Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Rinku Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, freedave dijo:

Ofú...

¿Podrías leer mejor, por favor? Yo he dicho que tiene mucho backtracking COMPARADO con el Remake. En ningún momento he dicho que el original es el juego de la saga con más backtracking de todos... a ver si leemos bien.

Quizá el que debería leer mejor eres tu. Yo no he mencionado en ningún momento al remake ni estoy hablando de él, estoy hablando del juego original. He citado un fragmento en el que mencionas sobre algo del Resident evil 3 original y dices esto:

"El original tiene bastante backtracking en toda su zona centro y las distintas localizaciones que hay en él (muchas de ellas también eliminadas en el remake, de ahí la escasez de backtracking), hasta antes de llegar a la torre del reloj."

Y te he explicado el hecho de que RE3 no tiene tanto backtracking, de que es el más lineal de toda la franquicia clásica (Incluyendo a Zero y a Code:Veronica). No estoy hablando del remake ni comparándolo con él en ningún momento, así que toda la prosa que has soltado sobre él guárdatela para cuando toque.

Y ya que pones esos mapas del original, cuenta también TODO lo que se hace y se desarrolla en ellos... que son muchas más cosas más allá de las gemas y demás.

La cuestión es que en la zona centro que tu mencionabas no se hace nada más. Lo único que falta es cambiar el libro de la estatua del alcalde por la brújula para obtener la batería, y poder bajar a la zona del fusible. Lo siguiente ya es usar los objetos en el tranvía e ir a la torre del reloj (Con algún encuentro con Némesis y uno de los gusanos). El backtracking en ese área es menor, y no sólo eso, sino que el mapa al no generar atajos como hacen los originales con sus diseños convergentes de la mansión/comisaría te exige que literalmente vuelvas sobre tus pasos, concretamente para conseguir la manguera y apagar el fuego de la zona donde saltan los perros.

Así que deja ya de entenderlo todo como te da la gana, por favor. En su lugar, dale una rejugada al clásico como he hecho yo para poder hablar, y te fijas mejor en el backtracking que tiene en su primera mitad hasta llegar a la torre del reloj. 

El original es el primer RE que jugué en mi infancia, el cual lo llevo rejugando desde entonces. Y lo acabé de nuevo hace poco en Dolphin. Guárdate las falacias de autoridad en el bolsillo. 

PD: El artículo de Franchuzas profundiza todo lo que se puede en sus respectivos juegos. La cuestión es que donde no hay no se puede sacar.

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

¡Popero!

Te invito a que describas todo el desarrollo de la aventura y tooooodo el backtracking del remake del 2 como sí he hecho yo... 

Ah no, que es que apenas tiene según tú, y que es "tu opinión" X-D

O a describir también todo lo que falta en el remake del 3 con respecto al original, como también he hecho yo o han señalado muchas reviews, y que es lo que estamos haciendo aquí, y que no queréis entender ni aceptar...

Tanto que tú "juegas los juegos" Se nota-se nota... X-D

De risa.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)

A tergiversar a vuestra casa. Que algunos sí nos aseguramos bien de las cosas antes de hablar.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Rinku dijo:

Quizá el que debería leer mejor eres tu. Yo no he mencionado en ningún momento al remake ni estoy hablando de él, estoy hablando del juego original. He citado un fragmento en el que mencionas sobre algo del Resident evil 3 original y dices esto:

"El original tiene bastante backtracking en toda su zona centro y las distintas localizaciones que hay en él (muchas de ellas también eliminadas en el remake, de ahí la escasez de backtracking), hasta antes de llegar a la torre del reloj."

Y te he explicado el hecho de que RE3 no tiene tanto backtracking, de que es el más lineal de toda la franquicia clásica (Incluyendo a Zero y a Code:Veronica). No estoy hablando del remake ni comparándolo con él en ningún momento, así que toda la prosa que has soltado sobre él guárdatela para cuando toque.

La cuestión es que en la zona centro que tu mencionabas no se hace nada más. Lo único que falta es cambiar el libro de la estatua del alcalde por la brújula para obtener la batería, y poder bajar a la zona del fusible. Lo siguiente ya es usar los objetos en el tranvía e ir a la torre del reloj (Con algún encuentro con Némesis y uno de los gusanos). El backtracking en ese área es menor, y no sólo eso, sino que el mapa al no generar atajos como hacen los originales con sus diseños convergentes de la mansión/comisaría te exige que literalmente vuelvas sobre tus pasos, concretamente para conseguir la manguera y apagar el fuego de la zona donde saltan los perros.

