Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
En 9/4/2020 a las 20:49, Drohid dijo:

He hecho unos bocetos de Jill. El de la izquierda una versión libre cogiendo de aquí y allí y el de la derecha basado en su aspecto actual pero sin mirar mucha referencia para ver qué salía de memoria. 

la del cuchillo no es jill,es la mujer que se ha comido a jill.

oor otra,si se confirma realmente sería genial:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Odin

Publicado

Ha hecho buitrero más posts que yo veces me he pasado el juego.

Respecto al twit... yo creo que habrá dlc, pero tan completo y gratis, no sé Rick...

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
hace 4 minutos, Lord Pilón dijo:

Respecto al twit... yo creo que habrá dlc, pero tan completo y gratis, no sé Rick...

A mí también me extraña pero ojalá,sería poner todo lo que le falta al juego principalmente.

Pero no sé...5 nuevas zonas,la ciudad más grande...cuesta de creer y más que sea gratis.

Desde luego como decidan meterlo por dlc de pago conmigo que no cuenten definitivamente. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Capcom saca un juego sin terminar, no me lo creo vaya...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, Lord Pilón dijo:

A mi no me miren,ha sido culpa del gurú de meri...Maldito gurú. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

Shinji Mikami reuniéndose con la gente del remake de Resident Evil 2 mientras estaban desarrollando el juego.

“En esta parte, el propio Shinji Mikami, director del juego original, nos acompaña en una charla con los directores del remake. Los tres se unieron a Capcom a la vez, ¡se conocen desde hace mucho! Incluso hablan sobre el legendario “RE1.5″, del que se muestran algunas imágenes.”

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Buenos, pues me lo acabo de terminar, en menos de 9 horas y con el 42% de los logros, y eso que yo soy de los que va mirando los carteles de las paredes y si hay papel higiénico en las mesas. 😆

Por cierto, una vez terminado, me han dado como mérito el diseño de Jill con dos modalidades, una normal y otra sujetando el arma definitiva. En la segunda, si hacéis zoom a los pechos y movéis el stick izquierdo, veréis como se balancean como si tuvieran vida propia, y eso que teóricamente es una figura. Buen gesto por parte de los desarrolladores. 🙂

Editado por Ruben_DS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
hace 54 minutos, Tunkag dijo:

la referencia a Alien y a Sigourney Weaver ahora me hace entender muchísimas cosas que he leído o escuchado sobre el juego

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Charger

Publicado

Buenas chicos,

Una pregunta, puedo jugar al Resident evil 2 si solamente he jugado al 4 y al 5? Tengo ganas de jugar al 2, pero no dispongo de tiempo suficiente (ni tampoco muchas ganas) para jugar a los anteriores... Se un poco sobre el lore de la saga y tal, pero tampoco demasiado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
hace 2 horas, jule4 dijo:

Buenas chicos,

Una pregunta, puedo jugar al Resident evil 2 si solamente he jugado al 4 y al 5? Tengo ganas de jugar al 2, pero no dispongo de tiempo suficiente (ni tampoco muchas ganas) para jugar a los anteriores... Se un poco sobre el lore de la saga y tal, pero tampoco demasiado.

Saludos.

sí, puedes jugar perfectamente. No te va a spoilear nada si algún día tenemos la suerte de que se haga un Re-Remake del RE1 y RE0 que tienen su correspondiente remake pero es igual que los antiguos, con cámaras fijas y demás, y gráficos mejorados anque más bien 2.5D. Los inicios de la saga, vaya.

En caso de que algún día empieces el RE0 o el RE1 porque idealmente Capcom hace un re-remake, entonces mejor empezar por el RE1, porque el RE0 sí que te espoilea y bien rápido en la partida, el jefe final de RE1.

El Resident Evil 2 Remake contiene gran parte de las cosas del original, añade algunas cosas nuevas y misiones extra, y actualiza el motor a los tiempos que corren. Juegazo el original, que nunca olvidaré, pero para mí es mejor el remake.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jule4 Charger

Publicado
hace 12 horas, cosy do do dijo:

sí, puedes jugar perfectamente. No te va a spoilear nada si algún día tenemos la suerte de que se haga un Re-Remake del RE1 y RE0 que tienen su correspondiente remake pero es igual que los antiguos, con cámaras fijas y demás, y gráficos mejorados anque más bien 2.5D. Los inicios de la saga, vaya.

En caso de que algún día empieces el RE0 o el RE1 porque idealmente Capcom hace un re-remake, entonces mejor empezar por el RE1, porque el RE0 sí que te espoilea y bien rápido en la partida, el jefe final de RE1.

El Resident Evil 2 Remake contiene gran parte de las cosas del original, añade algunas cosas nuevas y misiones extra, y actualiza el motor a los tiempos que corren. Juegazo el original, que nunca olvidaré, pero para mí es mejor el remake.

Y a nivel argumental, voy a entender los sucesos que pasan a resident evil 2 sni haber jugado los anteriores?

Gracias por la info sobre RE1 y RE0, si algún día me animo jugarlos ya se el orden :) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, jule4 dijo:

Y a nivel argumental, voy a entender los sucesos que pasan a resident evil 2 sni haber jugado los anteriores?

Gracias por la info sobre RE1 y RE0, si algún día me animo jugarlos ya se el orden :) 

sí, digamos que hay una compañía que se dedica a hacer pruebas, y pronto te darás cuenta. Muy resumidamente la cosa va por ahí.

Y los otros dos, viendo que no conoces mucho la saga, estoy seguro de que te gustarán porque son buenos juegos, aunque no sé coom podrías acostumbrarte a las cámaras fijas  y esa jugabilidad.... Para mi gusto muy superada en los nuevos RE.

Quienes jugamos el original nos queda la nostalgia y como he comentado alguna vez hay momentos que nunca olvidas cuando los ves en su día. Pero en la actualidad y para alguien que empiece de cero, no sé si le gustaría tanto el tema de las cámaras y algún que otro detalle que en su día era una revolución pero ahora...

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado

tras 2 semanas con el DLC de la música del RE2 original en el remake, creo que Capcom hizo bien en no poner la banda sonora del original en el RE2R. 

Me encanta la música del original, en especial la de la oficina STARS. En general todas. Pero es un tipo de música que tenía muchísimo sentido en su día, cuando los juegos estaban mucho más limitados técnicamente y no se podían hacer tan oscuros y demás.

La música antigua en el nuevo para mi gusto no terminar de pegar. Simplemente porque dada la ambientación y oscuridad del juego, le queda mejor esa banda sonora y esos ruidos aleatorios. Digamos que el clásico y el remake los valoro igual, con sus méritos en cada época, en algunas cosas el clásico tiene algún detalle mejor y en otros el remake, pero en música por lo que comento gana el nuevo.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...