Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

cosy do do Odin

Publicado
vida restante: 100%

he estado viendo los créditos de RE3R y RE2R, sin spoilearme nada del RE3R, y son equipos muy diferentes.

GKafQG6.jpg

opQLKmo.jpg?1

3fqS0tv.jpg

j85Qs2z.jpg

1jWVWjU.jpg

2Db8hdJ.jpg?1

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave VENOM SNAKE

Publicado

Se me habían olvidado todas las cosas que coge, literalmente, de la segunda película de RE (y alguna de la primera...) Como han quitado y/o cambiado tantísimas cosas, ni me acordaba ya...

Qué horror, y qué poco respeto, imaginería y ambición por parte de Capcom a la hora de hacer este Remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado

Bueno eñore´ , quedan 10 min para que se me active el puto RE3Remake; me voy preparando:

- lubricante: listo

- toallas de papel: listo

- pastilla de carbón por si es una mierda el juego, y me tengo que cagar en todo: listo

spacer.png

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 51 minutos, cosy do do dijo:

he estado viendo los créditos de RE3R y RE2R, sin spoilearme nada del RE3R, y son equipos muy diferentes.

GKafQG6.jpg

opQLKmo.jpg?1

3fqS0tv.jpg

j85Qs2z.jpg

1jWVWjU.jpg

2Db8hdJ.jpg?1

Sí. Y es que se nota muchísimo...

Son juegos totalmente distintos en las sensaciones que transmite. Solo la parte del hospital recuerda un poco al Remake del 2, pero aún así no consigue transmitir la claustrofóbia de este.

Este Remake sigue más la senda del 4, con sus escasos puzzles, su acción y su linealidad total, o incluso del 6 en las partes scriptadas de Némesis de tira palante y no mires atrás mientras pulsas algún botón y hay la explosión de turno y destrucción...

La cagada de ésto es que sustituyen a las persecuciones tan icónicas del original, que eran varias y más libres y jugables, no lineales, y Némesis te perseguía por distintas estancias, mientras tú decidías libremente a dónde ir y así escapar de él, o enfrentarlo. Como éstas, solo hay un par en el Remake, ambas por la misma zona, y la de la demo es una de ellas...

Vamos, una cagada monumental siendo Némesis el "otro protagonista" de este juego. Y más sabiendo todo el bombo que le dieron, pero al final, ha resultado ser puro humo, más allá de sus enfrentamietos como "jefe" en sus distintas mutaciones.

Ya lo disfrutarás cuando juegues al original, junto con su característico sistema de decisiones, además de todo lo demás que tiene para ofrecer (como algunos de los puzzles más chulos de la saga, entre otras cosas) :-)

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
Publicado (editado)

Quiero compartir mi impresiones después de una hora de juego en modo Hardcore. Evidentemente aquellos/as que no quieran saber absolutamente nada de como comienza el título, les invito a que no prosigan esta lectura para evitarse spoilers. Y los que nunca hayan jugado a la entrega clásica, cuidado también, porque realizaré algunas referencias. Dicho esto, comienzo exponiendo un resumen de lo que sucede en la primera hora de juego.

Spoiler

El título comienza contextualizando brevemente el caos que está padeciendo la ciudad de Raccoon City, a través de una cinemática realizada por actores reales rodada en formato falso documental, la cual a mi parecer queda extraña, sobre todo cuando llega un momento en que mezclan actores reales con el modelado en 3D de Nemesis. Me pareció cutre ese momento.

Luego se toma el control de Jill en primera persona, investigando diversos objetos e items de su habitación que sirven para explicar porqué motivo la agente de STARS permanece encerrada en su piso y aún no ha abandonado la ciudad. Después del incidente de la mansión Spender, Irons la suspendió de empleo y sueldo y ha encargado a varios agentes que la vigilen, para asegurarse que no se entromete en los planes de Umbrella. Mientras tanto, ella intenta investigar por su cuenta lo que sucede en la ciudad en las últimas semanas, a la vez que ultima un plan de escape.

De repente recibe la llamada de Brad Vickers, personaje que al igual que Marvin en Resident Evil 2 Remake, le han querido dar un papel un poco más heroico e intentar eliminar esa famosa actitud cobarde que tanto le caracterizaba. Brad le exhorta a Jill para que abandone su vivienda de inmediato, momento en el cual aparece Nemesis atravesando la pared. Sin haber empezado propiamente a jugar, Nemesis ya hace acto de presencia. Durante los siguientes minutos se sucede una persecución en la que Jill debe escapar, hasta que consigue evadir al monstruo saliendo a la calle. 

Allí se encuentra con Brad, quién la acompaña a un local, donde es mordido y en un acto contrario a su esencia original, se sacrifica para mantener la puerta cerrada mientras Jill huye. 

Jill sale a un callejón contiguo donde encuentra el cadáver de un policía y toma su pistola, para unos segundos después, sin transición alguna de por medio, aparecer mágicamente equipada con varios bolsillos, estuches, fundas para las armas equipadas y coderas. Y digo mágicamente, porque hasta ese momento Jill no está equipada de modo alguno y no hay evidencia alguna de que todo ese equipamiento lo posea el policía que encuentra muerto, de tal manera que la única explicación para justificar como Jill en cuestión de cinco segundos está preparada para el combate, es un "lo hizo un mago".

Poco después, ella observa como un helicóptero esta sobrevolando una azotea para rescatar a los supervivientes y después de llegar a la misma, vuelve a aparecer Nemesis en escena derribando el mismo, produciéndose en ese momento una de esas flipadas que tanto desagradan a ciertos jugadores de estos lares. Y es que la buena de Jill, se monta en un coche, se estrella contra Nemesis y cae con éste desde un edificio de por lo menos cuatro plantas, para luego salir intacta del vehículo...

Sin apenas tiempo para asimilar lo sucedido, aparece Carlos en escena, quién le dispara dos misiles a un Nemesis que apenas se inmuta y se lleva a Jill con él.

Ambos llegan a un tren subterráneo, donde después de hablar con el comandante a cargo de la tropa especial de Umbrella, Jil se muestra dispuesta a colaborar en las labores de evacuación. De esta manera se convierte en la chica de los recados, quedando a cargo de restablecer la energía del tren. Para ello sale de la estación y procede a buscar una ruta que la lleve hasta la estación eléctrica.

Realizado el resumen, procedo a describir a grandes rasgos, todos los detalles que he podido apreciar en este inicio, el cual advierto, que se diferencia en bastantes aspectos del de la demo (me imagino que para generar más sorpresa).

1) El comienzo de este remake se parece al de Resident Evil 3, igual que un huevo a una castaña. Los sucesos acontecen de manera mucho más precipitada y acelerada que en la entrega original, pero muchísimo más, hasta el punto

Spoiler

de que Nemesis te encuentra nada más comenzar a jugar, no pasas por la comisaría y te encuentras con Carlos al cuarto de hora de juego. 

Este ritmo tan frenético, me hace pensar que se van a obviar y eliminar muchos acontecimientos de la entrega original, incluyendo los encuentros con ciertos personajes.

2) Para los "amantes" de las flipadas, cuidado porque el título comienza fuerte...

3) Ya ha habido algún momento típico de "lo hizo un mago".

4) Narrativamente está mejor justificado porque Jill permanece encerrada en su vivienda, dándole un poco más de trasfondo.

5) Esto para gustos colores, pero el diseño facial de Jill sigue sin agradarme, no pega ni con cola.

6) Gráficamente presenta algunas texturas planas y pixelaciones, muy evidentes en las barbas de los hombres presentes durante el comienzo del título.

7) Sólo se puede guardar en máquinas de escribir, pero no hay límite para hacerlo, no existen cintas de tinta.

8 ) A diferencia de Resident Evil 2 Remake, en esta ocasión el sistema de daño no es arbitrario y aleatorio, sino que está claramente definido, siendo a juicio de un servidor, mucho más coherente. Siempre que aciertes cinco disparos precisos en la cabeza, tumbarás a un zombie,  siempre. Se acabó eso de vaciar el cargador y que el zombie siga caminando como si nada.

Si disparas a bocajarro, con tres disparos les puedes tumbar. Y de manera fortuita, tienes una pequeña probabilidad de hacer daño crítico, pudiendo reventar la cabeza de un zombie al tercer disparo.

9) A diferencia de Resident Evil 2 Remake, el cuchillo no se desgasta, con lo cual es un item muy útil a la hora de rematar zombies. Cinco disparos a la cabeza y una vez caigan al suelo, entre dos y cuatro puñaladas, pondrán fin a su existencia.

10) Hay más munición que en Resident Evil 2 Remake.

11) De momento la primera pieza para mejorar la pistola, la consigues sin necesidad de enfrentarse a Nemesis y derrotarlo, lo cual me da que será una constante con el resto de piezas.

