Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Popero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, freedave dijo:

Otro sue no sabe leer X-D

He visto el juego COMPLETO. En tres playthroughs ENTERAS. De unas 6-8 horas cada una.

Nada de ver videos salteados.

Y si auieres, te pondo en spoilers TODO sobre la aventura, como se desarrolla el juego al completo y todo lo que tienes aue hacer (cosa aue ya hice en el hilo de spoilers del juego por otra parte...)

Así que mejor te ahorras la majadería para otro ;-) , que para clásico en el foro, el hablar sin saber y sin leer bien e ir de listillos. Eso sí es un clásico ;-)

¿O ahora también vas a poner en duda lo que dicen la mayor de análisis? De risa X-D

O sea que estás comparando el ver longplays y leer reviews con la experiencia propia y encima discutiendo como una eminencia SIN HABER JUGADO EL JUEGO!!

Eso si que da risa ! O sea que es lo mismo que te la chupen a ti como ver como se lo hacen a otro ? Y perdón la soez pero es que estamos llegando a un límite que no es normal. La gente que hace reviews HA JUGADO EL JUEGO, tu no.

Es que a estas alturas discutir sobre un juego con gente que ni lo ha jugado y que vamos, que encima se creen premio Nobel del videojuego. Cuéntame historias cuando lo hayas jugado tú y opinas con conocimiento de causa directa propia ! Para mi no tiene demasiada validez la opinión de alguien que no ha probado el producto que está valorando. Pero que esta lógica aplastante igual no es para ti. Pero vamos te contesto porque estoy en confinamiento y no paran de matarme en el último boss del 3R, juego que yo si que estoy jugando y por eso tengo la humildad de opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave RAIDEN

Publicado
hace 15 minutos, Kaim dijo:

Es cierto lo que dices y tienes mucha razón. Pero con esto que señalas estoy tal que así:

spacer.png

Y así:

spacer.png

X-D

De ese tipo de cosas lo más lejos posible, Capcom, por favor. xD Aunque ya RE7 tenía alguna burrada tipo setpiece  y demás.

Tu juega, disfruta (o no) y suda de este tipo de cosas del foro, vas a ganar en salud, creeme.

Salu2. 

En salud ganamos más bien otros cuando pasamos de calumniadores como tú ;-) 

Qué valor. Ir de santo... TÚ precisamente X-D

El mundo al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Mensaje repetido por error 

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 19 minutos, freedave dijo:

Otro sue no sabe leer X-D

He visto el juego COMPLETO. En tres playthroughs ENTERAS. De unas 6-8 horas cada una.

Nada de ver videos salteados.

Y si auieres, te pondo en spoilers TODO sobre la aventura, como se desarrolla el juego al completo y todo lo que tienes aue hacer (cosa aue ya hice en el hilo de spoilers del juego por otra parte...)

Así que mejor te ahorras la majadería para otro ;-) , que para clásico en el foro, el hablar sin saber y sin leer bien e ir de listillos. Eso sí es un clásico ;-)

¿O ahora también vas a poner en duda lo que dicen la mayor de análisis? De risa X-D

O sea que estás comparando el ver longplays y leer reviews con la experiencia propia y encima discutiendo como una eminencia SIN HABER JUGADO EL JUEGO!!

Eso si que da risa ! O sea que es lo mismo que te la chupen a ti como ver como se lo hacen a otro ? Y perdón la soez pero es que estamos llegando a un límite que no es normal. La gente que hace reviews HA JUGADO EL JUEGO, tu no.

Es que a estas alturas discutir sobre un juego con gente que ni lo ha jugado y que vamos, que encima se creen premio Nobel del videojuego. Cuéntame historias cuando lo hayas jugado tú y opinas con conocimiento de causa directa propia ! Para mi no tiene demasiada validez la opinión de alguien que no ha probado el producto que está valorando. Pero que esta lógica aplastante igual no es para ti. Pero vamos te contesto porque estoy en confinamiento y no paran de matarme en el último boss del 3R, juego que yo si que estoy jugando y por eso tengo la humildad de opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)

Mensaje repetido por error

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 3 minutos, Popero dijo:

Para risa, tus disparates. Te lo repito;

¿qué criterio puedes tener tú? el que dijo ayer que el backtracking del remake del 2 es poco menos que anecdótico, cuando el desarrollo del juego se basa principalmente en él. Y así te lo demostré en mi cita ayer. Y tú, ni mu. De chiste lo tuyo X-D

Tú, o no has jugado al remake del 2, o no has jugado al original del 3, o directamente la memoria te falla muy mucho y no sabes lo que es el backtracking. Como ya te lo explique ayer. Claro, que no te conviene reconocer la mentira o que te equivocabas... ¡Ayyy ese orgullo y esa cara dura!

