Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Super Mario Run, Análisis Meri (Nota: 9)

Publicaciones recomendadas

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
vida restante: 100%

Coño,venía tan contento de ver Rogue One (todo un festival para los fans de Star Wars) y me encuentro con este mazazo!! X-D

Alcabcucu reapareciendo para alabar cualquier cosa que saque Nintendo, vaya sorpresa!! Antes eras más exquisito para los juegos, jamás pensaría que defenderías algo como esto que le han hecho a Mario.

Dificultad para monos, eso de sorprendente no tiene absolutamente nada. Todo artificio, todo automático y saber saltar en el momento adecuado (es decir hacer tap en la pantalla y punto)

Que supuestos Nintenderos de pro defiendan estas mierdas dice mucho de por qué Nintendo está como está. 

1. Primera cosa que me gustaría que tuvieras en consideración, por si todavía no te la habías planteado: cuando algo no me gusta, generalmente ni entro en los foros para hablar de ello. Te invito a que busques mensajes míos alabando el último Star Fox o el último Paper Mario, por citar algunos ejemplos recientes. Lo que no entiendo es por qué tienes que desautorizarme como forero de forma tan gratuita, aunque te invito a que leas este hilo de 2012.

http://zonaforo.meri.../topic/1992246/

Ahí también algunos se mofaron de mi opinión, aunque al menos tuvieron la deferencia de no ningunearla ad hominem. Luego se presentó el autor del juego en cuestión, y el tono cambió considerablemente.

2. No sé si has jugado este Mario. No sé si has profundizado en lo que ofrece. Si todavía respetas en algo mis opiniones, solo puedo decirte que estoy tan seguro de lo que digo sobre este juego, que solo puedo achacar a tu ignorancia -y te lo digo con todo el respeto- el hecho de que hables de él con tanto desprecio. A veces te pasas de crítico, pero es que en este caso sencillamente te pasas de prejuicios. Dale un tiento porque el juego lo merece.

Dificultad para monos, eso de sorprendente no tiene absolutamente nada. Todo artificio, todo automático y saber saltar en el momento adecuado (es decir hacer tap en la pantalla y punto).

Lo que han sido los Marios de toda la vida. Precisión, habilidad, saltar en el momento adecuado y controlar la intensidad del salto. No son todos los elementos de los Marios de consola, pero sí algunos de ellos exprimidos en el móvil con los ajustes necesarios y hasta cotas realmente sorprendentes. 

Mira, yo crecí con las Game & Watch, me tiraba horas con ellas y todavía me siguen divirtiendo. Han pasado los años y ahora los medios son otros. Pero los videojuegos, en esencia, siguen siendo exactamente lo mismo: una imagen en pantalla que responde a nuestro control y que interactúa de maneras diversas con los elementos que se presentan en ella siguiendo unas reglas determinadas. Super Mario Run sigue esos preceptos básicos adaptándose estupendamente al medio en el que se desarrolla.

Te recomiendo que leas el análisis que Eurogamer le ha dedicado a Super Mario Run, con el que coincido plenamente.

http://www.eurogamer...ario-run-review

A menos que también pienses que ellos son unos vendidos. Aunque, ¿sabes lo que pasa?. Que cuando una opinión no nos gusta, lo fácil es etiquetarla. El problema empieza cuando todo se convierte en una conjura de necios: este lo dice porque es un nintendero decadente, este porque se ha vendido, este porque no sabe de lo que habla... 

Y ahí es cuando una persona inteligente debe detenerse un momento y pensar, aunque solo sea un instante, si cabe la posibilidad de que los demás quizá no estén tan equivocados, o que uno no tenga tanta razón como a priori creía.

Un buen amigo me dijo una vez -y jamás olvidaré tan sabias palabras- que cuando solo consideramos como válidas las opiniones que comulgan con las nuestras es cuando perdemos la capacidad de aprender y nos convertimos en unos gruñones (él no utilizaba la palabra "gruñón", pero prefiero recurrir al eufemismo X-D).

Ahora, eres libre de pensar lo que quieras. Faltaría más. Quizá no es que yo antes fuera más exquisito con los juegos. Quizá es que valoraste mis opiniones hasta que dejaron de coincidir con las tuyas. O quizás solo ocurra que soy un pobre diablo que alaba todo lo que hace Nintendo. 

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uriibe Genos

Publicado

Entre tantas cosas que me han encantado de Super Mario Run, me acabo de dar cuenta de una mas: Removieron los "bah bah" de la banda sonora. Solo por eso merece un 10 xD

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Estoy probando la version de prueba, y desde luego no veo esa magia que deberia desprender por ningun lado. Muy sencillo, apenas tienes que tocsr ningun boton. Lo unico divertido es coger las monedas de colores, que tampoco tienen mucha dificultad. El minijuego de coger el boleto...es una tonteria enorme, como el "pinball" del miitomo.

Como run me parece mejor el de spiderman, temple run o minions. Igual con la version completa tendria otro punto de vista, pero al igual pago 10 euros por esto..

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vamos, que como switch venda una mierda (algo bastante probable) ya sabemos cúal es el futuro de la compañía. Y los nintenderos contentos :D

Los nintenderos estamos contentos porque al fin Nintendo está volviendo a sus orígenes: jugabilidad y diseño de niveles ante todo. Nada de trucos o modas (wiimotes, pantallas 3D, etc). Los móviles creo que ya está claro que no son una moda, sino un estándar, y Nintendo ha demostrado que se puede adaptar a ellos sin que sus limitaciones para el control importen. Básicamente es un juego que se controla con un solo botón. La pantalla táctil solo hace de eso, de botón, sin más trucos. Puede parecer que eso limita tremendamente las opciones, pero para compensarlo está el diseño de juego y de niveles. Algunas Game & Watch solo tenían dos botones, y seguían siendo divertidísimas gracias a su diseño.

Y la Switch también es una adopción de los estándares por parte de Nintendo. CPU con arquitectura ARM, GPU con arquitectura Nvidia, el juego se muestra en una sola pantalla (porque cuando la conectas a la tele la pantalla de la tablet se apaga), y la jugabilidad se basa en sticks y botones (nada de movimientos o pantallas táctiles). Si Switch vende una mierda, Nintendo puede coger toda su experiencia desarrollando juegos para Switch y trasladarla a PlayStation, Xbox y PC. Son juegos que se van a poder llevar fácilmente a esos sistemas porque estarán totalmente basados en estándares, y su "majia" estará basada exclusivamente en el diseño y la jugabilidad propios de Nintendo. Sí, estoy contento ante lo que se nos avecina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Hunter

Publicado

Pues a mí el juego me ha sorprendido muchísimo para bien. Me tiene totalmente enganchado.

Las fases a primeras pueden parecer muy simples por su control pero es que, para mí, es sólo un modo más del juego, en su conjunto es adictivo a más no poder. Yo destaco el modo carrera que es una locura.

La opción de construir tu propio Reino Champiñón es lo que te motiva a seguir jugando ya que para conseguir ampliarlo y conseguir objetos, algunos con funciones específicas o no, tienes que superar los retos que te propone el juego y conseguir que un numero determinados de Toads se vayan a tu reino a través del modo carrera. 

Yo estoy volviéndome loco para conseguir a Luigi ya que las fases de las mansiones donde se consiguen los Toad Morados (necesarios para conseguir a éste) se me dan fatal.

PD: Me encanta que hayan rescatado el minijuego de la tubería que lanza fuego y monedas de SMB3  :D

Editado por FranHyrule

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki ATENEA

Publicado

Pues a mí el juego me ha sorprendido muchísimo para bien. Me tiene totalmente enganchado.

Las fases a primeras pueden parecer muy simples por su control pero es que, para mí, es sólo un modo más del juego, en su conjunto es adictivo a más no poder. Yo destaco el modo carrera que es una locura.

La opción de construir tu propio Reino Champiñón es lo que te motiva a seguir jugando ya que para conseguir ampliarlo y conseguir objetos, algunos con funciones específicas o no, tienes que superar los retos que te propone el juego y conseguir que un numero determinados de Toads se vayan a tu reino a través del modo carrera. 

Yo estoy volviéndome loco para conseguir a Luigi ya que las fases de las mansiones donde se consiguen los Toad Morados (necesarios para conseguir a éste) se me dan fatal.

PD: Me encanta que hayan rescatado el minijuego de la tubería que lanza fuego y monedas de SMB3  :D

Es que el juego esta bien trabajado por muy simple que sea, recordemos que lo hace nintendo no un studio ajeno como a pasado con otros juegos de ese estilo y bajo la supervision de miyamoto.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anduresu_185 Fay

Publicado

Estoy probando la version de prueba, y desde luego no veo esa magia que deberia desprender por ningun lado. Muy sencillo, apenas tienes que tocsr ningun boton. Lo unico divertido es coger las monedas de colores, que tampoco tienen mucha dificultad. El minijuego de coger el boleto...es una tonteria enorme, como el "pinball" del miitomo.

