Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Ixion

Publicado
Publicado (editado)
hace 54 minutos, Tunkag dijo:

me ha encantado x 1000. Todavía lo estoy viendo. Además juega con teclado y ratón, tiene mucho mérito para ser la primera vez

Editado por cosy do do
Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

¿Nadie ha comentado nada sobre el PÉSIMO doblaje al español? Madre del amor hermoso esque no se salva nadie, pero lo mas denigrante son los doblajes de los UBCS y su falta conexion facial/vocal para expresarse (no hablo de sincronizacion labial, ojo, hablo de si esta gesticulando el personaje "esfuerzo" al hablar, el doblador lo ignore y hable normal, por poner un ejemplo)🤦‍♂️🤦‍♂️(Eso y que al doblador de Carlos no lo trago, sale en chorricientos juegos y tiene un registro de voz que me pone de los nervios) .

Una vez finalizado , el gran pero que le pongo es que omitan zonas tan importantes y claves como la torre del reloj, simple y llanamente inexplicable que lo hayan quitado. Si ya el original era un juego corto de por si, si le quitan zonas ya, apaga y vamonos...

Editado por MetalFox92
Like Like

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 15 minutos, MetalFox92 dijo:

¿Nadie ha comentado nada sobre el PÉSIMO doblaje al español? Madre del amor hermoso esque no se salva nadie, pero lo mas denigrante son los doblajes de los UBCS y su falta conexion facial/vocal para expresarse (no hablo de sincronizacion labial, ojo, hablo de si esta gesticulando el personaje "esfuerzo" al hablar, el doblador lo ignore y hable normal, por poner un ejemplo)🤦‍♂️🤦‍♂️(Eso y que al doblador de Carlos no lo trago, sale en chorricientos juegos y tiene un registro de voz que me pone de los nervios) .

Una vez finalizado , el gran pero que le pongo es que omitan zonas tan importantes y claves como la torre del reloj, simple y llanamente inexplicable que lo hayan quitado. Si ya el original era un juego corto de por si, si le quitan zonas ya, apaga y vamonos...

Me parece que te flipas muchisimo con las criticas al doblaje,es correcto,la voz de Carlos le pega.

No se a que viene tanta llorera.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tingle

Publicado
hace 2 horas, MetalFox92 dijo:

Nunca lo jugué en español, Inglés con Subtitulos mil veces mejor. En el doblaje en inglés, Nicholai y Mikhail suenan como si de verdad fueran rusos, y la voces de Jill y Carlos trasmiten mucha más emoción y energía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Fenrir

Publicado

Yo fue escuchar por primera vez a Carlos y salirme a la pantalla principal a ponerlo en inglés, infinitamente mejor.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Fenrir

Publicado
hace 2 horas, Thesuv dijo:

Me parece que te flipas muchisimo con las criticas al doblaje,es correcto,la voz de Carlos le pega.

Para mí no es que fuese malo, pero era escuchar a Carlos y venirme a la mente el amigo hawaiano pagafantas de Lara Croft. Demasiado pa mi body. 

La de Jill en castellano sí me gustaba, una de las voces de doblaje que me gustan. 

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
hace 27 minutos, tavo9010281 dijo:

Nunca lo jugué en español, Inglés con Subtitulos mil veces mejor. En el doblaje en inglés, Nicholai y Mikhail suenan como si de verdad fueran rusos, y la voces de Jill y Carlos trasmiten mucha más emoción y energía.

Nunca me decepciona un debate sobre el doblaje. NUNCA

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Tingle

Publicado
hace 2 minutos, warm_place dijo:

Nunca me decepciona un debate sobre el doblaje. NUNCA

Exacto, nunca lo jugué en español porque desde la primera vez que vi el gameplay en doblaje español preferí jugarlo en inglés desde un inicio.

No hace falta jugarlo para escuchar un doblaje malo, basta un video. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 24 minutos, Lord Pilón dijo:

Para mí no es que fuese malo, pero era escuchar a Carlos y venirme a la mente el amigo hawaiano pagafantas de Lara Croft. Demasiado pa mi body. 

La de Jill en castellano sí me gustaba, una de las voces de doblaje que me gustan. 

Yo soy inmune no he jugado a esa basura infecta que son los nuevos TR jaja salu2

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 12 horas, Thesuv dijo:

No me flipo, ni es una llorera, es mi opinión (argumentada).

-----

La voz original de Mikhail y Nikolai son canela pura.

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 9 horas, Lord Pilón dijo:

Yo fue escuchar por primera vez a Carlos y salirme a la pantalla principal a ponerlo en inglés, infinitamente mejor.

prueba japo la próxima vez. El doblaje del 3 en español todavía no lo he probado hasta que no tenga el juego completo.

En el RE2R para mi gusto con Claire se salieron. Ana de Castro le queda bien todo. Hasta cuando dice "jooooooooder", no se nota nada forzado, parece enfadada de verdad. La de Leon es más típica, muy conocida -creo que es del de Expediente X-. Pero por lo general el doblaje es bastante bueno.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hola chicos,  una pregunta,  ¿no estaba ya a 20 eurillos el RE2?. Es que lo encuentro a 30, ¿fue rebaja temporal?.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Fenrir

Publicado
hace 47 minutos, aNtArEs150 dijo:

Hola chicos,  una pregunta,  ¿no estaba ya a 20 eurillos el RE2?. Es que lo encuentro a 30, ¿fue rebaja temporal?.

Gracias!

Pues yo creo que el precio oficial en las stores es de 30. Cuando lo han rebajado, ha bajado a 20. Si te interesa Resident Evil 3, creo que hay un pack (al menos en la store de Xbox) que vende ambis juegos por 80 ( el 2 saldría a 20)

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
hace 18 minutos, Lord Pilón dijo:

Pues yo creo que el precio oficial en las stores es de 30. Cuando lo han rebajado, ha bajado a 20. Si te interesa Resident Evil 3, creo que hay un pack (al menos en la store de Xbox) que vende ambis juegos por 80 ( el 2 saldría a 20)

Pues entonces va a ser que lo he visto a 20€ y me he montado la película de que ya estaba a ese precio , jaja. Quiero gastarme lo justo, asi que creo que esperaré a que baje a 20 y ya más adelante iré a por el 3.

Gracias!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...