El original es el primer RE que jugué en mi infancia, el cual lo llevo rejugando desde entonces. Y lo acabé de nuevo hace poco en Dolphin. Guárdate las falacias de autoridad en el bolsillo. 

PD: El artículo de Franchuzas profundiza todo lo que se puede en sus respectivos juegos. La cuestión es que donde no hay no se puede sacar.

Anda y rejuegate el original y luego el remake del 3... Tú y los mismos de siempre.

Y luego venís y tenéis el descaro de decir que es mentira que hayan reducido backtracking del original, puzzles, localizaciones, etc... Que es lo ÚNICO que estoy diciendo yo sobre el remake del 3.

Verás las risas X-D

Desde Luego, contra cabezones que niegan la realidad nada se puede hacer. Incluso hasta cuando lo mencionan en las reviews... No tenéis remedio, está clarísimo.

Cabezonería nivel infinito.

Venga, seguid entendiendo lo que os da la gana. Que ya está todo el pescado vendido X-D

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 3 minutos, freedave dijo:

Anda y rejuegate el original y luego el remake del 3... 

Tranquilo que yo antes de hablar juego a los videojuegos, no me los veo por Youtube ni nada similar.

7872c200a3303115384b62501f58fc8co.png

0fba4332562455ce3723f4062d6d2b66o.png

Tú y los mismos de siempre.

Y luego venís y tenéis el descaro de decir que es mentira que hayan reducido backtracking del original, puzzles, localizaciones y hasta apariciones de Némesis...

Desde Luego, contra cabezones que niegan la realidad nada se puede hacer.

Venga, seguid entendiendo lo que os da la gana X-D

Vuelvo a repetirte que yo sólo estoy hablando del juego original, en ningún momento he dicho que sea mentira el que hayan reducido el backtracking con respecto al original. Esto lo comprobaré durante el fin de semana. Aquí el único que entiende lo que le da la gana eres tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, freedave dijo:

¡Popero!

Te invito a que describas todo el desarrollo de la aventura y tooooodo el backtracking del remake del 2 como sí he hecho yo... 

Ah no, que es que apenas tiene según tú, y que es "tu opinión" X-D

O a describir también todo lo que falta en el remake del 3 con respecto al original, como también he hecho yo o han señalado muchas reviews, y que es lo que estamos haciendo aquí, y que no queréis entender ni aceptar...

Tanto que tú "juegas los juegos" Se nota-se nota... X-D

De risa.

A ver Nemesis!! Que no Soy Jill, déjalo ya !

STAAAAARS STAAAAAAAARS

Recordad: Don’t feed the troll 

Editado por Popero
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Genos

Publicado

alguien sabe si lo pondrán en steam hoy a medianoche???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 14 minutos, yoshiyoshi dijo:

alguien sabe si lo pondrán en steam hoy a medianoche???

Hace un año el remake del 2 lo pusieron a las 1 de la madrugada o así, por lo que es muy probable que ocurra lo mismo con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Genos

Publicado
hace 1 minuto, Rinku dijo:

Hace un año el remake del 2 lo pusieron a las 1 de la madrugada o así, por lo que es muy probable que ocurra lo mismo con este.

hace 2 minutos, Rinku dijo:

a ver si es posible, gracias! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

f4ze8L5.jpg

En este lado del charco habrá que irse a dormir y mañana por la mañana a viciar, para encontrarnos ante la tragedia...o no. :cafe::D

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
Publicado (editado)

Tras unas tres horas de juego, tengo algunas impresiones sobre Resident Evil 3:

-La fidelidad de este remake con la obra original es de -1000. Esto no tiene que ser malo, en principio aunque a mí me esté rompiendo el alma.

-Veo a Némesis más pesado, además de chetado. De los encuentros que he tenido con él, la mitad ha sido en modo Uncharted, mucha explosión y tira palante.

-La voz de Carlos en castellano es la misma que el pagafantas amigo de Lara Croft. Automáticamente lo he puesto en inglés para ahorrarme otro disgusto.

