Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 horas, Popero dijo:

A mi de momento el RE3R me esta gustando más que el 2R, más ágil y mejor ritmo. Las partes que he jugado con Carlos son un poco más aburridillas pero están bien. Voy por la parte del hospital.

una cosa que me sorprende mucho es que la gente critique que no tiene backtracking, y yo justamente creo que es lo bueno del juego! Para que volver a zonas donde ya has estado ?? Vaya coñazo! El backtracking del 2R no tenía mucho aliciente la verdad...

Juega al CoD tete, te gustara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Popero Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Calvel dijo:

Juega al CoD tete, te gustara

James Pond RoboCoD? Lo jugué en los 90 y no me importaría un remake. Gracias por la sugerencia, tete.

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
hace 11 horas, freedave dijo:

El original tiene bastante backtracking en toda su zona centro y las distintas localizaciones que hay en él (muchas de ellas también eliminadas en el remake, de ahí la escasez de backtracking), hasta antes de llegar a la torre del reloj.

El Resident evil 3 original es el juego más lineal y que menos backtracking tiene de toda la saga clásica. Lógico y consecuente con lo que busca ofrecer el juego, una experiencia más enfocada a lidiar con Némesis y el mayor número de enemigos. El beneficio es una experiencia más intensa y diferente a las anteriores de la saga sin dejar de lado los componentes más importantes de un Resident evil.

El talón de aquiles en lo que a diseño de niveles respecta con respecto a esta entrega es que los niveles no son convergentes. Esto causa que a la hora de tener que regresar a algún punto se tenga que literalmente volver a recorrer el camino inverso. Y esto se da las veces en las que hay que regresar, claro está. Mencionas la zona centro. En este área es posible ir recogiendo algunos de los objetos necesarios (Como las gemas del reloj de la entrada del ayuntamiento o el cable azul para el tranvía) de camino. Sólo es realmente necesario volver muy atrás con la llave inglesa, para acceder a la manguera y apagar el fuego que te permite conseguir la mezcla de aceite. Y es curioso porque esa parte del juego podría considerarse relleno, ya que el propio aceite se consigue antes. Pero resulta de que, entre los tres objetos necesarios, requiere de algo más para funcionar.

1585489716_604836_1585542767_sumario_nor

Recomiendo encarecidamente leer el artículo de Franchuzas sobre cómo funcionan las entregas principales de la saga y cómo se comparan entre ellas: https://as.com/meristation/2020/03/30/reportajes/1585549000_179852.html

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 4 horas, Popero dijo:

El backtracking es un recurso dentro de los videojuegos como cualquier otro no lo estoy criticando por se. Antes en las limitaciones de la época era un método para reutilizar escenarios porque había limitaciones técnicas y los diseñadores de niveles lo conseguían hacer interesante, pero a día de hoy es una fórmula que a mi modo de ver se ha quedado desfasada. Que para mi volver a visitar otra vez el escenario para abrir 4 armarios y conseguir una mejora de arma no es lo que se entiende como un elemento indispensable.

En un Resident Evil es indispensable, y en los 90 había juegos sin backtracking, eso de las limitaciones... es la típica excusa que se usa cuando en alguna franquicia se cambian -demasiado- ciertas cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Popero dijo:

fórmulas clásicas y puristas de la época no encajan tanto en el 2020

Resident Evil 2 Remake es una demostración de que si encajan. Fue un éxito comercial y en recepción.

Esto si que no te lo trago, es la típica excusa tonta like “los turnos ya no molan” y luego te sale un Persona 5 que lo peta en todos los frentes callando todo tipo de bocas. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
hace 15 minutos, Kaim dijo:

Resident Evil 2 Remake es una demostración de que si encajan. Fue un éxito comercial y en recepción.

Esto si que no te lo trago, es la típica excusa tonta like “los turnos ya no molan” y luego te sale un Persona 5 que lo peta en todos los frentes callando todo tipo de bocas. 

O mismamente el que para mí es el mejor jrpg de la generación, un tal DQXI. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Rinku dijo:

El Resident evil 3 original es el juego más lineal y que menos backtracking tiene de toda la saga clásica. Lógico y consecuente con lo que busca ofrecer el juego, una experiencia más enfocada a lidiar con Némesis y el mayor número de enemigos. El beneficio es una experiencia más intensa y diferente a las anteriores de la saga sin dejar de lado los componentes más importantes de un Resident evil.

