Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Drohid BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, cosy do do dijo:

en que plataforma puso el vídeo? Porque estoy suscrito a su canal y ella subió este vídeo hace 4 horas, además ha puesto un "goal" de subcripciones, y se va suscribiendo gente, pero no sé si se refiere a youtube.

Enhorabuena por la mención, la chica es simpática, por eso me suscribí. Y el dibujo tiene un estilo muy chulo. Me mola muchísimo el diseño de la chica morena -a la que representa, también estoy suscrito, es una pena que nunca se vea, tiene pinta de que incluso puede que sea guapa-

No, en youtube sube los streams en directo que hace en Twitch. www.twitch.tv/nicoletompkins

Suzi 'TheSphereHunter' ha salido muchas veces en cámara. La más reciente para sacarnos los dientes con el pedazo PC que le han montado de gratis a cambio de promoción, de temática RE también.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, Drohid dijo:

No, en youtube sube los streams en directo que hace en Twitch. www.twitch.tv/nicoletompkins

Suzi 'TheSphereHunter' ha salido muchas veces en cámara. La más reciente para sacarnos los dientes con el pedazo PC que le han montado de gratis a cambio de promoción, de temática RE también.

Menuda pasada de ordenador,la refrigeración con forma de vial del t-virus... Brutal. :shock:

Ni en mis sueños más húmedos me regalarían algo así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Genos

Publicado
Publicado (editado)

Se me ocurrió probar el RE Resistance juego con la excusa del finde gratis de Plus  y sinceramente, que lástima de juego. Buenas ideas llevadas acabo mal (las partidas acaban siendo un jodido caos), un netcode pésimo y un matchmacking malísimamente planteado.

¿A quien se le ocurre que seria buena idea emparejar jugadores independientemente de los niveles que tengas de cada personaje? El 95% de las partidas que jugué acabó en menos de 5 minutos porque el Cerebro tenia un nivel mayor a 65 (el resto de jugadores con niveles menores de 10). Pasabamos a la segunda ´área de chiripa y en esta no podiamos salir de la primera habitación (sin contar el caso de un Cerebro de nivel 85 que nos venció en menos de un minuto, ya que tal cual empezó el juego llenó las primeras salas de criaturas....)

En fin, una lastima. A ver si Capcom se deja de experimentar con esta saga y los multijugadores online porque no aciertan ni una.... ( y mas si tenemos en cuenta que por culpa de Resistance se recortó cosas del RE3... ¬¬)

Editado por MetalFox92

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 9/8/2020 a las 2:44, Drohid dijo:

y además gratis? No sabía que se lo habían dado para promoción, pero me dio por usar el enlace que ponía y entras en una web con configurador de PC muy potente y muy cuidada.

Cambiando de tema, es posible que veamos a Claire de RE2R en otro juego de a saga, sin anunciar, así lo dijo su actriz de doblaje -bastante buena ,por cierto, pero mientras que suelen ser mejor los originales, Ana de Castro, la dobladora del juego en español para mi gusto lo hace incluso mejor-

https://as.com/meristation/2020/04/27/noticias/1587967204_478891.html 

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

la protagonista de RE3 en la vida real, juega la campaña de Claire de RE2R hoy

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, Tunkag dijo:

Los pelos de punta con esto, necesito que ocurra de verdad:

spacer.png

Fuente: https://twitter.com/resivegasplayz/status/1293947516359266305

lo jugué hace poco y es uno de los juegos a los que le vendría mejor un remake 3D, no el moderno sino con el motor actual.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Personalmente tengo Resident Evil Zero como una de mis entregas favoritas, espero que Capcom se acuerde de el en esta nueva etapa de la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Belias

Publicado
En 14/8/2020 a las 22:18, Tunkag dijo:

Los pelos de punta con esto, necesito que ocurra de verdad:

spacer.png

Fuente: https://twitter.com/resivegasplayz/status/1293947516359266305

Mientras no lo hagan los del Remake del 3... Ojalá lo haga el equipo que hizo el del 2.

Aunque realmente, existiendo ya las versiones HD del 1 y Zero, que guardan tan bien el tipo hoy en día, no creo que los hagan nunca.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Estoy disfrutando muchísimo del RE2 Remake. 

Ya me pasé la historia con Claire y ahora con Leon en el escenario B.

Menudo pedazo de remake se han marcado.

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado
hace 42 minutos, freedave dijo:

Mientras no lo hagan los del Remake del 3... Ojalá lo haga el equipo que hizo el del 2.

Aunque realmente, existiendo ya las versiones HD del 1 y Zero, que guardan tan bien el tipo hoy en día, no creo que los hagan nunca.

Con Zero no estoy seguro, el tiempo dirá, pero estoy convencido de que crearán un nuevo remake del primer Resident Evil.

hace 30 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Estoy disfrutando muchísimo del RE2 Remake. 

Ya me pasé la historia con Claire y ahora con Leon en el escenario B.

Menudo pedazo de remake se han marcado.

Es un juegazo y en mi opinión todo un ejemplo sobre cómo debe hacerse un remake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThatGuy Hegemón

Publicado
hace 1 hora, Tunkag dijo:

Pero que cojones es este juego... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Jugue de salida el R2make, y lo terminé con Claire... El juego no fué de mi agrado, tiene muchas cosas que no me gustan y me cabreé conmigo mismo por ello. En serio hasta me sentia mal porque veía todas las bondades del juego pero simplemente NO ME GUSTABA. 

Ahora quise darle una segunda oportunidad e intentar cambiar mi opinion y no volver a sentir ese cabrero interno por el juego. 

Inicio Leon B, llego a las celdas y Leon le dice al periodista que tiene que hablar con el jefe para poder liberarlo..... 

Listo, juego desinstalado y fin del problema.

Por cierto R3make solo pienso probarlo cuando lo pongannem Gamepass (o que me lo regalen) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...