Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Yo terminé hace poco el RE2 Remake el escenario A de León y menudo juegazo, 9h 45 minutos me llevó explorando todo.

Yo soy un cagao cuando alguien le persigue en un juego y creía que no podría con el de la gabardina, pero se ve que el pasarme en su día el primer Outlast fue como el entrenamiento que hace Creed en el desierto xD porque la verdad es que lo único en lo que pensaba cuando oía sus pasos era en que era una mecánica mal implementada y que no me daba ni miedo ni agobio, solo tedio, yo lo habría planteado de otra forma, por ejemplo agobio sentí cuando estás en las cloacas con Ada y tienes que usar el disruptor rápido para escapar de él cuando te aparece, también es cierto que como el punto de control lo tienes justo antes, pues pierdes ese agobio rápido, y se convierte en un ensayo y error, pero algo similar habria implementado yo en la comisaría. 

Luego también, como no me acerqué al helicóptero hasta que tuve que ir por ahí, pues el tipo no me apareció hasta entonces, y duró muy poco conmigo en la comisaría. 

También empecé el escenario B de Claire y no me ha gustado mucho la forma en la que apareces en la comisaría y la forma en la que te permiten explorarla, muy al mogollón todo, al menos esa impresión me dio. 

Un detallito que me encantó es que antes del primer licker que te topas, si eres de los que investigan, te topas con una nota que te dice algo así como "con licker debes ir muy despacio para que no te oigan" e hice eso con el primero que te encuentras al doblar una esquina y no te ataca, menuda tensión escucharle moverse y gritar y tu ahí a 1km/h xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Pues yo ayer despues de la tercera vuelta al R3make me dió por ponerme el Resident Evil 7 que es el unico juego numerado de la saga que me falta por jugar y en dificultad normal Mia con la motosierra me está dando pal pelo nada mas empezar. Si todo el juego va a ser así de chungo menudo sufrimiento xD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 1 minuto, Thesuv dijo:

Pues yo ayer despues de la tercera vuelta al R3make me dió por ponerme el Resident Evil 7 que es el unico juego numerado de la saga que me falta por jugar y en dificultad normal Mia con la motosierra me está dando pal pelo nada mas empezar. Si todo el juego va a ser así de chungo menudo sufrimiento xD

esa parte es pasable con cierta facilidad -cúbrete con LB eso sí-, recuerda qeu tienes dos botiquines por ahí cerca, ve a las habitaciones de al lado antes de subir las dichosas escaleras. También puedes abrir las puertas y huir por la casa, Mia la dejará hecha un galpón la casa toda, pero oye, te da un respiro. Protégete tras las columnas y maniquíes. Y eso, LB y gas. En la dificultad difícil ahí me mata siempre, pero en normal lo pasé sin problema. Difícil en ese área no soy capaz.

Por lo demás, RE7 es el juego más oscuro y opresivo de la saga, para mi gusto.

Que version juegas?

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

esa parte es pasable con cierta facilidad -cúbrete con LB eso sí-, recuerda qeu tienes dos botiquines por ahí cerca, ve a las habitaciones de al lado antes de subir las dichosas escaleras. También puedes abrir las puertas y huir por la casa, Mia la dejará hecha un galpón la casa toda, pero oye, te da un respiro. Protégete tras las columnas y maniquíes. Y eso, LB y gas. En la dificultad difícil ahí me mata siempre, pero en normal lo pasé sin problema. Difícil en ese área no soy capaz.

Por lo demás, RE7 es el juego más oscuro y opresivo de la saga, para mi gusto.

Que version juegas?

Lo estoy jugando en PS4 Pro.

Acabo de ver un tutorial y es como dices,veo que el truco es justo cubrirse cuando ella carga hacia adelante contra ti,es como hacer un "parry" en Dark Souls xD Disparar,huir y así hasta que la matas. Hoy le daré otra intentona,la ambinetación del juego me encanta y el ir explorando,abrir cajones,armarios,etc. Pero creo que el tema de la familia (que ya se por donde van los tiros) de que te persigan y tal se me hará agobiante.

Por cierto tengo la gold edition,que se supone que viene con todo el contenido extra.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado
hace 17 minutos, Thesuv dijo:

Pues prepárate para que Jack Baker te trabaje el lomo intensamente con su pala, porque mientras que toda esa familia parece que practica triatlon, tú eres vendedor de cupones.

Aun así, tremendo juegazo.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 10 horas, Lord Pilón dijo:

Pues prepárate para que Jack Baker te trabaje el lomo intensamente con su pala, porque mientras que toda esa familia parece que practica triatlon, tú eres vendedor de cupones.

😂😂😂😂😂😂😂 he llorado.

El RE7 en difícil lo tengo aparcado hasta pasar la parte de la motosierra del principio. 

Además lo he terminado y tenía ganas de Resident Evil Zero. Me gustó mucho lo de las frases "silenciosas", que pulsas sobre algo y sale un texto con el supuesto pensamiento de la protagonista al respecto. Muy muy RE clasico y es algo que siempre me gustó de la saga.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid RAIDEN

Publicado

Estoy muy, muy mosqueado con la forma final de Némesis en dificultad Infierno xD

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

dándole a Resident Evil Zero y bien en general, aunque si por mi fuese terminaría el juego con Rebecca Chambers solo. El cambio de personaje a veces me lía... Pero bien en general. Lo único que odio del juego son las transiciones de animaciones entre puertas, como los viejos Resident Evil, que lo puedo entender en la época....peeeero cosas del PC, 😍😁 hay este mod salvador https://steamcommunity.com/app/339340/discussions/0/451851477867698955/ que elimina las animaciones y transiciones entre puertas, escaleras y todo el rollo.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid RAIDEN

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

dándole a Resident Evil Zero y bien en general, aunque si por mi fuese terminaría el juego con Rebecca Chambers solo. El cambio de personaje a veces me lía... Pero bien en general. Lo único que odio del juego son las transiciones de animaciones entre puertas, como los viejos Resident Evil, que lo puedo entender en la época....peeeero cosas del PC, 😍😁 hay este mod salvador https://steamcommunity.com/app/339340/discussions/0/451851477867698955/ que elimina las animaciones y transiciones entre puertas, escaleras y todo el rollo.

Tío, son clásicas las transiciones, eso no se hace xD

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
hace 9 minutos, Drohid dijo:

Tío, son clásicas las transiciones, eso no se hace xD

ajjaj, algo tan malvado no lo paso. Aún hay otro mod que no añade ejecutables ni nada que evita las animaciones de las puertas y transiciones, y a campeonar. Está en github, así que todavía mejor que el anterior.

https://github.com/ThirteenAG/RE0.RE1.DoorSkipPlugin/releases 

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

tras 3 horas jugando a Resident Evil Zero, el juego me está gustando. Lo que sí me está costando, y bastante, adaptarme a las cámaras fijas. Así jugué el primer RE, además con teclado y ratón, pero tras darle tantas horas a RE2R y similares, se me atraganta en algunos momentos la cámara fija

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, cosy do do dijo:

tras 3 horas jugando a Resident Evil Zero, el juego me está gustando. Lo que sí me está costando, y bastante, adaptarme a las cámaras fijas. Así jugué el primer RE, además con teclado y ratón, pero tras darle tantas horas a RE2R y similares, se me atraganta en algunos momentos la cámara fija

Es normal si no estás acostumbrado Cosy. A mí es que me encantan y las tengo súper interiorizadas en esta saga. Todo sea para poder disfrutar de los fondos prerenderizados tan bonitos y realistas de este juego :-)

Le tengo un cariño especial al Zero... El último gran clásico de la saga.

¡Disfrútalo mucho!

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

En serio la parte del hospital la consideráis de lo mejor de RE3 Remake? Pues yo solo veo una copia mal hecha de la épica lucha en la cabaña en Resident Evil 4 :facepalm: 

spacer.png

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 14 horas, Drohid dijo:

Estoy muy, muy mosqueado con la forma final de Némesis en dificultad Infierno xD

No me lo quiero ni imaginar, casi que me doy por vencido en pesadilla, en infierno debe ser una auténtica locura. Lo acabo de terminar en Pesadilla, 72 muertes en total. Por momentos pensé que era Dark Souls. X-D 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Me lo pasé ayer por primera vez, y el juego me ha gustado lo suyo. Pero está claro que aquí el remake tenía esta intención desde el inicio o bien el desarrollo no ha ido del todo fluido como podría esperarse y han ido justos de tiempo. No tengo problema con omisiones o cambios, pero RE3 tiene unas cuantos. En lo personal echo de menos explorar la torre del reloj, por ejemplo. La parte en la que puedes explorar Raccoon City está bastante bien, el tema es que lo mismo soy yo, pero yo cuando pensaba en un remake de RE3 imaginaba poder explorar la ciudad tanto o más que en el juego original, y supongo que el vertiginoso ritmo del juego no ayuda, porque yo al menos sentí que la parte de la ciudad duraba poco. 

Hablando del ritmo, es algo positivo, el juego tiene un ritmo bastante bueno e intenso. Y el juego es sin duda más espectacular que RE2, esto hablando desde valores de producción, setpieces, etc. Hay un par de partes que de lo locurilla que son parecen Uncharted, y no lo digo a malas. RE3 por concepto y tal se presta más a ello. 

Me ha durado unas 7 horas y cuarto la primera pasada, la duración no es ningún problema o aunque lo fuera sería el menor de sus defectos. No entiendo porqué hay save rooms cada dos por tres, imagino que aquí el ritmo del juego no ayuda y al ir un poco más a saco, pues das con las salas de guardado más a menudo. 

La música, mejor que en RE2, aunque esto va un poco unido a la naturaleza del juego, RE2 es más contemplativo y de explorar, RE3 tiene más acción y va un poco para adelante, y eso se nota en la presencia de la banda sonora. 

La casi ausencia de puzles es una pena, no me parece súper grave. Nemesis es muy imponente y mola bastante, pero está desaprovechado. Mis principales quejas son la ausencia de la torre del reloj, poco Raccoon City para mí gusto y que el juego no tenga un poco más de exploración y puzles.

Es un buen juego, y creo que puede ser muy viciante a la hora de rejugar, que sin duda pienso darle a menos un par de vueltas más, de hecho tras acabarlo empecé inmediatamente una segunda partida, cosa que no hice con RE2. Decir también que a nivel de voice acting es muy bueno, y que este Carlos es sin duda mejor versión que la del original, aunque no era muy difícil, y esta Jill es mí preferida en la saga. Una pena que el juego no sea más redondo porque estas versiones de los personajes son las mejores.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...