Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, BlackGun007 dijo:

Acabado en estándar el re3r.  Me ha gustado mucho, me lo he pasado en dos sesiones de vicio máximo, el ritmo es trepidante. Me ha gustado incluso más que el 2, pero eso ya son los gustos de cada uno. Me gusta ese rollo algo así como arcade que desprende. 

Quiero hacer una segunda vuelta de inmediato, no sé si en Hardcore o en asistido para sacar méritos fácil como los de no curarse, no abrir el baúl etc. ¿Creéis que todos esos méritos de condicionar tu partida se pueden hacer de una sola vez en asistido sin ser demasiado duro? Porque será la dificultad fácil, pero sin curarse y abrir baúles entre otras cosas no se yo xD

En el 3 todavía no hice esos retos pero en el 2 el de no curarse y no abrir el baúl lo hice en la misma vuelta, mientras que aquél de los 14.000 pasos en otra parte y en fácil, para no liarme.

Es cosa de coger lo necesario, aquí ayuda acordarse de donde están las cosas y tal, y no coger por coger, para no tener que ir a baúles y tal quiero decir. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jule4 Jockey

Publicado

Buenas gente,

Quiero empezar el RE2 esta noche, con qué personaje debería empezarlo? He estado mirando por internet y hay opiniones dispersas. Otra cosa, cuanto dura cada campaña más o menos?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 40 minutos, jule4 dijo:

Buenas gente,

Quiero empezar el RE2 esta noche, con qué personaje debería empezarlo? He estado mirando por internet y hay opiniones dispersas. Otra cosa, cuanto dura cada campaña más o menos?

Gracias!

Yo haría Leon y luego Claire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
hace 1 hora, jule4 dijo:

Buenas gente,

Gracias!

Con el más popular, Leon.

No recuerdo, pero deben rondar las 6hs cada campaña.

firma06.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Empal dijo:

Yo haría Leon y luego Claire.

Yo empezaría con Claire, en cuanto a la duración de la campaña depende mucho de como juegues

yo lo hice tomandome mi tiempo e intentando coger todos los recursos posibles y explorar cada rincon (y jugando así me duro 10:30)

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, jule4 dijo:

Buenas gente,

Gracias!

los finales de ambos son canon, e historias que transcurren en universos paralelos, por decir así, pero la ruta más lógica por como acontecen las cosas es Claire A, Leon B. Además así juegas con Claire, que es muy guapa.

Por lo demás, la parte B de Claire es más difícil que la de León.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, cosy do do dijo:

los finales de ambos son canon, e historias que transcurren en universos paralelos, por decir así, pero la ruta más lógica por como acontecen las cosas es Claire A, Leon B. Además así juegas con Claire, que es muy guapa.

Por lo demás, la parte B de Claire es más difícil que la de León.

Por qué crees que es más difícil Claire B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, BlackGun007 dijo:

Por qué crees que es más difícil Claire B?

fueron mis primeras impresiones como novato. Porque el lanzagranadas mola mucho pero tienes menos disparos y más lentos que con la escopeta. También si no fuese por el chiste que es el revolver Quickdraw Army que tiene Claire, frente a la escopeta y la magnum de Leon que con un disparo a la cabeza a los zombies, se los carga. Además Mr. X te aparece antes. Eso sí, todo esto se puede compensar...

En lo positivo, los lickers son más fáciles con Claire con el lanzagranadas frente a la escopeta, pero en general se pueden esquivar siempre con ambos, excepto la zona en el escenario B donde Leon tiene que enfrentarse a Mr. X, varios lickers, etc, y esa zona Claire no la pasa, también la cárcel es un escenario más difícil que huir del garaje que tiene Claire. El Lanzadescargas te permite pasar la zona de las mutaciones G más fácil que con Leon. 

A lo que voy es que...

A día de hoy que no soy novato pienso que depende pero tienes que conocer el juego. Claire al fin y al cabo tiene una artillería bastante potente durante el juego. Con el lanzagranadas y la SMG silenciada, y el Quickdraw Army apuntar a las piernas, su parte de la campaña parece la de una película de los 80, y está muy preparada para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

El revolver ese tan malo para matar zombies, es cuestión de apuntar a las piernas. Si te conoces el juego bien, lo cual lleva tiempo, con Claire el escenario B puede ser incluso más fácil.

El juego trata de engañarte al principio poniéndote delante de los ojos la manilla de la válvula para el vestuario femenino justo al principio. Pero si agarras la manilla y evitas ir allí a toda costa, puedes pillar 2 medallones sin que Mr. X aparezca, y recoger un montón de cosas para mejoras. Simplemente no vayas a la oficina Stars. 

