos) hasta donde he muerto, prácticamente 1h entera para hacer lo de las piezas que abren la celda, he intentado ir lo más rápido posible saltandome lo que creía irrelevante, consejos para este tramo y reducir algo el tiempo?

Imagen Enviada

Spoiler

• Tunkag

• Cell

Escrito 19 marzo 2019 - 16:14

Resident Evil 2 ya supera el millón de copias vendidas en Steam

Fuente: https://as.com/meris...018_863730.html

Editado por Tunkag, 19 marzo 2019 - 16:15 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos