Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno con RE2Make he pasado a controlar a Ada (estoy haciendo la historia de Leon)

Tengo que decir que el juego me tiene FASCINADO, teniendo de momento como unico punto negativo el combate con el coco gigante.... menuda cutrada.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Charger

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, terminado en hardcore en unas 7h. Un sabor bastante agrio en comparación al 2, poco puedo decir que no se haya dicho ya...

Spoiler

El juego me parece un despropósito total, un quiero y no puedo seguramente agudizado aún más por dedicarle desarrollo al multiplayer. Partes mítica del original recortadas, secciones de Carlos totalmente tediosas por su planteamiento y su armamento que lo acercan más al 6 que al 3, un Némesis que parece más un Pokemon con tanta evolución repentina que aquel de 1999... Sus enfrentamientos tampoco me parecen destacables, y scripts para burrir. Lo que podría haber salido de aquí dedicando el mismo esfuerzo que el remake del dos. Veremos la luz de nuevo con el Code Veronica? Lo dudo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

Tráiler de lanzamiento:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Tunkag dijo:

una review bastante aséptica. No sé, para decir eso mejor no decir nada. Diría que es positiva, pero no se explica en detalle de el por qué. Comenta las cosas buenas y malas que dice todo el mundo, pero con diplomacia.

Es curioso porque en su review de Resident Evil 2 Remake se ensañó bastante con el juego, 🙄 con joyas de comentarios como que técnicamente no era la gran cosa. En serio??????? Ha jugado la gente al mismo juego? Porque en PS4 no difiere tanto de la versión PC, que es la que juego yo, en general -hay detalles que en consolas se omiten pero se notan poco-.

Y dice que el RE2 Remake 2019 tenía algunas texturas no dignas de un juego de 2019, además de otras lindezas (que el juego no se puede comparar con el original, lo cual es un juasjuasjuas) que joder, al juego se le puede criticar lo que seas, pero es que técnicamente parece una película y el amor y mimo que hay detrás es innegable.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

3hs. Superada la parte de la comisaría...

...muy mejorada con respecto al original. Por varios motivos, por lo bien que han sabido ligar los acontecimientos de ambos juegos (RE2R/RE3R), dando una coherencia de la que carecía en el clásico, pasando porque la sección en lo que respecta a lo puramente jugable da bastante más de sí, con más chicha en términos de acción y exploración, siendo en el juego de 1999 una localización puramente anecdótica que superabas tirando pa’lante y ya. Muy bien. 

Salvo por una o dos situaciones (estrictamente narrativas) en las que se pasan bastante de rosca, por ahora, pocas quejas (bueno, y el hecho de que se abusa de salas de guardado, como dije antes). Viene bien la cosa. 

P.D: Y por cierto, me llevé una muy grata sorpresa con la anterior localización,

las alcantarillas

, no es el súmmum de la complejidad pero está muy bien diseñada con algunas situaciones de exploración muy ingeniosas, además de unos enemigos que están genialmente re-diseñados.

Esto por ahora no deja de ser un RE2R pero más directo, frenético y cinematográfico, lo cual no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta en el juego que se basa

P.D2: En el último jefe hasta ahora, en la terraza, morí tres veces, lo que parecía simple en videos puedo asegurar de que no me lo pareció para nada con el mando en mano. X-D  

Salu2.

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado
Publicado (editado)

Noto que en general hay mucho más optimismo con el juego que hace unos días.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Digital Foundry, hace una review técnica del juego, aunque para este episodio invitaron a un experto en la saga Resident Evil.

Cosas buenas que comentan..... Mejores gráficos que Resident Evil 2 Remake.

Cosas no tan buenas: que el juego parece más una reimaginación que un remake, y el experto en el original no reconoce una sola habitación o estancia en el juego comparado con el original, algo que en Resident Evil 2 Remake sí notaba, en las cinemáticas, las estancias y habitaciones, etc etc. 

Es cierto que todo lo que recuerdo de RE2, al menos lo más intenso y habitaciones más legendarias, están en RE2 Remake. Del RE3 no puedo decir porque no he jugado el RE3R y el original estoy en el principio todavía.

Sobre Nemesis, dicen que tiene mucho potencial para dar más de lo que da. No porque esté mal implementado sino porque en RE2 R cada partida puede ser única -a mi me rompio una pared una vez en RE2R el Mr. X pero nunca más hizo eso- mientras que con Nemesis comentan que los rejugadas pueden volverse menos interesantes porque Nemesis aparece como set pieces -una set piece es algo que llama muchísimo la atención y muy efectista, como una parte de una película, pero que no es parte importante en el desarrollo de la historia, vamos que aparece la lía o hace una filigrana y se va sin pena ni gloria-.