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado

en el escenario Claire B si no conoces todas esas cosas o como en este caso eres un youtuber de intentar ofrecer cuanto mas contenido mejor por aquello de tener contenido sin profundizar en los juegos, te pueden pasar cosas como esta. Es un poco paquete y se nota, que de hecho dejó el juuego ahí en el 3er o 4º episodio de la serie, porque bueno, hay momentos de un poquillo de nivel paketil tremendos. Y eso en dificultad normal.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
Publicado (editado)

Antes de ayer viernes me pasé el Resident Evil 2 por primera vez (versión Xbox One). Me lo he pasado con Leon en dificultad estándar. Me ha durado bastante por lo que puedo ver, comparándolo por lo comentado por otros foreros. Me ha llevado unas 17 horas y 35 minutos. E de decir que lo he jugado de manera muy tranquila y explorando todo lo posible para buscar todos los recursos disponibles. De munición y de curas terminé bien. Nada justos. Aunque es cierto que al principio sufrí algo más.

Tras pasarme el escenario A de Leon, supongo que más adelante jugaré con el personaje de Claire. Lo que no sé si ponerme con el escenario A de ésta o el B. Creo que lo más normal es que me ponga con el escenario B de Claire. 

Y ahora una cosa sobre el argumento.

Spoiler

¿Se supone que MR.X siempre es el mismo. Es decir, el MR.X que aparece en la comisaría y que parece que es eliminado por Ada atropellándolo en el garaje de comisaría, es el mismo que aparece en las alcantarillas y laboratorio, no? ¿Y MR.X que está suelto a prop´osito por Umbrella o se ha escapado? ¿Y mata a todo el mundo, o selecciona (mandado por alguien) a sus víctimas? Una dudilla que me planteo que no recuerdo si es explicada en juego por archivos y tal.

Saludos

Editado por cggxbox
Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, cggxbox dijo:

Antes de ayer viernes me pasé el Resident Evil 2 por primera vez (versión Xbox One). Me lo he pasado con Leon en dificultad estándar. Me ha durado bastante por lo que puedo ver, comparándolo por lo comentado por otros foreros. Me ha llevado unas 17 horas y 35 minutos. E de decir que lo he jugado de manera muy tranquila y explorando todo lo posible para buscar todos los recursos disponibles. De munición y de curas terminé bien. Nada justos. Aunque es cierto que al principio sufrí algo más.

Tras pasarme el escenario A de Leon, supongo que más adelante jugaré con el personaje de Claire. Lo que no sé si ponerme con el escenario A de ésta o el B. Creo que lo más normal es que me ponga con el escenario B de Claire. 

Mostrar spoiler

¿Se supone que MR.X siempre es el mismo. Es decir, el MR.X que aparece en la comisaría y que parece que es eliminado por Ada atropellándolo en el garaje de comisaría, es el mismo que aparece en las alcantarillas y laboratorio, no? ¿Y MR.X que está suelto a prop´osito por Umbrella o se ha escapado? ¿Y mata a todo el mundo, o selecciona (mandado por alguien) a sus víctimas? Una dudilla que me planteo que no recuerdo si es explicada en juego por archivos y tal.

Saludos

No vayas a hacer el retraso de poner claire a. Pon lo que sigue y acaba la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Siren

Publicado
hace 10 horas, cggxbox dijo:

Ocultar spoiler

Saludos

claire A está muy bien, pero para terminar el juego tienes que pasar por el escenario B de alguon de los dos. Claire A te servirá para desbloquear Leon B, y viceversa, como bien has podido comprobar.

Mr. X en el original si no recuerdo mal se tiraba de un helicóptero. También se le llamaba T-00, pero la historia la explican completa en un Resident Evil cuyo nombre no recuerdo. La idea es que Mr. X recogiese un sample del G-Virus en la comisaría y exterminar a cualquier superviviente.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Algun consejo/truco para pasarme a Nemesis en su forma final en el modo Pesadilla? esque es frustrante, casi peor que un boss de Dark Souls con los esquives de las narices... (y eso que voy con el lanzacohetes 😓😓)

Editado por MetalFox92

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado

Sabéis donde hay una guía para pasárselo en menos de dos horas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

La guía se llama comprarse un arma infinita y correr, te lo pasas de sobra.

EDIT.- Al enviar he leído y ha sonado borde, que conste que era de buen rollo xD

Editado por Drohid

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...