Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

cosy do do Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Big Boss18 dijo:

Aún sigo en la duda y no sé si Amazon estará disponible. 

Mi idea para con este juego era pillarlo de salida, suelo comprar unos 2-3 juegos al año de salida, por lo que lo consideraba una fecha Interesante en mi calendario.

Este año, con el ojo puesto en el día de lanzamiento solo tenia némesis y the last of us 2. 

Remake 2 es un juego que no lo pillé de salida y me gustó tanto que me emocionó ver qué iban a sacar némesis también. 

Con respecto a la forma de jugar, respeto todas las formas de jugar. Pero estoy un poco alejado del "speed run". Yo a los survival los juego a todos de una forma parecida, disfrutando mucho del escenario y explorandolo tranquilamente siempre que se pueda. 

Mi primera partida fue hardcore con León y el escenario B con Claire. Llegue a las 30 horas. 

Me pareció un pelín más difícil el de Claire, ya que llegue al Boss final pelado de balas, a pesar de que te daban una ametralladora nuevecita. Tuve que usar TODAS mis balas, TODAS. 

Pero tampoco los juego como un shooter, suelo ser un jugador calmado e intento tomar buenas decisiones. 

Como habrás podido deducir, soy fan absoluto de MGS y me parece horripilante hacerte un speed run con estos juegos, es que creo que ni queriendo podría... Aunque es una forma interesante de testearte, creo que no hay que perder el saboreo.

aprovechando que lo mencionas, lo que me enamoró del juego fue ir con calma, estudiar el siguiente paso, estudiar el mapa, intentar saber donde ir y dar el siguiente paso.... Eso es lo mejor, esa sensación inicial. 

La verdad conozco bastante la saga, aunque no todos, Viví el 1 que lo tuve en PC de salida en su día cuando era un crío, el RE2 original lo vi pasar a mi mejor amigo de siempre de principio a fin, el 3 lo salté -ahora me da pena, pero....-, el RE4....pillé la GC solo por ese juego y por el F-Zero GX, pero nunca me gustó tanto como el 1 y el 2 originales, luego el RE6 -ponzoña de la buena- y los RE1 Remake y RE0 Remake (ambos buenos juegos de los que espero reciban el tratamiento de este RE2R, pasando a 3D reales-, y ahora este RE2 Remake y no a tanto tardar de cabeza el 3. 😁

Estoy de acuerdo con @freedaveen que una cosa no quita la otra. Hasta que empecé a intentar lograr el rango S+, por aquello de la curiosidad de las armas infinitas y saberte/creerte capaz de lograrlo como cualquier guapo/a, le eché 50 y pico horas al juego pasando la campaña de Claire en Normal, luego Leon en Normal, Claire B en Normal y Leon B en Normal, luego Claire A en Hardcore, y me queda Claire B en Hardcore -con Leon no se si la parte B en hardcore la intentare, no me gusta tanto-.

Llevo ahora 70 y pico horas y quería superar ese reto para poder decir "yo ya he cumplido". Y ahora solo quiero divertirme locamente en la parte B Hardcore jugando la campaña de Claire, sin mas, disfrutando cada momento.

Esa quiero jugarla con calma.

Se que es mas chungo porque en Normal lo pasé muy muy mal en la parte B de Claire. Había veces que apenas tenía munición.

Ahora quedan los retos que a esos les tengo muchas ganas también -ya me venían con el juego las escenarios extra cuando lo compré hace casi un par de semanas-, y de vez en cuando hacer la parte A en plan Speedrun por aquello de divertirse y ver hasta donde llegas sin que te eliminen. Y si te eliminan, no pasa nada, porque como ya tienes rango S+....

Editado por cosy do do

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eloyl Tank

Publicado

Cuando acaba el embargo de las reviews? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 4 horas, Tunkag dijo:

lo tendré igual, pero estaré atento. Estos días he estado viendo vídeos de los RE2 y RE3 clásicos. Realmente tras verlos insisto en que les queda muy bien pasarlos a tecnología actual.

Aparte de los niveles extra, el siguiente reto es pasarme el RE2 Remake con Claire parte B en Hardcore usando la ropa Noir, que añade un filtro en blanco y negro que mola muchísimo porque en una pantalla con buen contraste y HDR se ve casi negros absolutos y blancos brillantes, y queda muy bien, lo malo es que el juego se ve en blanco y negro.

Pienso que es un reto chulo. 

Ryzen 3700X - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado

algunos cambios en Claire respecto al RE2 original en el RE2 Remake

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado

no recordaba lo difícil que es la parte B de Claire, la cual había pasado en nivel normal. Menuda tela. La munición es escasísima, y Mr. X aparece bien pronto. Los zombies duran mucho, hay más, y en donde antes tenías tiempo a cerrar una ventana accesible ahora ya hay zombies que saltan antes de que la cierres. Detalles así.

Tengo las armas infinitas pero he decidido no usarlas, porque sino no es lo mismo. He llegado hasta Birkin, pero con dificultades, la verdad.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 13 horas, Tunkag dijo:

una muy buena lectura. Menciona detalles muy importantes del REmake, como la introducción de los crimson heads y otras cosas, que a mí bien que me jodieron cuando no tenía ni idea de los cambios del REmake respecto al original que tuve en PC -que diazos- y eran fastidiados de eliminar. Le da otra dimensión al original aunque recortasen pequeños detalles en la mansión para pasar a otras partes de la mansión más rápido porque les interesaba.

Me encanta que del remake del 2 pongan la imagen de la Claire moderna en el  collage de imágenes que han unido, creo que es indicativo de que la nueva Claire se trata del personaje más carismático de la saga en muchísimo tiempo.

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
Publicado (editado)

estoy usando los videos de Iñaki (el chaval del canal Matar o morir) como referente para pasarme los extras del juego, porque la verdad son bastante duros y ya en el de Katherin Warren, la hija del alcalde me fastidian bien cuando se apoderan los nervios.

Hace unos vídeos super amenos y con extras chulos. Gracias al vídeo me he hecho algo fan de Hunk, aunque hasta el momento en esa misión en particular, aunque me mola la equipación, me destrozan vivo y duro menos que un sugus. :|

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
En 29/3/2020 a las 0:35, cosy do do dijo:

Llevo ahora 70 y pico horas y quería superar ese reto para poder decir "yo ya he cumplido". Y ahora solo quiero divertirme locamente en la parte B Hardcore jugando la campaña de Claire, sin mas, disfrutando cada momento.

Es que estos juegos que en un principio parecen cortos a poco que te piques te van a dar más horas que la mayoría de títulos. Se hacen muy rejugables. Si no mal recuerdo fue el juego de 2019 al que más horas le dediqué (aprox 100hs), incluso por encima de un puñado de RPGs que jugué ese año y sin contar Fortnite -que en una época de pura casualización producto de estar varios meses en casa sin poder hacer nada por una operación y usándolo como excusa para pasar el rato con amigos, al menos a distancia- que fue un juego que le terminé dedicando una infinidad de horas, y eso que no soy ni de TPS ni de jugar online. X-D 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Tunkag Anima

Publicado
Publicado (editado)

A mí el tema de la duración me importa muy poco, pienso jugarlo si o si y disfrutarlo a tope ¿que me acaba durando 5 o 6 horas? pues si han sido de calidad (todo apunta a que lo serán) lo habré disfrutado de lo lindo, y lo mismo con las rejugadas. Personalmente prefiero 5 horas de calidad en un juego a 100 horas de misiones secundarias repetitivas como es el caso de muchos juegos.

Como añoro aquellos tiempos en los que un Beat 'em up duraba de 45 minutos a una hora (por ejemplo, Streets of Rage) y se disfrutaba al máximo dada la enorme calidad del título, o cuando un juego de coches tenía 4 circuitos y 3 coches, pero con una jugabilidad sencillamente exquisita (Sega Rally), lo que lo convertía en un juego atemporal y de rejugabilidad infinita.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Anima

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Midna

Publicado

Pues he visto un gameplay de un tio que está subiendo el juego a Youtube, y la verdad, menudo mojón el R3Make. Para hacer esa basura se la podrían haber ahorrado. Lo compraré de segunda mano por 15€ en unos meses por que más dinero no merece por mi parte.

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...