Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, epsxe dijo:

Pues he visto un gameplay de un tio que está subiendo el juego a Youtube, y la verdad, menudo mojón el R3Make. Para hacer esa basura se la podrían haber ahorrado. Lo compraré de segunda mano por 15€ en unos meses por que más dinero no merece por mi parte.

Al ser tan corto, no creo que tarde en devaluarse y empezar a llenar stocks a mansalva de segunda mano. 

Yo después de todo lo leído, más de 15 euros tampoco pago. Puede que sea un juego de gran calidad, pero sé que solo le voy a dar una pasada por ese estilo cinematográfico y frenético que le han querido dar. 

Aquí uno que pago 40 euros por ground zeroes y amortizo cada céntimo y eso que era un escenario de nada... Una pena lo que hicieron con mgsv

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

@Franchuzas, crees que el nuevo RE3 podría llegar a darnos 100 o más horas de juego como ha da a alguna gente y me está dando a mí el remake del 2? Ya sé que la campaña es algo más corta que en otros RE pero me refiero por modos de juego y extras o desbloqueables, etc.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado

para quienes conozcan bien el juego, cual son vuestros momentos favoritos de Resident Evil 2 Remake?

Por mi parte son varios de la campaña de Claire:

- cuando mira orgullosa hacia adelante y la cámara hace un zoom super cinematográfico a la altura de su cabeza al eliminar al primer Birkin. Es buenísimo -y tan guapa-... 💓💕💞💘💋💖😍🥰

- cuando Claire se pone chulita justo antes de enfrentarse a Birkin 3. Esa pose con las piernas estiradas me encanta. Es tan guapa 💖💋💘💞💕💓💝

- cuando Claire al terminar el juego activa el tren y se queda mirando como extrañada a ver que pasa, es una expresión humana la cara que pone. A veces el juego parece cine

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Navi

Publicado
hace 15 horas, Big Boss18 dijo:

Al ser tan corto, no creo que tarde en devaluarse y empezar a llenar stocks a mansalva de segunda mano. 

Yo después de todo lo leído, más de 15 euros tampoco pago. Puede que sea un juego de gran calidad, pero sé que solo le voy a dar una pasada por ese estilo cinematográfico y frenético que le han querido dar. 

Aquí uno que pago 40 euros por ground zeroes y amortizo cada céntimo y eso que era un escenario de nada... Una pena lo que hicieron con mgsv

Es que viendo el currazo que se dieron con el Remake del RE2 (y aún así pudo haber sido mejor pero oye, está muy currado, todo hay que decirlo) ahora van y sacan este aborto. Yo es que no entiendo nada. Después de dos juegazos como el RE7 y el RE2Remake, llegan a RE3 Remake que lo tenían fácil para marcarse un remake épico y van y la cagan de manera inimaginable.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Me flipa que la mayor critica hacia el juego sea "es corto" aha el remake es corto pero el original no lo era ? no se , me parece que algo me he perdido por el camino..

Ademas si viniéramos de un Re2 remake que durase.. 8h pero es que no es asi , el juego se pasa en sus rutas A y B en menos de 2h y hay records mundiales de MENOS de 1h ¡

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado

Like Like

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado
hace 11 horas, cosy do do dijo:

para quienes conozcan bien el juego, cual son vuestros momentos favoritos de Resident Evil 2 Remake?

- cuando mira orgullosa hacia adelante y la cámara hace un zoom super cinematográfico a la altura de su cabeza al eliminar al primer Birkin. Es buenísimo -y tan guapa-... 💓💕💞💘💋💖😍🥰

- cuando Claire se pone chulita justo antes de enfrentarse a Birkin 3. Esa pose con las piernas estiradas me encanta. Es tan guapa 💖💋💘💞💕💓💝

- cuando Claire al terminar el juego activa el tren y se queda mirando como extrañada a ver que pasa, es una expresión humana la cara que pone. A veces el juego parece cine

¿Pero a ti qué te pasa en la cabeza?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 minuto, RoBReDo dijo:

¿Pero a ti qué te pasa en la cabeza?

Claire best waifu para cosy ¿cual es el problema? 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 12 horas, cosy do do dijo:

Mi parte favorita es toda la campaña de Claire!

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=0kg4YFWk-7QAX-_Uczy&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=20eb10aae2282797d4264fd3906fad66&oe=5EEB2BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
hace 13 horas, cosy do do dijo:

Recuerdo lo que se crítico el nuevo aspecto de Claire con los primeros trailers y la verdad, no puedo estar más contento con su rediseño, antes tenía una cara completamente genérica de heroína de videojuego/anime, pero con el Remake han conseguido hacerla única y potenciar su personalidad.

Con Jill y Carlos tiene pinta de que ha ocurrido lo mismo, si algo está haciendo muy bien Capcom en esta nueva etapa es currarse las personalidades de sus personajes.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 4 horas, byaku71 dijo:

Me flipa que la mayor critica hacia el juego sea "es corto" aha el remake es corto pero el original no lo era ? no se , me parece que algo me he perdido por el camino..

Ademas si viniéramos de un Re2 remake que durase.. 8h pero es que no es asi , el juego se pasa en sus rutas A y B en menos de 2h y hay records mundiales de MENOS de 1h ¡

jooooooder vaia maquina el tio. Me pregunto cual será el récord del RE2 original? O del RE1.

En el RE2 Remake el récord del mundo en hardcore es de 54:58, lo cual es acojonante, la verdad, totalmente, pero corres demasiados riesgos apra mi gusto y vas muy pelado. Es solo la parte A, la B con la dificultad incrementada le hecho 10-20 minutos más bien, incluso más.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 1 hora, Daseor dijo:

Recuerdo lo que se crítico el nuevo aspecto de Claire con los primeros trailers y la verdad, no puedo estar más contento con su rediseño, antes tenía una cara completamente genérica de heroína de videojuego/anime, pero con el Remake han conseguido hacerla única y potenciar su personalidad.

Con Jill y Carlos tiene pinta de que ha ocurrido lo mismo, si algo está haciendo muy bien Capcom en esta nueva etapa es currarse las personalidades de sus personajes.

una mujer normal, muy guapa y alta, que se basa en una mujer que existe en la realidad y que es mi tipo 100%, por eso me resulta carismática y me gusta tanto. Además lleva ropa muy chula en el original y los DLC, mola muchísimo. Y tiene un carisma tremendo.

Son esas y otras razones -larga historia- que hacen que me guste tanto ( @RoBReDo. Me parece icónica.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
hace 4 horas, byaku71 dijo:

- Un juego de 1999 vs 2020

- El juego original se desarrollo en un año y a marchas forzadas. El remake tuvo 3 años de desarrollo y no tenia ninguna fecha obligatoria.

- El remake tiene la base del original. El original esta hecho desde cero.

- Los remakes pueden y deben agrandar la experiencia. De ejemplo esta el remake de 2002. 

- Hay escenarios que pueden haber sido agrandados: La ciudad. El ayuntamiento. Torre del Reloj. Parque. Fabrica abandonada. NO HAY NINGUNA EXCUSA. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto, en defensa de RE2R que tampoco es mi santo de devoción. 

- Se ha ampliado la RPD en todos los sentidos.

- Las alcantarillas se han rediseñado de manera espectacular. Buen backtracking y duración. 

- El laboratoria también ha sufrido un rediseño, aun que no es de mi gusto, alarga la experiencia. 

Criticar RE2R por duración es absurdo, han hecho un buen trabajo ampliando el contenido, se eliminan las calles y la fabrica abandonada, pero a cambio añaden buen contenido. A diferencia de RE3R, donde lo unico que amplian es el Hospital (feisimo, generico y lineal) y un laboratorio (generico, feisimo y lineal). Buen combo. LOL

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...