Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #13: Juego del Año 2016

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Semana grande en esta casa con la elección del Juego del Año. Por un lado, el GOTY de los lectores, de ZonaForo, que puedes votar aquí si aún no lo has hecho. Y por otro el de la redacción de MeriStation que actualmente se encuentra inmersa en el proceso de emitir sus favoritos redactor a redactor. Nacho y Jen repasan a los 16 candidatos finalistas que ha dado este 2016 y dan su opinión sobre cada uno, además de hacer público sus votos.

Esta semana llévate una PS4 Slim edición especial Final Fantasy XV. Instrucciones aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moogle Krilin

Publicado
Uncharted 4, con diferencia. El mejor cierre de una saga de los últimos años :)

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que Uncharted 4 es el mejor juego del año y por mucho.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Por que el tio ese esta vestido como mesero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo reservado el zelda para Wii u, si se confirma q se cancela, ya m puede esperar Nintendo para comprarle otra consola. Wii u es la primera sobremesa q le compro y puede q la última.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senador_kelly Héroe del Tiempo

Publicado
Por supuesto que U4 da mejores momentos que TR (hablo de los antiguos que los nuevos los tengo pendientes) TR abrió el camino y U4 tiene toda la saga de TR como referencia para mejorar y evolucionar y además su propia saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Un final agridulce es lo fácil para que la gente diga "ohhhh". Hoy en día, lo de verdad arriesgado es un final feliz. (Y si, voy comentando según veo el vídeo)

Por cierto se os nota un tufo anti U4... pero gordo, gordo. Llega a salir el juego a final de año y le ponéis como dios. Y lo de Jen diciendo que si hay tongo y no se que porque no sale su querido Overwatch... Los Game Awards se respetan porque gano mi juego y a los usuarios no porque no gana. Yo no comente nada de los GA porque me da igual, lo mío es disfrutar de los juegos, y lo que a mi me gusta no le tiene que gustar a todo el mundo, no obstante que U4 perdiera ante Dishonored 2 no tiene sentido porque U4 estaba nominado a mejor juego del año y D2 no. Otra cosa es que valorarán U4 como mejor juego en global, pero no es el mejor como juego de aventuras. Vamos que le querrían haber dado mejor juego/película ¿no? Jajajaja. Nada tiene sentido. Por eso todo me da igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Overwatch. Se os cae la baba a los dos cuando habláis de el. Me da pena que sea un shooter, porque no me gustan (soy malísimo) porque los trailers con la historia me encantaron, pero creo que Blizzard ha tirado de lo fácil no haciendo un modo historia que conociéndoles podría haber sido épico. Como ya me dijo Jen, el lore tiene que ser genial, pero no me apetece leérmelo en un libro (o a lo mejor si) quiero jugarlo. Blizzard vio CoD año tras año y dijeron "yo quiero un trozo de ese pastel" y a base de saber hacer se han comido y trozo bien gordo. Repito, que pena que no me gusten los shooters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Rey Vendrick

Publicado

Zelda y el que esta confirmado es Yooka-Laylee que ha sido cancelado para Wii U y pasado a Switch.

En cuanto al GOTY, para mi es Overwatch.

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

¿Star Wars es guerra? Me da que no has visto bien las películas originales.

Diría que sí. De hecho al Retorno del Jedi llegué a verla en el cine, en su estreno.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Diría que sí. De hecho al Retorno del Jedi llegué a verla en el cine, en su estreno.

¿Y va de guerra? ¿O es la guerra el trasfondo, el escenario, en el que se desarrolla una historia clásica de buenos y malos, caballeros y princesas, es decir, aventuras? Escenas propiamente de guerra las vemos al final de la primera, al principio de la segunda y algo más en la tercera, pero no la considero de guerra. No se, opinión personal. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

En caso de duda, vota a DOOM  :P Y los demás también. Entiendo que Uncharted 4 guste, porque es un pasote y aspirante a mejor entrega de su saga, pero creo que también se mueve entre los extremos de Uncharted 2 (mejor ritmo) y The Last of Us (mejor uso de las pausas y las interacciones entre personajes) sin que eso le permita despuntar al mismo nivel que ambos. Además, claro, de la relativa falta de novedad tras encadenar varias entregas. Lo mismo ocurre con Dark Souls 3, que es fantástico (al que más horas he dedicado este año), pero puedes asociar casi cualquiera de sus situaciones a otras vividas en Demon's, Dark 1, Dark 2 o Bloodborne.

En cuanto al tema Uncharted vs Tomb Raider, el primero gana en la puesta en escena y la espectacularidad, tanto dentro de los combates como set pieces. Hay montones de momentos memorables, de esos que te abren la boca, pero en sus buenos tiempos Lara Croft protagonizaba juegos que te ponían más a prueba. Había que darle más al coco y, sobre todo, tener mucho más cuidado con los saltos, hasta el punto de que en algún momento se podía volver frustrante. Uncharted pierde en eso porque, por más que haya selector de dificultad, no deja de ser algo enfocado a los combates. Nadie dejará de terminarse el juego por no ser bueno saltando o escalando. Los automatismos y los puntos de control se encargan de ello. Algo parecido con los puzles. A Tomb Raider igual se les fue la mano en la dirección contraria en algún momento, pero no se puede negar que había otra satisfacción por completarlos.

Editado por Franchuzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...