El talón de aquiles en lo que a diseño de niveles respecta con respecto a esta entrega es que los niveles no son convergentes. Esto causa que a la hora de tener que regresar a algún punto se tenga que literalmente volver a recorrer el camino inverso. Y esto se da las veces en las que hay que regresar, claro está. Mencionas la zona centro. En este área es posible ir recogiendo algunos de los objetos necesarios (Como las gemas del reloj de la entrada del ayuntamiento o el cable azul para el tranvía) de camino. Sólo es realmente necesario volver muy atrás con la llave inglesa, para acceder a la manguera y apagar el fuego que te permite conseguir la mezcla de aceite. Y es curioso porque esa parte del juego podría considerarse relleno, ya que el propio aceite se consigue antes. Pero resulta de que, entre los tres objetos necesarios, requiere de algo más para funcionar.

1585489716_604836_1585542767_sumario_nor

Recomiendo encarecidamente leer el artículo de Franchuzas sobre cómo funcionan las entregas principales de la saga y cómo se comparan entre ellas: https://as.com/meristation/2020/03/30/reportajes/1585549000_179852.html

Ofú...

¿Podrías leer mejor, por favor? Yo he dicho que tiene mucho backtracking COMPARADO con el Remake. En ningún momento he dicho que el original es el juego de la saga con más backtracking de todos... a ver si leemos bien.

Y ya que pones esos mapas del original, cuenta también TODO lo que se hace y se desarrolla en ellos... que son muchas más cosas más allá de las gemas y demás.

En todas esas distintas estancias de las calles del centro, tienes que volver atrás varias veces para seguie avanzando, para entrar en una zona que antes no podías y usar "x" objeto para ello, y seguir cogiendo objetos claves o resolviendo puzzles, etcétera... (eso sin mencionar todas las apariciones de Némesis, más abundantes y bastante menos lineales que en el Remake)

He ahí ese backtracking Y LA GRAN DIFERENCIA, que no tiene el Remake. Por eso he dicho -palabras textuales- "que el original tiene mucho backtracking en toda la zona CENTRO de la ciudad (que además, y ya de paso, es BASTANTE más grande que en el Remake... que por reducir,  reduce hasta la calles y localizaciones/puzzles en ella.

Así que deja ya de entenderlo todo como te da la gana, por favor. En su lugar, dale una rejugada al clásico como he hecho yo para poder hablar, y te fijas mejor en el backtracking que tiene en su primera mitad hasta llegar a la torre del reloj. 

Como digo (y como mencionan prácticamente todas las reviews), la linealidad y el anecdótico backtracking es una realidad del remake.  Porque aunque el original ya fuera más lineal que el 1/2 y no fuera el juego con más backtracking de la saga, no era TAN descaradamente lineal ni su backtracking era tan escaso como SÍ lo es en el remake. Y si tú no lo ves, pues tu problema es. La realidad está ahí, para que cualquiera pueda comprobarlo.

Aunque claro, sin acordarse bien de tooodo el clásico, de todos los ojbetos claves que se consiguen, de todas las vueltas aue se dan en el centro, de todos sus puzzles... y sin haber visto todo el desarrollo del Remake al completo, pues poco se puede hacer reconocer... Es absurdo intentar "debatir".

Sobretodo es absurdo desde el momento en que es algo que se menciona en casi todas las reviews. Mira que es sencillito de comprender... pero ni así por lo que parece.

Y ya ni hablemos de la linealidad del remake con respecto a la del original... En el original puedes volver atrás a cada estancia anterior a la torre del reloj una vez conseguido todo lo necesario (he ahí su backtracking como ya he mencionado), mientras que en el remake se reduce todo al mapa centro (el de la demo) y no puedes hacerlo a medida aue avanzas por el. Solo vuelves a pasar por el mapa de la demo un par de veces como ya he explicado, y solo cuando la historia lo marca, de forma totalmente lineal, y no poraue tú quieras volver atrás por la razón que sea (solo en la estancia de la demo puedes ir y volver, en cuanto llegas a las alcantarillas ya no puedes volver a esa zona hasta más adelante, y solo para volver al metro. Nada por "backtracking", como sí ocurría en el original.

La diferencia es bastante clara. Quien no quiera verlo, desde luego culpa del juego no es...

Y en serio y sin acritud, a ver si leemos todo y mejor, poraue todo esto que he escrito ahora ya lo había dejado bien claro en el mensaje que me citas (básicamente el resto de todo mi mensaje que falta en tu cita...) Así es imposible debatir nada.

Aunque realmente seguir hablando de este tema y negarlo es absurdísimo desde el momento en que lo mencionan la mayoría de reviews.

PD: Ese reportaje me lo leí a fondo el día en que se publicó. En la parte del 3, no profundiza en todo el backtracking total y real del original, y que es anecdótico en el Remake. En general, aunque el reportaje me gustó, es también selectivo, y no solo con el 3.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 58 minutos, freedave dijo:

Ofú...

¿Podrías leer mejor, por favor? Yo he dicho que tiene mucho backtracking COMPARADO con el Remake. En ningún momento he dicho que el original es el juego de la saga con más backtracking de todos... a ver si leemos bien.

Y ya que pones esos mapas del original, cuenta también TODO lo que se hace y se desarrolla en ellos... que son muchas más cosas más allá de las gemas y demás.

En todas esas distintas estancias de las calles del centro, tienes que volver atrás varias veces para seguie avanzando, para entrar en una zona que antes no podías y usar "x" objeto para ello, y seguir cogiendo objetos claves o resolviendo puzzles, etcétera... (eso sin mencionar todas las apariciones de Némesis, más abundantes y bastante menos lineales que en el Remake)

He ahí ese backtracking Y LA GRAN DIFERENCIA, que no tiene el Remake. Por eso he dicho -palabras textuales- "que el original tiene mucho backtracking en toda la zona CENTRO de la ciudad (que además, y ya de paso, es BASTANTE más grande que en el Remake... que por reducir,  reduce hasta la calles y localizaciones/puzzles en ella.

Así que deja ya de entenderlo todo como te da la gana, por favor. En su lugar, dale una rejugada al clásico como he hecho yo para poder hablar, y te fijas mejor en el backtracking que tiene en su primera mitad hasta llegar a la torre del reloj. 

Como digo (y como mencionan prácticamente todas las reviews), la linealidad y el anecdótico backtracking es una realidad del remake.  Porque aunque el original ya fuera más lineal que el 1/2 y no fuera el juego con más backtracking de la saga, no era TAN descaradamente lineal ni su backtracking era tan escaso como SÍ lo es en el remake. Y si tú no lo ves, pues tu problema es. La realidad está ahí, para que cualquiera pueda comprobarlo.

Aunque claro, sin acordarse bien de tooodo el clásico, de todos los ojbetos claves que se consiguen, de todas las vueltas aue se dan en el centro, de todos sus puzzles... y sin haber visto todo el desarrollo del Remake al completo, pues poco se puede hacer reconocer... Es absurdo intentar "debatir".

Sobretodo es absurdo desde el momento en que es algo que se menciona en casi todas las reviews. Mira que es sencillito de comprender... pero ni así por lo que parece.

Y sí, ese reportaje me lo leí a fondo el día en que se publicó. Y en la parte del 3, no profundiza en todo el backtracking total y real del original, y que es anecdótico en el Remake. En general, aunque el reportaje me gustó, es también selectivo.

Y ya ni hablemos de la linealidad del remake con respecto a la del original... En el original puedes volver atrás a cada estancia anterior a la torre del reloj una vez conseguido todo lo necesario (he ahí su backtracking como ya he mencionado), mientras que en el remake se reduce todo al mapa centro (el de la demo) y no puedes hacerlo a medida aue avanzas por el. Solo vuelves a pasar por el mapa de la demo un par de veces como ya he explicado, y solo cuando la historia lo marca, de forma totalmente lineal, y no poraue tú quieras volver atrás por la razón que sea (solo en la estancia de la demo puedes ir y volver, en cuanto llegas a las alcantarillas ya no puedes volver a esa zona hasta más adelante, y solo para volver al metro. Nada por "backtracking", como sí ocurría en el original.

La diferencia es bastante clara. Quien no quiera verlo, desde luego culpa del juego no es...

Y en serio y sin acritud, a ver si leemos todo y mejor, poraue todo esto que he escrito ahora ya lo había dejado bien claro en el mensaje que me citas (básicamente el resto de todo mi mensaje que falta en tu cita...) Así es imposible debatir nada.

Entiendo que estas jugando o has jugado el RE3R para tener un opinion tan vehemente no? Porque si no me cago y me meo.

Yo lo estoy acabando que lo mío me está costando en hardcore. Pero en general creo que el Hardcore de este Remake 3 es más asequible que el 2. 

La parte de Racoon city es de 10 pero las partes que manejas a Carlos son menos inspiradas aunque igualmente están muy bien de jugar. Como pasaba con los originales el 3 aprovecha mucho contenido artístico y gráfico del 2 y de ahí entiendo lo de ciertos recortes de contenido o cambios. Aún así a mi me ha gustado mucho incluso hay partes que más que el 2R.

Solo destacar que las últimas transformaciones de Nemesis ( Hasta donde yo he visto) me recuerdan demasiado a las transformaciones intermedio-finales de Birkin. Eso también pasaba en los originales que recuerde. A destacar también a parte del magnifico“pacing” sin backtracking (suicidemonos como no puede haberlo en un RE) los gráficos y las actuaciones son sobresalientes y aunque tiene más acción abandona la deriva del RE6, que no me gustó nada y del 5 que me gusto mas.

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

No sé el remake, pero el original se apoya poquísimo en el backtracking. Son contadas con los dedos de una mano las veces que se vuelve hacía atrás. Es muchísimo más directo que un RE1, por ejemplo. Hay un solo momento en el que se te exige un backtracking acusado a lo RE1 que es el momento en que tienes que retroceder un montón para poder usar la llave francesa, coger la manguera y apagar el fuego en un lugar aún más atrás para conseguir el aceite, la última pieza necesaria para poner en marcha el tren. Luego el resto de cosas que usas para arrancar el tren se consiguen o literalmente tirando pa'lante (el enchufe en el auto de la plaza de estacionamiento o el bidón en la gasolinera) o como excepción un mini-backtracking en la zona más avanzada de las calles (conseguir la bateria para llegar a la estación eléctrica y coger el fusible). Por no hablar de otros objetos claves como la ganzúa, manivela o los rombos/diamantes que los vas agarrando tirando pa'lante también. No hay más. Como digo, salvo por lo de la manguera, el recorrido en las calles es muy directo, la exploración se va resolviendo de manera lineal en cada escenario en la mayor parte del tiempo. Y era mi mayor temor con este remake, o podían resolver este "problema" que tenía el original y potenciarlo en ese sentido (se presta muchísimo a eso por lo mencionado) a lo RE2R con las alcantarillas o inclinarse hacía el lado opuesto y hacer del desarrollo directo del original aún más acusado. Que parece que es lo que han hecho, y es una pena, aunque mañana saldré de dudas. Y no es cierto que todas las reviews están diciendo que es un pasillo, al contrario, hay variedad de opiniones en ese sentido y es lo que más ruido me hace. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Popero dijo:

Entiendo que estas jugando o has jugado el RE3R para tener un opinion tan vehemente no? Porque si no me cago y me meo.

Yo lo estoy acabando que lo mío me está costando en hardcore. Pero en general creo que el Hardcore de este Remake 3 es más asequible que el 2. 

La parte de Racoon city es de 10 pero las partes que manejas a Carlos son menos inspiradas aunque igualmente están muy bien de jugar. Como pasaba con los originales el 3 aprovecha mucho contenido artístico y gráfico del 2 y de ahí entiendo lo de ciertos recortes de contenido o cambios aún así a mi me ha gustado mucho incluso hay partes que más que el 2R.

Solo destacar que las últimas transformaciones de Nemesis ( Hasta donde yo he visto) me recuerdan demasiado a las transformaciones intermedio-finales de Birkin. Eso también pasaba en los originales que recuerde. A destacar también a parte del magnifico“pacing” sin backtracking (suicidemonos como no puede haberlo en un RE) los gráficos y las actuaciones son sobresalientes y aunque tiene más acción abandona la deriva del RE6 que no me gusto nada y del 5 que me gusto mas.

