Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake) / Resident Evil 3 (Remake) EL REGRESO A RACCOON CITY

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 8 horas, Daseor dijo:

Cambiando de asunto, no debería faltar mucho para un trailer o info más detallada no? Que con la tontería el juego está a la vuelta de la esquina.

Pues si, sale en menos de tres meses, supongo que en los próximos días mostrarán más cosas. 

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku OUTER HEAVEN

Publicado

Aprovecho ahora que acabo de terminar la primera vuelta con Leon del REmake 2. Me ha flipado el juego, pese a ser lo que esperaba, hacía tiempo que no tenía tanta adicción por seguir jugando a algo. Pero. 

Me ha decepcionado técnicamente. Artísticamente es una pasada, admirable. Pero soy el único al que en consola le ha visto fallos técnicos impropios de un juego triple A a estas alturas? Da la sensación de que le falta holgura al motor, que va muy justo. Por no decir que no parece 4K ni de coña, y frecuentemente, en algunas cinemáticas y partes del juego la resolución baja y se emborrona. Detalles como que los brillos metálicos, en ocasiones se van generando atropelladamente a partir de puntos negros. Eso sí, la utilización del sonido es excepcional. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Smoker

Publicado
hace 43 minutos, Tunkag dijo:

Se ve fantástico. Ya quiero que salgaaaaaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Más allá de si Nemesis sale mejor o peor parado que el original, a mi lo que me importa es lo que estoy viendo: un Nemesis que impone miedo.

La verdad me ha gustado este nuevo trailer.

Like Like

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Yo no he visto el tráiler, aunque me cueste 🤣, voy a esperarme al juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tavo9010281 Smoker

Publicado
hace 7 horas, Tunkag dijo:

Yo no he visto el tráiler, aunque me cueste 🤣, voy a esperarme al juego.

Tampoco hay mucho que ver en el trailer 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado
hace 17 horas, tavo9010281 dijo:

Tampoco hay mucho que ver en el trailer 🤣

He leído lo mismo algunas veces más, pero quedando tan poco tiempo prefiero esperar 🤣.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Parece que vuelven las arañas:

https://twitter.com/NESbot_feed/status/1218197516765802496

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

¿Vuelven también los cuervos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Resident Evil 3 Remake: La edición coleccionista estrena detalles y abre sus reservas

Será muy limitada, contará con una figura de la nueva versión de Jill Valentine y ofrecerá diversos extras. Se pondrá a la venta junto con el juego el próximo 3 de abril.

Capcom ha anunciado el comienzo de la campaña de reservas de la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake. Llamada Resident Evil 3 Collector’s Edition , ya puede reservarse en multitud de tiendas adscritas a la promoción a lo largo de Europa. Esta versión estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One . Según ha confirmado la empresa japonesa, se trata de una edición muy limitada , por lo que si nos queremos hacer con ella será mejor no dejar pasar demasiado tiempo. El precio recomendado de la edición será de 269,95 euros y se pondrá a la venta el próximo 3 de abril.

Una edición coleccionista completa y con varios extras

Esta edición especial, que se anunció con el juego el pasado diciembre, incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular , una figura de Jill Valentine de gran calidad , un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos. Es muy similar a la que acompañó el año pasado al remake de la segunda entrega de este survival horror , y según explica Capcom, viene a celebrar el vigésimo aniversario de Resident Evil 3: Nemesis.

resident-evil-3-remake-202012217514425_1

Lo que incluye la edición coleccionistas

• Copia física del juego con estuche lenticular
  • Figura de Jill Valentine
  • Libro de ilustraciones
  • Póster de doble cara de Raccoon City
  • Banda sonora de Resident Evil 3 en doble CD

Escapando de Raccoon City

En esta ambiciosa reinvención de Resident Evil 3 , tendremos que buscar una salida de Raccoon City , una urbe que ha comenzado a desmoronarse y entrar en el más absoluto caos tras el brote del Virus T surgido de las instalaciones secretas de Umbrella. Como en el videojuego original, pero con un componente aún más opresor, deberemos escapar de Nemesis , el engendro biológico con forma de arma inteligente creado por la compañía farmacéutica Umbrella Corp. Hablamos de un ser inteligente, peligroso y muy astuto, más letal que nunca, que buscará terminar con Jill y otros supervivientes de S.T.A.R.S tras el incidente de las montañas Arklay.

Fuente:

Vandal

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Resident Evil 2 Remake cumple hoy su primer año de existencia.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...