Como run me parece mejor el de spiderman, temple run o minions. Igual con la version completa tendria otro punto de vista, pero al igual pago 10 euros por esto..

¿Conseguiste las negras del 1-3? Son las más dificiles del modo gratuito, es necesario aprovechar impulsos en los saltos rana de los goombas para hacer saltos largos sobre partroopas y mantenerte un pelin más en el aire con el giro... En serio intentar completarlo porque acabarlo es muy ridiculo y no tiene gracia. Al completarlo es cuando se ve el valor que puede tener este juego frente al diseño aleatorios de los tipicos endlessrun... dicho de otra formas los endlessrun necesitas reflejos para evitar obstaculos... aqui precisión para conseguir todos los coleccionables (porque una cosa que han echo bien es tener que conseguir todas las monedas del tiron no completarlas cada vez que juegas como en muchos otros juegos).

Entre tantas cosas que me han encantado de Super Mario Run, me acabo de dar cuenta de una mas: Removieron los "bah bah" de la banda sonora. Solo por eso merece un 10 :D"

Que conste que yo que esperaba ver a los enemigos bailando... una pena que quitaran los "bah bah bah".

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que conseguir las monedas negras,

incluso en la primera pantalla de todas , ya es algo mas dificil. Pero no es aliciente suficiente como para pagar 10 euros, ni crearte una aldea, ni echar carreras, ni los minijuegos (que seguro que el resto serán mejores)..

A ver, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del pito,siempre he sido muy de ese pensamiento. Pero en este caso, me parece increible que alguien pase por el aro... lo siento por los aludidos, pero es que esto no llega ni al nivel de un juego indie que tanto se critica en estos foros...

Lo que odio de nintendo es que sabe usar la nostalgia para venderte cualquier producto con un sobreprecio. Y lo digo yo, que tengo la NES mini (por puro coleccionismo, eso si)

Que si, que mi amada sony tambien te engañan con otras cosas, y microsoft... pero lo cortés no quita lo valiente.

Si el juego divierte es porque todos los juegos de movil divierten hasta cierto punto. Hasta el pokemon go me divirtió un tiempo, y el minions run... Eso no lo hace un buenos juegos
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
Es un buen runner, pero como otros tantos. Tiene el encanto del fontanero pero no deja de ser lo que es, un jueguecillo para partidas rapidas.

Pero claro, es de Nintendo y algunos tienen la necesidad casi biologica de elevarlo a la categoria de obra maestra filosofico-ludica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

Es un buen runner, pero como otros tantos. Tiene el encanto del fontanero pero no deja de ser lo que es, un jueguecillo para partidas rapidas.

Pero claro, es de Nintendo y algunos tienen la necesidad casi biologica de elevarlo a la categoria de obra maestra filosofico-ludica.

Y en la misma proporción, otros tienen la necesidad de tirarle mierda. Va lo comido por lo servido.

Aunque yo entiendo perfectamente a aquellos a los que les desagrada ver un Mario en móviles. Y menos si no posee la excelencia de los juegos de consola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Stinger

Publicado
Hombre un 9... os habéis colado un poco eh X-D

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Personalmente paso de jugar en el Movil, ya ni siquiera juego en consolas portátiles, prefiero mi TV de 42" y mi sonido 5.1, supongo que me estoy haciendo mayor que le vamos a hacer :D

Lol precisamente cuando eres mayor menos tiempo tienes para frikear en tu super TV con sonido envolvente. Primero están las 8 horas de jornada laboral, luego las labores del hogar, luego el ocio con la mujer e hijos si se tienen y eso sin contar que entrenes o hagas cualquier deporte.

Vamos que o estás soltero o eso de jugar entre semana es una utopía y los findes poquito.

Hay casos y casos pero cuanto mayor eres más agradeces juegos y aparatos para jugar mientras plantas un pino o vas en el bus.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy cierto, pero por ahora estoy soltero y no tengo esos problemas, el jugar en la TV es más bien por la vista porque cada vez me cuesta más jugar en pantallas pequeñas.

aprovecha compañero que lo bueno dura poco en la casa del pobre X_D 

Yo ahora estoy de rodriguez y llevo en 15 días mas horas jugadas que en todo el año jeje

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Charger

Publicado
Al final he pagado los 10, es jodidamente adictivo, lo mejor el conseguir las monedas negras, algunas es jodidamente dificil alcanzarlas

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Es muy entretenido, quizás de lo mejor en móviles, pero no se, yo personalmente no le cascaría un 9..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...