Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Pues en la web sale a 20 y el otro día que miré también estaba a 20 en la store. 

Ahora mismo no puedo entrar en la consola.

Es posible que ese descuento sólo sea para los del ps plus?

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 horas, aNtArEs150 dijo:

Hola chicos,  una pregunta,  ¿no estaba ya a 20 eurillos el RE2?. Es que lo encuentro a 30, ¿fue rebaja temporal?.

Gracias!

echa una ojeada en instant-gaming. Ahí tienen los mejores precios con diferencia. Sobre todo en PC. Pero en consola a veces también.

https://www.instant-gaming.com/es/3355-comprar-key-xbox-resident-evil-2-xbox-one/ lo tienes a 19,99€ allí

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Pero eso es en pC y/o digital, no?. Yo lo busco en físico. 

Gracias de todas formas hamijos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado
hace 10 horas, aNtArEs150 dijo:

Pero eso es en pC y/o digital, no?. Yo lo busco en físico. 

Gracias de todas formas hamijos!

sí, ahí es en formato digital.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado

los juegos de la saga Resident Evil que no llegaron a ver la luz

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me lo he pasado por YouTube, juegazo, algo corto pero brutal.

31524905.jpg

De hecho ahora si que se pueden llamar pelijuegos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Sagrada Trifuerza

Publicado
En 17/4/2020 a las 15:22, warm_place dijo:

Nunca me decepciona un debate sobre el doblaje. NUNCA

X-DX-DX-D 

En 18/4/2020 a las 9:59, aNtArEs150 dijo:

Hola chicos,  una pregunta,  ¿no estaba ya a 20 eurillos el RE2?. Es que lo encuentro a 30, ¿fue rebaja temporal?.

Gracias!

Hace un par de semanas estuvo a 20€ en algunas páginas web (o eso creo, lo leí en EOL), pero creo que ahora ya o estaba más caro o salía en la mayoría de sitios como no disponible (de nuevo, lo digo por lo que he leído en EOL a otros usuarios). 

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado

un podcast de varias horas, pero que escuche poco a poco de fondo hasta el final haciendo otras cosas, y es muy muy interesante. Es de fans de los RE y hecho con mucho amor.

Tienen un estilo muy interesante estos chavales, la verdad.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Aún no he jugado a re3. ¿Se puede acabar con todos los zombis, y vencer a nemesis en todos los encuentros? He leído que hay mucha más munición y hierbas que en el re2, donde ibas justito. Y que está más enfocado a la acción. 

¿Nemesis es muy pesado? MrX es lo que menos me gustaba del 2. No me gusta huir de los enemigos salvo si es algo aislado, y en re2 acabé mirando al rejugarlo como quitármelo rápido de encima en la comisaría. Un suplicio para mí, vamos... 

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Curaga

Publicado
hace 23 horas, BlackGun007 dijo:

Aún no he jugado a re3. ¿Se puede acabar con todos los zombis, y vencer a nemesis en todos los encuentros? He leído que hay mucha más munición y hierbas que en el re2, donde ibas justito. Y que está más enfocado a la acción. 

¿Nemesis es muy pesado? MrX es lo que menos me gustaba del 2. No me gusta huir de los enemigos salvo si es algo aislado, y en re2 acabé mirando al rejugarlo como quitármelo rápido de encima en la comisaría. Un suplicio para mí, vamos... 

En RE3R,  Nemesis aparece muy pocas veces "suelto" como Mr X.

La mayoría de las veces aparece en situaciones que parecen scriptadas.

Es invencible, pero lo puedes derribar unos segundos (con una granada, por ejemplo) y te conviene, porque da premios....

Yo diría que no es para nada pesado, e incluso el juego se queda corto en encuentros...como que te quedas con más ganas de que aparezca (por lo menos me pasó eso).

Se siente un juego bastante distinto a RE2 R (en ocasiones parece un Uncharted (un tira pa delante con acción espectacular cinematográfica), en otras tiene backtracking, en otras estás defendiéndote de una orda de zombies). Es un juego bastante variado en situaciones.

A mi me encantó (eso si, porque no tengo el 3 original en alta estima, sino seguramente estaría puteando porque el juego tiene muchos cambios.....)

firma07.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 21/4/2020 a las 7:59, BlackGun007 dijo:

Generalmente es un script.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Boomer

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Bahamut

Publicado

este artículo de una chica explica lo que podrían aprender las películas del Resident Evil 3

https://blog.indiegala.com/index.php/resident-evil-remastered-what-can-movies-learn/ 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Acabado en estándar el re3r.  Me ha gustado mucho, me lo he pasado en dos sesiones de vicio máximo, el ritmo es trepidante. Me ha gustado incluso más que el 2, pero eso ya son los gustos de cada uno. Me gusta ese rollo algo así como arcade que desprende. 

Quiero hacer una segunda vuelta de inmediato, no sé si en Hardcore o en asistido para sacar méritos fácil como los de no curarse, no abrir el baúl etc. ¿Creéis que todos esos méritos de condicionar tu partida se pueden hacer de una sola vez en asistido sin ser demasiado duro? Porque será la dificultad fácil, pero sin curarse y abrir baúles entre otras cosas no se yo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...