12) Se ha incorporada la misma mecánica de esquiva que tenía Resident Evil: Revelations 2, exactamente la misma. Esto significa que puedes esquivar hacia delante, atrás o los laterales sin limite. Eso sí, el rango de esquiva es inferior al máximo que podías desbloquear en Resident Evil: Revelations 2.

13) La atmósfera de momento, está bien conseguida.

Eso es lo que he podido apreciar de primera mano, por ello quería compartir esta información para aquellos usuarios que estuvieran indecisos acerca del comienzo de este título.

¡Saludos!

Editado por Sergio1991
Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

Otro detalle que no me ha gustado es el poner a Jill en situaciones tan jodidamente críticas para que se vaya salvando siempre. Aparte de las explosiones y caídas enormes, en media hora de juego, Némesis ya tiene más oportunidades de matar a Jill que en veinte partidas juntas del juego original. Si quieres que quede bien, no pongas situaciones tan límite, porque es un recurso horrible y que canta mucho. Némesis es una máquina de matar, no tu colega de recreo con el que juegas a policías y ladrones.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Kame Sennin

Publicado

¿No os habéis dado cuenta de que el movimiento de esquivar hacia delante tiene la misma animación que tenían los ganados de Resident Evil 4?

Me sorprende hasta que punto se reciclan las cosas en los juegos de CAPCOM.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%

¿Alguno más tiene problemas con las voces?

Hablo de la versión PC (Steam).

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, AStroud dijo:

¿No os habéis dado cuenta de que el movimiento de esquivar hacia delante tiene la misma animación que tenían los ganados de Resident Evil 4?

Las animaciones de esquivar probablemente esten reutilizadas de los revelations,que a su vez ya reutilizaban cosas de RE4.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Una horita y veinte minutitos, estoy justo después de la parte de la demo (mola como lo han modificado todo con respecto a la demo, o al revés, como cambiaron cosas en la demo en relación al producto final) por ahora MUY satisfecho con lo que propone el juego. A la altura de lo que esperaba de él. Ya veremos como se va mascando la tragedia conforme pasan las horas.:cafe:

Por lo que sé, la BSO original en esta ocasión no la han subido y entiendo el motivo, hasta ahora las  composiciones nuevas son mucho más fieles a las melodías originales. 

Salu2. 

P.D: En hardcore, por supuesto. No se que me pasa pero me estoy sintiendo más manco con respecto a RE2R, ya cometí varias torpezas y me han mordido unas tres veces más o menos.

PD2: Por cierto, la intro por momentos me ha dado sensaciones muy similares a

RE7. ¿Soy al único?

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Primera vuelta en estándar y me ha encantado el juego , a quien le guste el 2 le encantara el 3 también , es el mismo royo y la duración equivale a pasarte los escenarios A y B de golpe del 2 osea que tampoco le veo pegas en esto.

Le daría un 8/10 , ahora a por el platino 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 8 horas, AStroud dijo:

Las animaciones no tienen nada que ver. El gesto es el mismo, Jill da un paso rápido para quitarse del medio, como hacían los Ganados en RE4 de forma lateral para esquivar tus balas. Pero las animaciones no son las mismas.

Quejarse de esto es como quejarse de la animación que tienen los zombis avanzando con los brazos estirados cuando están cerca de ti para agarrarte. Ese gesto sale en todos los juegos de la saga en los que hay zombies. Pero obviamente la animación no es la misma en todos los juegos.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado

Le metí dos horas anoche:

La primera media hora pensé que estaba jugando un Uncharted.😅

Luego comenzó el juego, y hasta el momento me parece brillante.

Se mezcla el backtracking con un camino "hacia adelante" típico de Resident Evil 4.

Estoy jugando en hardcore y me sobran muchas balas. Pero me están mordiendo por todos lados, y no me queda un puto item de curación.

Y el nivel artístico/gráfico de las calles de Racoon, es un sueño hecho realidad. Delicioso. Tremenda subidón y diferencia en éste aspecto a lo que se vió en REsident Evil 2.

Veré más adelante que tal se pone, pero hasta el momento me está encantando.

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Comentar que espero que parcheen el tema de que salga el cursor en el menu de objetos jugando en consola , me parece un detalle feo de cojones

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Llevo 2hs, recomiendo encarecidamente “tumbar“ al cabronazo de Nemesis. Primero porque es muchísimo más jo puta que MR.X por lo que la exploración con él es una auténtica pesadilla y segundo porque tendrán su recompensa, créanme. Ricas recompensas. :sese:

Por cierto, en hardcore, por un momento pensé que estaba petado de recursos y de repente pasaron cosas. X-D 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...