Como se os ve el plumero macho. Pero exagerado, ¿eh? X-D

Si no eres capaz de comprender, que a través de playthroughs completas, puedes saber cómo es el desarrollo de toda la aventura, que hay aue hacer,  que falta o no falta... pues chico, es tu problema y el del otro. Es bastante lógico.

Cuéntale milongas al que se las crea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Popero dijo:

¿qué criterio puedes tener tú? el que dijo ayer que el backtracking del remake del 2 es poco menos que anecdótico, cuando el desarrollo del juego se basa principalmente en él. Y así te lo demostré en mi cita ayer. Y tú, ni mu. De chiste lo tuyo X-D

Tú, o no has jugado al remake del 2, o no has jugado al original del 3, o directamente la memoria te falla muy mucho y no sabes lo que es el backtracking. Como ya te lo explique ayer. Claro, que no te conviene reconocer la mentira o que te equivocabas... ¡Ayyy ese orgullo y esa cara dura!

Si no eres capaz de comprender, que a través de playthroughs completas, puedes saber cómo es el desarrollo de toda la aventura, que hay aue hacer,  que falta o no falta... pues chico, es tu problema y el del otro. Es bastante lógico. Eso es lo aue estoy SEÑALANDO YO. No si el juego es disfrutable. Eso solo se sabe jugándolo. Son dos cosas distintas. Que ya te lo he dicho varias veces, pero se ve que solo lees lo que te conviene. Otro clásico entre clásicos en el foro.

Cuéntale milongas al que se las crea, que de alguien que dice lo del backtracking del remake del 2 y lee como le interesa... Pues ya me contarás. X-D

Menuda pérdida de tiempo... Es como hablar con Furbys.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, freedave dijo:

Si no eres capaz de comprender, que a través de playthroughs completas, puedes saber cómo es el desarrollo de toda la aventura, que hay aue hacer,  que falta o no falta... pues chico, es tu problema y el del otro. Es bastante lógico.

Cuéntale milongas al que se las crea.

Hola señor premio Nobel del videojuego que opina sin jugar a los juegos.

A mi el Backtracking del 2 (que si que jugué) me parece que no es todo lo interesante que otros si ven; porque no le veo mucho aliciente (dije este adjetivo, no otro) Porque volver a visitar un escenario donde ya has estado para abrir 2 cajones y 1 puzzle esta bien pero no lo veo como para justificar tener que hacerlo. Es decir dentro de un mapa tener que pasar por él varias veces, está bien ¡Es un Resident Evil! Y me gusta! pero, por ejemplo, volver a la comisaría una vez se “finaliza” el sentido de volver para mi pierde algo de interés. Y la prueba es que Mr X esta en ambos escenarios para paliar eso precisamente. Prefiero mucho más el pacing del 3R, es cuestión de opiniones, de opiniones de gente que juega a los juegos de los que opina. 

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Popero dijo:

A mi el Backtracking del 2 (que si que jugué) me parece que no es todo lo interesante que otros si ven; porque no le veo mucho aliciente (dije este adjetivo, no otro) Porque volver a visitar un escenario donde ya has estado para abrir 2 cajones y 1 puzzle esta bien pero no lo veo como para justificar tener que hacerlo. Es decir dentro de un mapa tener que pasar por el varias veces esta bien ¡Es un Resident Evil! Y me gusta pero, por ejemplo, volver a la comisaría una vez se “finaliza” el sentido de volver para mi pierde algo de interés. Y la prueba es que Mr X esta en ambos escenarios para paliar eso precisamente. Es cuestión de opiniones, de opiniones de gente que juega a los juegos de los que opina. 

Edito por duplicarse.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Popero dijo:

A mi el Backtracking del 2 (que si que jugué) me parece que no es todo lo interesante que otros si ven; porque no le veo mucho aliciente (dije este adjetivo, no otro) Porque volver a visitar un escenario donde ya has estado para abrir 2 cajones y 1 puzzle esta bien pero no lo veo como para justificar tener que hacerlo. Es decir dentro de un mapa tener que pasar por el varias veces esta bien ¡Es un Resident Evil! Y me gusta pero, por ejemplo, volver a la comisaría una vez se “finaliza” el sentido de volver para mi pierde algo de interés. Y la prueba es que Mr X esta en ambos escenarios para paliar eso precisamente. Es cuestión de opiniones, de opiniones de gente que juega a los juegos de los que opina. 

Sí-sí... Ahora recula y cambia lo que decías ayer después de que te lo desmotara todo detallando todo el backtracking del juego... 

"Opiniones" es distinto de "realidad" Decir que el RE2R no tiene mucho backtracking NO es la realidad, es directamente mentir ;-)

Y para saber la REALIDAD de algo sobre un juego y comprobar si es cierto o no, basta con ver el juego completo con tus propios ojos (lógico, estás viendo lo que pasa cada segundo, no hay pie a la equivocación) Y eso se ve en una playthroughs. Y más en un juego lineal sin rutas alternativas. Es de sentido común. Si no comprendes eso, es tu problema.

Lo dicho, memoria selectiva X-D

Siempre hacéis lo mismo. Os retratais vosotros solitos...

Y tranquilo, que también hay otro forero en el hilo de spoilers, que tenía el juego y se lo había pasado (y lo demostró) confirmando todo lo que he mencionado y que he visto CON MIS PROPIOS OJOS.

Así que las manipulaciones, para otro. O para ti mismo. Que se te ve bastante el plumero. 

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado

No sé qué leñes le curre al foro... que duplica mis citas cada dos por tres :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 4 minutos, freedave dijo:

Sí-sí... Ahora recula y cambia lo que decías ayer después de que te lo desmotara todo detallando todo el backtracking del juego...

Lo dicho, memoria selectiva X-D

Siempre hacéis lo mismo. Os retratais vosotros solitos...

Y tranquilo, que también hay otro forero en el hilo de spoilers, que tenía el juego y se lo había pasado (y lo demostró) confirmando todo lo que he mencionado y que he visto CON MIS PROPIOS OJOS.

Así que las manipulaciones, para otro. O para ti mismo. Que se te ve bastante el plumero. 

Lo dices porque soy gay? 😜

Pues nada muchas gracias por compartir tus sabias opiniones sobre un juego que no has jugado y solo visto y leído. Son de gran valor ! Por cierto si algún día lo juegas reflota el hilo y cuéntanos !

Del Backtracking dije exactamente lo mismo y opino lo mismo, que para mi no tiene demasiado aliciente y que prefiero el estilo del 3R aunque el 2R me pareció el juego del año 2019! Y poco más que añadir. Yo no manipulo a nadie yo digo lo que pienso basado en MI PROPIA experiencia y me gustaría debatir con gente que juega a los juegos y no que solo los ve. Y también me gusta debatir desde la humildad y no cuestionar a los demás o intentar ridiculizarlos por no opinar como yo. Pero vamos que lo de hoy ha sido muy Top!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado
hace 28 minutos, Tunkag dijo:

Menos mal que se sabe como es el juego de verdad, porque te ves ese vídeo, te crees que el juego es así y luego te la meten hasta la tráquea. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 1 minuto, Popero dijo:

Lo dices porque soy gay? 😜

Pues nada muchas gracias por compartir tus sabias opiniones sobre un juego que no has jugado y solo visto y leído. Son de gran valor ! Por cierto si algún día lo juegas reflota el hilo y cuéntanos !

Del Backtracking dije exactamente lo mismo y opino lo mismo, que para mi no tiene demasiado aliciente y que prefiero el estilo del 3R aunque el 2R me pareció el juego del año 2019! Y poco más que añadir. Yo no manipulo a nadie yo digo lo que pienso basado en MI PROPIA experiencia y me gustaría debatir con gente que juega a los juegos y no que solo los ve. Y también me gusta debatir desde la humildad y no cuestionar a los demás o intentar ridiculizarlos por no opinar como yo. Pero vamos que lo de hoy ha sido muy Top!

Pues nada chico, tu sigue opinando lo mismo, si contra la cabezonería no hay nada aue hacer... Y a la vista está.

Lo dicho, como intentar razonar con un Furby X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...