Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

cosy do do Ixion

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Fran_smt dijo:

Leon primero que nada, como corresponde(?)

no recuerdo como era el original en ese sentido. En el actual ambas historias y ambos finales son canónicos, lo explicaron los desarrolladores de Capcom en una entrevista de PC Gamer.

Elijas quien elijas, está perfecto. Por lo demás, cuando vi a Claire la 1ª vez, sabría que es la que elegiría, y la verdad fue tremendo jugar su campaña la 1ª vez. He terminado las parte A y B de ambos personajes.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%

Amigos, lamento informarles que todo lo dicho por Xbox Magazine era falso. Os lo digo para que no esperen que haya viajes rapidos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado

toda la noche sin dormir. Pero lo he conseguido!!!!!!! Rango S+ con Claire en Resident Evil 2 Remake. 😁😲

p.s. tambien he comprobado que no te puedes deshacer de las armas infinitas, probare con un perfil mio diferente para que mi mejor amigo de siempre empiece de cero cuando lo pueda jugar aqui en mi casa. Puto juegazo.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 4 horas, JD_18 dijo:

Amigos, lamento informarles que todo lo dicho por Xbox Magazine era falso. Os lo digo para que no esperen que haya viajes rapidos 

Casi mejor.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamoto_melacome Diosas de Oro

Publicado
hace 18 horas, Fran_smt dijo:

Aprovechando una oferta de Steam me he pillado RE2MAKE por 5 dolares con todos los dlc y joder que JUEGAZO.

Me lo estoy pasando de putisima madre

Donde esta tan barato?

Si quieres viajar barato, entra en http://adnviajero.blogspot.com/ Trucos y consejos para no perder ni tiempo ni dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, cosy do do dijo:

toda la noche sin dormir. Pero lo he conseguido!!!!!!! Rango S+ con Claire en Resident Evil 2 Remake. 😁😲

p.s. tambien he comprobado que no te puedes deshacer de las armas infinitas, probare con un perfil mio diferente para que mi mejor amigo de siempre empiece de cero cuando lo pueda jugar aqui en mi casa. Puto juegazo.

¡Enhorabuenaaaa! :-D

¿Ves? al final pudistes. ¿Te dieron guerra ésta vez las plantas? ¿que ha sido lo que más te ha costado?

Por cierto, se me pasó lo de comprobar lo de descartar las armas, disculpa... Aunque como te dije, suponía aue no se podría.

Ahora, a por el modo extra desbloqueable "sin salida" Ese sí que es jodido... El rango S+ a su lado es un "paseillo" X-D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 7 horas, JD_18 dijo:

Básicamente, la mitad de todo lo que se ha ido confirmando en prensa es mentira X-D :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, miyamoto_melacome dijo:

Donde esta tan barato?

Aquí en argentina estuvo de oferta toda la semana en Steam, la versión con todos los dlc y la versión vainilla.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

es que esos rumores fake que han inundado con reportajes webs y revistas desde diciembre han hecho pupa en bastantes jugadores,por los comentarios que voy leyendo parece que alguno esperaba un puto grand theft auto en racoon city...

:facepalm:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado
hace 15 horas, freedave dijo:

¡Enhorabuenaaaa! :-D

¿Ves? al final pudistes. ¿Te dieron guerra ésta vez las plantas? ¿que ha sido lo que más te ha costado?

Por cierto, se me pasó lo de comprobar lo de descartar las armas, disculpa... Aunque como te dije, suponía aue no se podría.

Ahora, a por el modo extra desbloqueable "sin salida" Ese sí que es jodido... El rango S+ a su lado es un "paseillo" X-D

los modos extra que mencionas, a ver si lo consigo, me han dicho que el más difícil es el 4º superviviente, "sin salida" no me suena, Ahora ya voy sin nervios. Incluso podría intentar pasarme el juego sin guardar del tirón, porque al ir sin nervios con solo la meta de superarte a ti mismo....

Las plantas esta vez me las cargué, me dieron un par de sustos pero me libré bien, y tenía munición de sobras. 

Si incluso descifré la combinación de las dos teclas para abrir todos los compartimentos de la sala donde te dan el lanzagranadas. 😁😁

Me paré bastante, pero yendo rápido al mismo tiempo. Tenía 400 de munición de la ametralladora, 200 y pico de munición de pistola, etc etc.

Los enemigos más chungos, los lickers por descuidos tontos, sobre todo en la parte del garaje. Ahí estuve en las últimas y escapé por poco.

También en el pasillo de la parte oeste, que tiene varias ventanas accesibles para los zombies, ahí me llevé susto, y en la biblioteca.

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Ixion

Publicado

de todas formas, otro de los enemigos más malos son los nervios. Estuve a solo 9 minutos de no lograr el tiempo, pero es que a veces me ponía nervioso y me atrancaba.

O me iba para el sitio que no era, o tenía que volver atrás como en la alcantarillas porque iba sin alguna pieza importante. O cuando llevé una llave corazón cuando tenía que llevar la diamante. 🤦‍♀️🤦‍♀️😑😭

Al final, este fue el resultado. Por cierto, molan mucho las armas infinitas, pero te aburres rápido de jugar así, aunque tengo ganas de vaciarle plomo a Mr. X por joputa, que mal lo pasé con él cuando empecé, y con el Dolby Atmos de los auriculares...una angustia.

MaHRmh2.png

Like Like

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
En 27/3/2020 a las 18:24, cosy do do dijo:

no lo iba a pillar de salida en principio, pero lo compraré. Por ahora tengo RE2 Remake para rato --y ya van más de 60 horas, jamás en la vida me esperé esto de un juego. 😁😁

Ayer estuve practicando la comisaría para mejorar mis tiempos y demás, para a ver si logro un run de menos de 2 horas y media, voy a por todas, pero no me gustan los runs con 4 balas y un cuchillo, demasiado hardcore para mí.

Tú?

Aún sigo en la duda y no sé si Amazon estará disponible. 

Mi idea para con este juego era pillarlo de salida, suelo comprar unos 2-3 juegos al año de salida, por lo que lo consideraba una fecha Interesante en mi calendario.

Este año, con el ojo puesto en el día de lanzamiento solo tenia némesis y the last of us 2. 

Remake 2 es un juego que no lo pillé de salida y me gustó tanto que me emocionó ver qué iban a sacar némesis también. 

Con respecto a la forma de jugar, respeto todas las formas de jugar. Pero estoy un poco alejado del "speed run". Yo a los survival los juego a todos de una forma parecida, disfrutando mucho del escenario y explorandolo tranquilamente siempre que se pueda. 

Mi primera partida fue hardcore con León y el escenario B con Claire. Llegue a las 30 horas. 

Me pareció un pelín más difícil el de Claire, ya que llegue al Boss final pelado de balas, a pesar de que te daban una ametralladora nuevecita. Tuve que usar TODAS mis balas, TODAS. 

Pero tampoco los juego como un shooter, suelo ser un jugador calmado e intento tomar buenas decisiones. 

Como habrás podido deducir, soy fan absoluto de MGS y me parece horripilante hacerte un speed run con estos juegos, es que creo que ni queriendo podría... Aunque es una forma interesante de testearte, creo que no hay que perder el saboreo.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 31 minutos, cosy do do dijo:

los modos extra que mencionas, a ver si lo consigo, me han dicho que el más difícil es el 4º superviviente, "sin salida" no me suena, Ahora ya voy sin nervios. Incluso podría intentar pasarme el juego sin guardar del tirón, porque al ir sin nervios con solo la meta de superarte a ti mismo....

Las plantas esta vez me las cargué, me dieron un par de sustos pero me libré bien, y tenía munición de sobras. 

Si incluso descifré la combinación de las dos teclas para abrir todos los compartimentos de la sala donde te dan el lanzagranadas. 😁😁

Me paré bastante, pero yendo rápido al mismo tiempo. Tenía 400 de munición de la ametralladora, 200 y pico de munición de pistola, etc etc.

Los enemigos más chungos, los lickers por descuidos tontos, sobre todo en la parte del garaje. Ahí estuve en las últimas y escapé por poco.

También en el pasillo de la parte oeste, que tiene varias ventanas accesibles para los zombies, ahí me llevé susto, y en la biblioteca.

Si es que en estos juegos te  puede sobrar de todo y de forma exagerá si te lo montas bien X-D  

¡Pues genial entonces! El cuarto superviviente no tiene mucha complicación con Hunk. Con Tofu la cosa se complica más.

Aparte, tienes el DLC gratuito "Ghost Survivors", que viene a ser lo mismo que el cuarto superviviente pero pudiendo controlar a Kendo, Katherine (la hija del alcalde que Irons diseca), y otro soldado de Umbrella distinto a Hunk. Cada uno de ellos con rutas distintas, unas más complicadas que otras (especialmente la del soldado de Umbrella). Una vez que terminas con éxito las rutas de estos tres personajes, se desbloquea un cuarto personaje secreto; "Sin salida", protagonizado por el Sheriff de la gasolinera que muere al principio, y en el que estás encerrado en la gasolinera mientras no paran de entrar zombies normales y "especiales" por distintas puertas de la gasolinera, teniendo que matar a 100 en total solo con las armas aue te van soltando algunos zombies... y sin poder salir de la gasolinera.

Ya verás el estrés y qué divertido también X-D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)
hace 20 minutos, cosy do do dijo:

de todas formas, otro de los enemigos más malos son los nervios. Estuve a solo 9 minutos de no lograr el tiempo, pero es que a veces me ponía nervioso y me atrancaba.

O me iba para el sitio que no era, o tenía que volver atrás como en la alcantarillas porque iba sin alguna pieza importante. O cuando llevé una llave corazón cuando tenía que llevar la diamante. 🤦‍♀️🤦‍♀️😑😭

Al final, este fue el resultado. Por cierto, molan mucho las armas infinitas, pero te aburres rápido de jugar así, aunque tengo ganas de vaciarle plomo a Mr. X por joputa, que mal lo pasé con él cuando empecé, y con el Dolby Atmos de los auriculares...una angustia.

MaHRmh2.png

¡Totalmente! Los nervios son los aue te juegan malaa pasadas, por eso te repetía lo de usar la pausa cuando estuvieras nervioso y pensar mejor :-D

Y sí, las armas infinitas hacen aue pierda toda la gracia el juego. Es más para liarla un rato... Aunque me habría encantado una escopeta infinita para disfrutar del gore del juego en todo su esplendor :-D Solo me gusta la metralleta LE5 que no está tan chetada y tiene un cargador limitado. Para reventar las piernas de todos los zombies y llenar la comisaría de ellos, vivos pero cojos X-D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
hace 10 minutos, Big Boss18 dijo:

Aún sigo en la duda y no sé si Amazon estará disponible. 

Mi idea para con este juego era pillarlo de salida, suelo comprar unos 2-3 juegos al año de salida, por lo que lo consideraba una fecha Interesante en mi calendario.

Este año, con el ojo puesto en el día de lanzamiento solo tenia némesis y the last of us 2. 

Remake 2 es un juego que no lo pillé de salida y me gustó tanto que me emocionó ver qué iban a sacar némesis también. 

Con respecto a la forma de jugar, respeto todas las formas de jugar. Pero estoy un poco alejado del "speed run". Yo a los survival los juego a todos de una forma parecida, disfrutando mucho del escenario y explorandolo tranquilamente siempre que se pueda. 

Mi primera partida fue hardcore con León y el escenario B con Claire. Llegue a las 30 horas. 

Me pareció un pelín más difícil el de Claire, ya que llegue al Boss final pelado de balas, a pesar de que te daban una ametralladora nuevecita. Tuve que usar TODAS mis balas, TODAS. 

Pero tampoco los juego como un shooter, suelo ser un jugador calmado e intento tomar buenas decisiones. 

Como habrás podido deducir, soy fan absoluto de MGS y me parece horripilante hacerte un speed run con estos juegos, es que creo que ni queriendo podría... Aunque es una forma interesante de testearte, creo que no hay que perder el saboreo.

Una cosa no quita la otra.

En las primeras partida se saborea y disfruta bien del juego, y luego ya cuando lo tienes bien digerido, pues se hacen los speed run.

En realidad los speed run pueden llegar a ser tremendamente adictivos... Especialmente en este tipo de juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...