No lo digo solo yo, lo dicen también las reviews. ;-)

Y sí, me he visto varias playthroughs completas, de principio a fin y sin saltarme nada. Yo y varios del foro. Y todo esto lo hemos comentado a fondo y argumentadamente en el hilo de spoilers del 3, por ejemplo. Además ,otro forero en ese hilo que lo tiene desde hace días lo confirmó también (y demostró que lo tenía)

Si quieres podemos comentar cosas en SPOILERS del juego, porque me se lo ya el juego al dedillo y habiendo visto tres playthroughs distintas para contrastar y poder afirmar lo que afirmo.

Pero te vuevo a repetir, que lo de la reducción de backtracking, ser más lineal aún que el original, y la pasmosa disminucion de puzzles y localizaciones, además de lo "encorsetado" de las persecuciones de Némesis con respecto al original, también lo mencionan muchas reviews... Así que no te cagues ni me mees tanto, porfa X-D

Y enhorabuena si lo estás disfrutando. Que falten muchas cosas del original y que aún así sea un buen juego, son cosas distintas.

Yo cuando lo compre, estoy seguro que lo disfrutaré también.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
hace 2 minutos, Popero dijo:

La parte de Racoon city es de 10 pero las partes que manejas a Carlos son menos inspiradas aunque igualmente están muy bien de jugar. Como pasaba con los originales el 3 aprovecha mucho contenido artístico y gráfico del 2 y de ahí entiendo lo de ciertos recortes de contenido o cambios aún así a mi me ha gustado mucho incluso hay partes que más que el 2R.

Solo destacar que las últimas transformaciones de Nemesis ( Hasta donde yo he visto) me recuerdan demasiado a las transformaciones intermedio-finales de Birkin. Eso también pasaba en los originales que recuerde. A destacar también a parte del magnifico“pacing” sin backtracking (suicidemonos como no puede haberlo en un RE) los gráficos y las actuaciones son sobresalientes y aunque tiene más acción abandona la deriva del RE6 que no me gusto nada y del 5 que me gusto mas.

Y sí, me he visto varias playthroughs completas, de principio a fin y sin saltarme nada. Yo y varios de foro. Y todo esto lo hemos comentado a fondo y argumentadamente en el hilo de spoilers del 3, por ejemplo.

Pero te vuevo a repetir, que lo de la reducción de backtracking, ser más lineal aún que el original, y la pasmosa disminucion de puzzles y localizaciones, además de lo "encorsetado" de las persecuciones de Némesis con respecto al original, también lo mencionan las reviews. Así que no te cagues ni me mees tanto ;-)

Y enhorabuena si lo estás disfrutando. Que falten muchas cosas del original y que aún así sea un buen juego, son cosas distintas que por lo visto algunos, no comprendéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, freedave dijo:

Y sí, me he visto varias playthroughs completas, de principio a fin y sin saltarme nada. Yo y varios de foro. Y todo esto lo hemos comentado a fondo y argumentadamente en el hilo de spoilers del 3, por ejemplo.

Pero te vuevo a repetir, que lo de la reducción de backtracking, ser más lineal aún que el original, y la pasmosa disminucion de puzzles y localizaciones, además de lo "encorsetado" de las persecuciones de Némesis con respecto al original, también lo mencionan las reviews. Así que no te cagues ni me mees tanto ;-)

Y enhorabuena si lo estás disfrutando. Que falten muchas cosas del original y que aún así sea un buen juego, son cosas distintas que por lo visto algunos, no comprendéis.

Como imaginaba, discutes con medio hilo de algo que sólo has visto o leído sobre ello, pero que no has jugado...un clásico del foro!

Yo solo digo que como juego y como resident evil es más que bueno pero no perfecto y a mi me gusta más que el 2 porque tiene toques unchartedizados que a mi por ejemplo me gusta y que creo que en juegos tan cinematográficos, con la tecnología actual, quedan muy bien. 
Pero por favor vamos a intentar ser más prudentes a la hora de opinar sobre juegos que no hemos jugado tan siquiera. Seamos conscientes que no es comparable lo que juega otro mediante longplays con la experiencia propia...vamos que ni remotamente.