-Respecto al tema backtracking ese, que he visto que os va la vida en eso, es mínimo. Si hay una caja fuerte, el código estará cerca, si hay un candado, igual. Además, hay más baúles por metro cuadrado que zombis. No hay que dar muchas vueltas.

-No es Resident Evil 6, como he leído por ahí a alguno, pero tampoco a Resi 2. Sin embargo, su ritmo y planteamiento sí me recuerda, por momentos, a Resi 4.

En definitiva, un juego de acción de avanzar sin complicarse, con una cantidad de script considerable y alejado totalmente de la obra original en cuanto a desarrollo. El que vaya esperando un remake como el 2, que se olvide, que se ponga el corazón en modo piedra para no llorar por los cambios (como he hecho yo, y con esas me sigue costando), y que se haga a la idea de que este remake es más bien un reboot, o incluso un multiverso alternativo.

Editado por Lord Pilón
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
hace 7 horas, RoBReDo dijo:

Menos mal que se sabe como es el juego de verdad, porque te ves ese vídeo, te crees que el juego es así y luego te la meten hasta la tráquea. 

no se que pensar de ese youtuber ,asi que no he visto el video por eso. Cual es la conclusion a la que llega?

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, cosy do do dijo:

no se que pensar de ese youtuber ,asi que no he visto el video por eso. Cual es la conclusion a la que llega?

Sus impresiones son solo de lo jugado en el principio, hasta la zona de la demo. Es lógico que este tan positivo, no lleva prácticamente nada X-D

Pero no veas el vídeo, que te puede destripar los primeros minutos de juego, y son diferentes al original.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 47 minutos, freedave dijo:

Sus impresiones son solo de lo jugado en el principio, hasta la zona de la demo. Es lógico que este tan positivo, no lleva prácticamente nada X-D

Pero no veas el vídeo, que te puede destripar los primeros minutos de juego, y son diferentes al original.

nada, lo que imaginaba. Viendo que no es mi estilo de youtuber -larga gistoria- visita que me he ahorrado, y ni caso. Por muy positivo que se ponga. El RE3 original no lo conozco todavía pero el RE3R seguro será un buen juego. Quizás como remake...,, no sé, Pienso que dentro de 20 años el RE3 Remake se recordará como un juego decente.

Mientras que el RE2R será considerado un clásico.

hace 3 horas, Lord Pilón dijo:

Tras unas tres horas de juego, tengo algunas impresiones sobre Resident Evil 3:

-La fidelidad de este remake con la obra original es de -1000. Esto no tiene que ser malo, en principio aunque a mí me esté rompiendo el alma.

-Veo a Némesis más pesado, además de chetado. De los encuentros que he tenido con él, la mitad ha sido en modo Uncharted, mucha explosión y tira palante.

-La voz de Carlos en castellano es la misma que el pagafantas amigo de Lara Croft. Automáticamente lo he puesto en inglés para ahorrarme otro disgusto.

-Respecto al tema backtracking ese, que he visto que os va la vida en eso, es mínimo. Si hay una caja fuerte, el código estará cerca, si hay un candado, igual. Además, hay más baúles por metro cuadrado que zombis. No hay que dar muchas vueltas.

-No es Resident Evil 6, como he leído por ahí a alguno, pero tampoco a Resi 2. Sin embargo, su ritmo y planteamiento sí me recuerda, por momentos, a Resi 4.

En definitiva, un juego de acción de avanzar sin complicarse, con una cantidad de script considerable y alejado totalmente de la obra original en cuanto a desarrollo. El que vaya esperando un remake como el 2, que se olvide, que se ponga el corazón en modo piedra para no llorar por los cambios (como he hecho yo, y con esas me sigue costando), y que se haga a la idea de que este remake es más bien un reboot, o incluso un multiverso alternativo.

No tengo el juego todavía, aún así a veces es mejor empezar seguro con el doblaje original. Así empecé yo con RE2R.

Hasta que un día decidí ponerme el juego en español. Me sorprendió muchísimo para bien el doblaje en español del juego. La voz de Leon muy bien, nada que envidiar al original. Y la voz de Claire, me gusto muchísimo más que la voz de la versión original en inglés. Una voz más suave, más musical para mi gusto. Y las demás voces también, incluso la del alcaide y demás. En general y aunque no es lo habitual, me parece mejor el doblaje en español de ese juego.

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...