Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Drohid DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

He hecho unos bocetos de Jill. El de la izquierda una versión libre cogiendo de aquí y allí y el de la derecha basado en su aspecto actual pero sin mirar mucha referencia para ver qué salía de memoria. spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Odin

Publicado
hace 5 minutos, Drohid dijo:

He hecho unos bocetos de Jill. El de la izquierda una versión libre cogiendo de aquí y allí y el de la derecha basado en su aspecto actual pero sin mirar mucha referencia para ver qué salía de memoria. spacer.png

La de la izquierda te hace una paja y te rompe el pubis.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 minutos, Drohid dijo:

Molan mil, son muy chulos. Gracias por compartirlo aquí :D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado
hace 3 horas, Lord Pilón dijo:

Hombre en el original ya sea voluntario o por limitaciones gráficas Jill era mujerona eh. Tenía sus hombros.

hace 3 horas, 2D dijo:

Molan mil, son muy chulos. Gracias por compartirlo aquí :D 

Nada hombre, muchas gracias a ti por el comentario

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 4 horas, Lord Pilón dijo:

Me parto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%

Ya le he dado la 5ª vuelta sacando S en pesadilla, ahora me queda intentarlo en infierno pero ya cuando me acabe el FFVII

Lo he disfrutado mucho la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

esta es una review de una persona que juega muy bien a los RE e incluso hizo rango S+ en el RE2R. 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
Publicado (editado)

quiero terminarlo, pero he perdido interés en el Resident Evil Zero remake. El juego me gusta, es un RE clásico intrigante, tiene unos escenarios muy guapos, va como la seda,. y puzzles interesantes.

Jugar con el motor gráfico clásico no me agrada mucho, dejar tirados objetos por la casa tampoco, y me bastaba con manejar a Rebecca Chambers. Usar ambos personajes a veces se hace un engorro aunque tiene sus ventajas jugables.

Llegué a la estatua con la balanza del bien y del mal y los monos de culo pelado, y ahí lo voy a dejar. Más que nada para no espoilearme el juego. Podría terminarlo porque voy bien, en unas 3 o 4 horas, quizás menos.

Lo que ocurre es que quiero redescubrir el juego en un remake en el futuro, en el cual se pueda jugar con la cámara de RE2R por ejemplo. A este juego más que a ninguno, junto al primero, le haría falta un buen re-remake.

Y con mejoras jugables para no dejar todo tirado por el suelo.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

Bueno, anoche terminé el juego en Infierno en S. Nemesis es un dolor de huevos en su forma final.

Mi impresión final del juego es positiva. Me lo he pasado nada más y nada menos que ocho veces, sacando los 1000G. He disfrutado como un gorrino,  para que engañar. Eso sí, sigo diciendo lo mismo: como remake es mediocre, y está desaprovechado. La primera zona podría haber sido más de exploración y jugable, y añadir las zonas clásicas también hubiese estado bien. El juego termina sintiéndose precipitado.

Con esas, un gran juego de acción. Y Jill, Jill me ha enamorado (excepto cuando le sale la cara esa de estar cagando que también ponía Claire, supongo que será cosa del Re engine)

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Platinadízimo en 25 horazas...

C3TvkYZ.jpg

Y se suma a la familia de los platinos RE. :D

DCFraRO.jpg

Que por cierto, a ver si se lo termino de sacar también a RE0 y, especialmente, Code que hace rato los tengo punto caramelo y nunca terminé de hacerles el 100%. Quizás me ponga ahora, mientras dejo reposar a RE3R.

Sobre el juego poco más que añadir, un juego notable y muy divertido pero muy lejos de lo que fue RE2R tanto como juego y como remake, hay cosas que como remake fracasa absolutamente, cosa que no le pasaba ni a RE1R ni a RE2R (ya sea el hecho de que las calles se queden a "medio camino", el recorte de la torre del reloj, la linealidad y lo encorsetado de algunos tramos, ciertas setpieces que no cuelan) aunque también hay que decir que otras cosas las hace muuuuuy bien (la ambientación es soberbia, hospital ampliado, las batallas contra Nemesis, la adaptación de ciertas mecánicas como el esquive, el re-diseño de absolutamente todos los enemigos es muy bestia, etc). La sensación que te queda no es "completa" como pasó con RE1R y RE2R ni por asomo y queda ese sabor agridulce de que se ha perdido la oportunidad de colocar a RE3 entre los grandes, pero sigue siendo un juego muy recomendable para todo amante de la serie y queda cierta tranquilidad en el sentido de que parece que Capcom en esta generación ha encaminado la serie de cara al futuro (aunque espero que tomen a RE2R como el espejo perfecto al que mirarse, aunque hay ciertas cosas que introdujeron en RE7 y que se han vuelto a ver en este RE3R que no me molestaría para nada volver a verlas en una futura entrega, al contrario).

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado

la cantidad de mods que tenga un juego creo que es inversamente proporcional a la fama del juego y al cariño que se le tenga. Digo esto porque tras haber terminado RE7 y RE2 Remake me he puesto a buscar mods para ambos juegos y en el RE2R me he encontrado tropecientos mods, mientras que para RE7 solo he visto uno y no muy interesante.

Esto se debe a que RE7 acepta menos mods? O a la popularidad de un juego comparado con otro?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 9/4/2020 a las 20:49, Drohid dijo:

He hecho unos bocetos de Jill. El de la izquierda una versión libre cogiendo de aquí y allí y el de la derecha basado en su aspecto actual pero sin mirar mucha referencia para ver qué salía de memoria. 

la del cuchillo no es jill,es la mujer que se ha comido a jill.

oor otra,si se confirma realmente sería genial:

https://twitter.com/Ismael81030220/status/1245998820992974848?s=20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 9/4/2020 a las 20:49, Drohid dijo:

He hecho unos bocetos de Jill. El de la izquierda una versión libre cogiendo de aquí y allí y el de la derecha basado en su aspecto actual pero sin mirar mucha referencia para ver qué salía de memoria. 

la del cuchillo no es jill,es la mujer que se ha comido a jill.

oor otra,si se confirma realmente sería genial:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...