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
hace 1 minuto, Popero dijo:

O sea Que discutes con medio hilo de algo que sólo has visto o leído sobre ello pero que no has jugado...un clásico del foro!

Yo solo digo que como juego y como resident evil es más que bueno pero no perfecto y a mi me gusta más que el 2 porque tiene toques unchartedizados que a mi por ejemplo me gusta y que creo que en juegos tan cinematográficos con la tecnología actual quedan muy bien. 
Pero por favor vamos a intentar ser más prudentes a la hora de opinar sobre juegos que no hemos jugado tan siquiera. Seamos consecuentes que no es comparable lo que juega otro mediante longplays con la experiencia propia...vamos que ni remotamente.

Otro sue no sabe leer X-D

He visto el juego COMPLETO. En tres playthroughs ENTERAS. De unas 6-8 horas cada una.

Nada de ver videos salteados.

Y si auieres, te pondo en spoilers TODO sobre la aventura, como se desarrolla el juego al completo y todo lo que tienes aue hacer (cosa aue ya hice en el hilo de spoilers del juego por otra parte...)

Así que mejor te ahorras la majadería para otro ;-) , que para clásico en el foro, el hablar sin saber y sin leer bien e ir de listillos. Eso sí es un clásico ;-)

¿O ahora también vas a poner en duda lo que dicen la mayor de análisis? De risa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave VENOM SNAKE

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Popero dijo:

O sea Que discutes con medio hilo de algo que sólo has visto o leído sobre ello pero que no has jugado...un clásico del foro!

Yo solo digo que como juego y como resident evil es más que bueno pero no perfecto y a mi me gusta más que el 2 porque tiene toques unchartedizados que a mi por ejemplo me gusta y que creo que en juegos tan cinematográficos con la tecnología actual quedan muy bien. 
Pero por favor vamos a intentar ser más prudentes a la hora de opinar sobre juegos que no hemos jugado tan siquiera. Seamos consecuentes que no es comparable lo que juega otro mediante longplays con la experiencia propia...vamos que ni remotamente.

Otro que no sabe leer y tergiversa. Otro clásico en el foro X-D

He visto el juego COMPLETO. En tres playthroughs ENTERAS. De unas 6-8 horas cada una.

Nada de ver videos salteados y creerme lo primero que leo (como sí hacen otros)

Y si quieres, te pongo en spoilers TODO sobre la aventura, como se desarrolla el juego al completo y todo lo que tienes aue hacer en ella (cosa que ya hice en el hilo de spoilers del juego por otra parte...)

Así que mejor te ahorras la majadería para otro, que para clásico en el foro, el hablar sin saber y sin leer bien e ir de listillos. Eso sí es un clásico ;-)

¿O ahora también vas a poner en duda lo que dicen la mayoría de análisis? De risa X-D

Además, ¿qué criterio puedes tener tú? el que dijo ayer que el backtracking del remake del 2 es poco menos que anecdótico, cuando el desarrollo del juego se basa principalmente en él. De chiste lo tuyo X-D

Que por otra parte, te cite al respecto ayer y te desmonté completamente ese tremendo disparate... Y ni mú.

Tú, o no has jugado al remake del 2, o no has jugado al original del 3, o directamente la memoria te falla muy mucho y no sabes lo que es el backtracking. Como ya te lo explique ayer. Claro, que no te conviene reconocer la mentira o que te equivocabas... ¡Ayyy ese orgullo!

Como se os ve el plumero macho. Pero exagerado, ¿eh? X-D

Cuéntale milongas al que se las crea.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Popero dijo:

me gusta más que el 2 porque tiene toques unchartedizados que a mi por ejemplo me gusta y que creo que en juegos tan cinematográficos con la tecnología actual quedan muy bien. 

Es cierto lo que dices y tienes mucha razón. Pero con esto que señalas estoy tal que así:

spacer.png

Y así:

spacer.png

X-D

De ese tipo de cosas lo más lejos posible, Capcom, por favor. xD Aunque ya RE7 tenía alguna burrada tipo setpiece  y demás.

Tu juega, disfruta (o no) y suda de este tipo de cosas del foro, vas a ganar en salud, creeme.

Salu2. 

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...