El experto en Resident Evil dice que el juego es corto -lo cual sabemos ya-, y que las cinemáticas no son tan dramáticas como en RE2 ni tiene el juego el halo de misterio que sí tiene Resident Evil 2.

Menciona también que se han quitado todas las tomas de decisiones de RE3 original -que no sé cuales son pero ahí estaban, cosas como "Lucha contra este monstruo" o "Salir por la calle de atrás", cosas así, elegías una de las dos opciones.

El experto REsintevilero tambien comenta que le encantaría que lo diseñasen de manera que modernizaran el original, sin quitarle todo lo especial que tenía el original. 

Dice que quienes juguemos a RE3R notaremos muchas similitudes a otros Resident Evil, pero no al RE3 original, ya que no tiene lo que hacía específicamente especial al RE3 original.

Para finalizar lo definen como un juego de acción sólido, de tirar para alante y divertirse sin más, En eso es una maravilla. Un juego algo menor que el anterior remake y menos ambicioso, puntualizan. Pero divertido.

En resumen, lo que yo espero del juego personalmente cuando lo compre. Divertirme jugando sin darle los más de 100 horas que le doy al RE2R.

Quienes lo tengamos nos vamos a divertir mucho, aun no siendo un RE2R y demás. Juzgando por la demo mi mayor queja es que los zombies son más bailongos en este y a veces pierdo la puntería, y el diseño de la protagonista....me gusta más Claire, solo el pelo me gusta más en la nueva, la cara va para gustos, pero la de Claire me parece perfecta.

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

Para la gente que tenéis el Resident Evil 3 Remake... El juego tiene Dolby Atmos? En RE2R con el atmos de Windows 10 y unos auriculares es alucinante como suena todo. De hecho la 1ª partida, buena parte de las 12 horas que me llevó terminar el juego, pasaba momentos en los que paraba a escuchar los pasos de Mr. X y cada sonido cambiaba de posición, arriba o abajo, derecha o izquierda según te ibas moviendo o se movían los zombies y demás.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

En la recta final del juego, con 4 horas y 15 minutos. Como juego de acción es muy bueno. Como remake, muy cuestionable.

Es horrible lo que han hecho con Némesis. Lo han convertido en un meme con patas.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

he estado jugando a Resident Evil 7, que usa el mismo motor que los remakes actuales. Y varias cosas a destacar. El HDR del juego es muy bueno, la ambientación es tremenda, y estoy cagado por la pata abajo.

Puse los cascos y me he llevado unos sustos que no me esperaba. No voy a spoilear el juego para quien no lo haya jugado, pero sí es un Resident Evil único como ha comentado @freedavealguna vez. La verdad es que por el momento no entiendo nada del argumento, pero llevo como una hora de juego.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

4 horas le ha durado a Richar,del cual me fío al 100%,juega tranquilo explorando todo. 

Como ya han dicho como juego de acción será brillante a pesar de su corta duración, otra cosa distinta es lo que nos hubiera gustado a muchos,que fuese más fiel.

También ayudaría si hubiera otra campaña con Carlos,un modo mercenarios...más mimo como tenía el Remake 2.

A pesar de todos los cambios la demo me gustó y me duró 30 mins yendo con calma.

Una lástima que no lo hayan hecho la misma gente que del anterior Remake. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

La ambientación del juego tiene pinta de ser increíble, como en Resident Evil 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valefor

Publicado

Quienes teneis el Resident Evil 7..., con que FOV jugáis?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Spitter

Publicado

Bueno yo ya lo he acabado, aviso que van spoilers. 

En reglas generales, me ha gustado, le veo más fallos que al 2 y eso me decepciona, me esperaba un juego más ambicioso. Los diseños de Racoon City con su laboratorio, las calles y demás están muy bien logrados pero se echa en falta algo más, pasar más tiempo por las calles o añadir algún escenario del original...o estar en la comisaría perseguido por Nemesis.

Los set pieces de Nemesis son espectaculares si, pero se lo han cargado, eso de que evolucione a lo alien... No lo veo. Y ni de coña agobia tanto como Mr. X, han desaprovechado una gran oportunidad, no se si por contentar a los casuals o por que, pero el del original da más tensión que este. 

Se echa en falta algún puzzle más y creo que se han pasado con la cantidad de baúles y máquinas que hay. 

Volviendo a lo bueno, me ha gustado mucho los diseños de los personajes, como la historia está más hilada entre el 2 y el 3,y que desde que empieza el juego ya estas metido en la acción.

Y repito el juego luce de maravilla y creo que los fans como yo acabarán gozando con el... Pero va a ser un bajón comparado con el 2 y teniendo en mente que podían haber sacado algo muchísimo mejor de haber retocado 4 cosas. 

El online me parece una puta mierda. Para eso pon algún modo mercenarios. 

Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...