Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2038 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2019 - 18:29

@Kaim

¿Algún truco, estrategia que seguir o consejo para Sin salida? He llegado hasta 73, pero a partir de ahí me daba la impresión que lo único que servía ya era el lanzacohetes (el subfusil prácticamente inútil, el lanzadescargas lento de cojones y la escopeta... meh)

Te pregunto porque eres el único que ha posteado aquí que se lo ha pasado X-D

Editado por Carmelotazo, 16 febrero 2019 - 18:30 .

n0kezP3.jpeg

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2019 - 19:42

@Kaim

¿Algún truco, estrategia que seguir o consejo para Sin salida? He llegado hasta 73, pero a partir de ahí me daba la impresión que lo único que servía ya era el lanzacohetes (el subfusil prácticamente inútil, el lanzadescargas lento de cojones y la escopeta... meh)

Te pregunto porque eres el único que ha posteado aquí que se lo ha pasado X-D

Algo de lo que se puede abusar bastante es de romperle las piernas o pegarle un par de tiros al cuerpo a los zombies que llevan explosivos para que se le caigan al suelo y puedas hacerlos explotar cuando más te convenga (se juntan muchos zombies por ahí, un tiro al explosivo y voila). ¿Lo estás haciendo a eso?

Y en 70 y pico de enemigos muertos ya son las últimas rondas, así que usa el lanzacohetes sin miedo, que en esas últimas rondas entran más enemigos que nunca y de un cohetazo puedes llegar a bajar 10 enemigos casi. Pasas de 70 y pico a 90 enemigos derrotados de dos cohetazos bien dados. xD

Otra cosa que hacía, era ponerme en una esquina y tirar del lanzallamas como un loco. xD

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 16 febrero 2019 - 21:13

Algo de lo que se puede abusar bastante es de romperle las piernas o pegarle un par de tiros al cuerpo a los zombies que llevan explosivos para que se le caigan al suelo y puedas hacerlos explotar cuando más te convenga (se juntan muchos zombies por ahí, un tiro al explosivo y voila). ¿Lo estás haciendo a eso?

Y en 70 y pico de enemigos muertos ya son las últimas rondas, así que usa el lanzacohetes sin miedo, que en esas últimas rondas entran más enemigos que nunca y de un cohetazo puedes llegar a bajar 10 enemigos casi. Pasas de 70 y pico a 90 enemigos derrotados de dos cohetazos bien dados. xD

Otra cosa que hacía, era ponerme en una esquina y tirar del lanzallamas como un loco. xD

Sip, es lo primero que se me vino a la mente X-D

Pues muchas gracias, intentaré usar el lanzacohetes solo a partir de 70 y ponerme en la única esquina que no hay una entrada para cubrirme las espaldas al menos.

Edit: Ya me lo terminé, he conseguido ambos logros en ghost survivors y me quedan tan solo otros 2 en el juego normal para el platino :D

Editado por Carmelotazo, 17 febrero 2019 - 02:47 .

n0kezP3.jpeg

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 febrero 2019 - 02:40

Ya me lo terminé 16 veces. Ya no tengo nada más que desbloquear pero el cuerpo me pide que lo siga jugando, es una especie de droga. X-D Debe ser uno de los tres Resident Evil que más me pasé...y voy a seguir pasando. xD

2dqAL9i.jpg

Edit: Ya me lo terminé, he conseguido ambos logros en ghost survivors y me quedan tan solo otros 2 en el juego normal para el platino :D

¡Bien! Por momentos parece imposible pero con un poco de esfuerzo se termina consiguiendo. Y eso que a ese tipo de modos los odio, pero no podía dejarlo sin hacer. xD

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Tunkag

• Son Gohan

Escrito 18 febrero 2019 - 07:15

• Rike

• Lord Boros

Escrito 18 febrero 2019 - 08:04

Que vicio de juego, me acabo de sacar el rango S con Claire A y sin quererlo a la vez me ha saltado el trofeo de los 14.000 pasos. Mi impresion es de que es un trofeo facil que se consigue sin problema si vas al grano (por ejenplo en las alcantarillas ir diractamente a por las piezas de ajedrez y no liarte a volver a la comisaria).

Ya tengo la pistola infinita, me falta sacar la S con Leon y harcore con Leon. ¿La pistola infinita se puede usar o anula los trofeos?

Editado por Rike, 18 febrero 2019 - 08:05 .

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• JBIV

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 febrero 2019 - 09:17

Que vicio de juego, me acabo de sacar el rango S con Claire A y sin quererlo a la vez me ha saltado el trofeo de los 14.000 pasos. Mi impresion es de que es un trofeo facil que se consigue sin problema si vas al grano (por ejenplo en las alcantarillas ir diractamente a por las piezas de ajedrez y no liarte a volver a la comisaria).

Ya tengo la pistola infinita, me falta sacar la S con Leon y harcore con Leon. ¿La pistola infinita se puede usar o anula los trofeos?

Se pueden usar las armas infinitas para todo menos para sacar rango S+. Puedes sacar todos los trofeos que te falten usandolas, menos el de no abrir el baul logicamente.

• Adry92

• King

Escrito 18 febrero 2019 - 09:31

Anoche me pasé los ghost survivors y bueno, no está mal y no me quejare por ser gratis, pero para una tarde y poco mas.
Me los he pasado en modo práctica y con los raccoons, ahora ire a por el ultimo para conseguir el trofeo que queda, aunque ya en modo práctica agobia lo suyo.

Escrito 19 febrero 2019 - 11:24

Pues nada, después de pasarme 9 veces el REmake2 me ha dado por jugar al original, ya me pasé LeonA y voy por las alcantarillas en ClaireB X-D

PD: Echo de menos la ballesta en el remake cada vez más  :-(

n0kezP3.jpeg

• cosy do do

• COBRA UNIT

Escrito 19 febrero 2019 - 15:54

haciendo corta la espera jugando a otros Resident Evil -Resident Evil Remaster HD es lo que estoy jugando ahora- mientras espero a que rebajen este.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Key

• Campista

Escrito 19 febrero 2019 - 15:59

haciendo corta la espera jugando a otros Resident Evil -Resident Evil Remaster HD es lo que estoy jugando ahora- mientras espero a que rebajen este.

Lo tienes ahí coño, déjate llevar por el consumismo y lo compras al precio que toque :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• enete ha dado sus dieses

• Empal

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 09:24
  • SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 19 febrero 2019 - 16:01

Anoche me pasé los ghost survivors y bueno, no está mal y no me quejare por ser gratis, pero para una tarde y poco mas.
Me los he pasado en modo práctica y con los raccoons, ahora ire a por el ultimo para conseguir el trofeo que queda, aunque ya en modo práctica agobia lo suyo.

pasandolos en modos practica se desbloquea el 4 capitulo??

56815_s.gif

Os critico en la barra del bar

Escrito 19 febrero 2019 - 20:37

pasandolos en modos practica se desbloquea el 4 capitulo??

Sí.
    • Empal ha dado sus dieses

• Tunkag

• Son Gohan

Escrito 20 febrero 2019 - 07:45

Escrito 20 febrero 2019 - 11:23

Intentando el speedrun para S+ en hardcore, acabo de pillar la llave trébol y llevo 50 min creo que me voy olvidando... :(

n0kezP3.jpeg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos