Ir al contenido

publicidad

Foto

En busca del trofeo/logro más difícil.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

• Smooth

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2016 - 03:31

Por cierto, el Wipeout también tiene trofeo complicado y trofeo coñazo, de ahí lo bajo el platino. El complicado es batirle el record al gordo (que es el trofeo Zico), que hasta ganar las carreras en Elite es más fácil que eso. Pero con tiempo y práctica, la mayoría de podios van saliendo. 

El coñazo por su parte es ese de correr contra 7 jugadores online que tengan skins, o te pones de acuerdo o no hay modo...

De todos los juegos que he jugado, yo nominaría los del Star Ocean 4 (items y los de batalla), que no sé cuántas veces habrá que terminarse el juego para ver todo....  Los del Gran Turismo 5 que están los difíciles de sacar todos los oro (el de vettel...) y los de resistencia (Nurbugring y Le Mans hay que jugar un día entero, al menos se puede pausar la partida...). Y para largo eterno, que debe llevar más de 2000 horas (y no sé si actualmente se podrá que ya no hay online tan masivo como antes) los del White Knight Chronicles. 

En otras oportunidades hemos discutido sobre juegos que más que dificiles, impliquen reflejos jedi (Dyad, Child of Eden, Super Meat Boy, Rogue Legacy, Binding of Isaac), pero la verdad es que por muy difíciles que sean, tienen un método y más que desesperarse, con mucha paciencia y práctica, se van sacando de a poco. 

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 diciembre 2016 - 03:58

Madre mia, veo que estás informado eh, jaja. Pues y siempre había escuchado que el Disgaea, juego que me encanta, por cierto, tenía trofeos complicados de narices. Nada, ya he aprendido algo más.

kakashi-firma.gif

• Smooth

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2016 - 04:16

Hombre, en 3 años trabajando de noche con una consola, creeme que se juegan muchos juegos  X-D Además que coincidió con la época dorada del plus.

Aunque iba a como tú, me gustaba sacar trofeos pero soy de pocos platinos. Si algún trofeo no salía, pues no salía. Solía preguntar por juegos complicados para ver si podía dármelas de héroe y platinarlos... y efectivamente eran juegos muy complicados con trofeos muy difíciles. Pero al menos lo intenté y veía lo terribles que eran  X-D

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 29 diciembre 2016 - 04:34

Pues yo ni eso, si hay algún juego complicado de sacar trofeos ya ni lo juego, a no ser que sea un juego bueno, tipo The Last of Us.

Está eso bien de trabajar de noche y tener una consola eh, jaja

kakashi-firma.gif

Melar

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 05:23

El platino del Elder Scrolls Online es lo más chungo que se me viene a la mente.

https://psnprofiles....platinum-trophy

Casi nada  X-D

vgYvChX.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 13:45

El platino del Elder Scrolls Online es lo más chungo que se me viene a la mente.

https://psnprofiles....platinum-trophy

Casi nada  X-D

Tengo unos colegas en el grupo de TELEGRAM que se han puesto a ello, por lo menos 3. ¿Te interesaría ayudar y ser ayudado en otros trofeos?

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Melar

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 14:02

Tengo unos colegas en el grupo de TELEGRAM que se han puesto a ello, por lo menos 3. ¿Te interesaría ayudar y ser ayudado en otros trofeos?

No tengo el Elders pero gracias igualmente  :-)

vgYvChX.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 14:06

No tengo el Elders pero gracias igualmente  :-)

¿Lo has platinado y vendido? Bueno pero ya que lo has hecho sabrás cómo hacerlo todo ¿no?.

En el grupo si tienes dudas de literalmente CUALQUIER videojuego siempre hay alguien que sabrá algo, te lo digo porque tenemos gente con 200 y 300 trofeos platinos que controlan del tema.

Melar

• CANCELADO

Escrito 01 enero 2017 - 14:11

¿Lo has platinado y vendido? Bueno pero ya que lo has hecho sabrás cómo hacerlo todo ¿no?.

En el grupo si tienes dudas de literalmente CUALQUIER videojuego siempre hay alguien que sabrá algo, te lo digo porque tenemos gente con 200 y 300 trofeos platinos que controlan del tema.

Lo alquilé y lo tuve un finde solamente, es demencial y esclavo ese platino. ¿Cuál es el grupo?

Editado por Melar, 01 enero 2017 - 14:11 .

vgYvChX.gif

Escrito 06 enero 2017 - 23:32

Los seriamente de los gears son ultradificiles, en especial los del 3 y 4 (en el 2 debías acumular 100 mil muertes).

9Eiocci.png

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 07 enero 2017 - 04:03

100.000 muertes!!!??? Por Dios!

kakashi-firma.gif

Escrito 07 enero 2017 - 09:42

100.000 muertes!!!??? Por Dios!

Si, pero como digo, los del 3 y del 4 son aún más difíciles. Aquí un ejemolo del 3:

Para alcanzar este controvertido logro vais a necesitar muchas horas de juego, más aún de las que vuestra vida y la avalancha de juegos que se nos viene encima podrían soportar. Para conseguirlo sólo necesitaréis dos cosas, alcanzar el nivel 100 y conseguir todas las medallas de Onyx. Algo fácil si no tienes la más mínima idea de lo que acabo de decir.

Hay cuatro tipos de medallas, las clásicas de bronce, plata, oro y la conocida como onyx. El problema es que hay muchos objetivos, tanto del multijugador como del modo arcade, sin olvidar las hordas y el modo bestia. Y cada uno de ellos, que se cuentan por decenas incluso superando los sesenta, requiere de una gran cantidad de tiempo para completarse. Eso sin contar con el control que debes tener del juego.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo y para que os deis cuenta del berenjenal en el que os estáis metiendo, completar 2000 oleadas del modo horda o conseguir 25.000 recargas perfectas durante los combates multijugador. El rizo se convierte en una espiral con billete adjunto hacia la locura con objetivos como el de El hombre de las puertas, que engloba realizar 2.000 acciones durante el modo campaña del tipo abrir una puerta o llamar a un ascensor.

O el del 4:

Completa la campaña en dificultad Insana, consigue todas las medallas y los rangos más altos. Gana en todos los mapas del modo Horda, re-alístate el máximo número de veces, obtén todas las clases y obtén cinco habilidades

Dicho así parece muy fácil, pero es que eso de realistate el machimo de veces implica hacer 10 prestigios (llegar al nivel 100 diez veces, algo mucho mas costoso que en cod) y pasarte las 50 holeadas en horda en todos los mapas (10), conseguir todas las habilidades de los personajes en horda (miles y miles de horas, incluso mucho después de haberte hecho laas 50 holeadas en todos los mapas y conseguir las cientos y cientos de medallas (mata así, mata asa con todas las armas etc). Y pasarte el juego en su máxima dificultad, y es que este Gears es el mas difícil con DIFERENCIA. Una locura, vamos.

Editado por WwAvatarwW, 07 enero 2017 - 09:44 .

9Eiocci.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2017 - 04:24

Esos del Gears suenan totalmente a Mass Effect 3 multijugador a todos los emblemas del juego que son locuras de ese palo. Madre mía se les ha ido la olla en el 4 con eso de hacer prestigio 10 veces xD

Escrito 08 enero 2017 - 12:07

Esos del Gears suenan totalmente a Mass Effect 3 multijugador a todos los emblemas del juego que son locuras de ese palo. Madre mía se les ha ido la olla en el 4 con eso de hacer prestigio 10 veces xD

Lo del tres es una locura muy gorda también. Piden onyx en mas de 40 medallas distintas. Para que te hagas a la idea, hay medalla bronce, plata, oro y onyx. Por ejemplo, quedar MVP hasta la bronce es 50 veces, otras 100 para la plata, otros 500 para la oro y 2000 mil mas para la onyx. Matar con cada arma tiene su propia serie de medallas, y hay muuuuchas armas, hacer ejecuciones de todos los tipos miles de veces, jugar en los modos de juego y GANAR etc. Luego hay del modo horda, del modo bestia y de la campaña. Ese de manipular objetos es una cabronada, porque no hay muchos objetos que digamos. Se les fue de las manos. Conozco muy poca gente (en realidad solo conozco a uno) que tenga ese logro, y le llevó meses sacarlo, apenas sin jugar nada más.

El del 4 es que es directamente imposible. Aún no he visto a nadie con prestigio 10, y es que llegar a un simple nivel 100 te puede llevar 200 horas, eso sin tocar el modo horda. Y lo de las habilidades otra locura, que con suerte te tocan en los paquetes consumibles que compras con las monedas del juego. Puedes pegarte una tarde para abrir dos o tres paquetes y que no te salga nada. Pero es que además, subir los 5 personajes del modo horda te puede consumir mas de mil horas fijo. No sé en qué pensaban.

9Eiocci.png

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2017 - 13:22

Piden onyx en mas de 40 medallas distintas. Para que te hagas a la idea, hay medalla bronce, plata, oro y onyx. Por ejemplo, quedar MVP hasta la bronce es 50 veces, otras 100 para la plata, otros 500 para la oro y 2000 mil mas para la onyx

Como Mass Effect 3 cifras descomunales y de locura pero en Mass Effect 3 te dan emblemas (que están guapos y los luces) pero no trofeos. Poner eso en logros pues es eso, tirarse al vacío. También eso de "matar a 2000 con X arma" y esa arma no la desbloqueas hasta que no te toca, etcétera, vaya. Yo quería dedicarme a jugar Mass Effect 3 para conseguir al menos un emblema pero es una locura.

¿Cuánta gente tiene el 100%? Seguramente de 80.000 tendrán el 100% sólo unas 200 personas o algo parecido.

Locura vaya, logros jodidísimos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad