Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Super Mario Run, Análisis Meri (Nota: 9)

Publicaciones recomendadas

Barker Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Hace unas semanas todos tirándose a matar por el GOTY y aquí estaba el verdadero. 

:sisi:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tininalink Bang

Publicado

al final encontraran un filon en los juegos de movil, no han pasado ni 24h. y ya esta el segundo en el ranking por ingresos, se ve que a la peña les debe parecer bien el precio, tenia una pequeña esperanza en que se la pegaran por el precio y le metieran una buena rebaja pero va a ser que no.

a mi el juego me gusta pero pagar 10 euros en un juego de movil como que me repatea mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Rey Vendrick

Publicado

DIvertido es y exigente, un buen juego, me parece que tiene una jugabilidad muy afinada (nada nuevo tratandose de Nintendo). Pero yo tambien me he llevado un chasco al ver que lo de free to play no era cierto y no es mas que una demo. Pero bueno, supongo que mejor asi, que un FTP petado de micropagos.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado

DIvertido es y exigente, un buen juego, me parece que tiene una jugabilidad muy afinada (nada nuevo tratandose de Nintendo). Pero yo tambien me he llevado un chasco al ver que lo de free to play no era cierto y no es mas que una demo. Pero bueno, supongo que mejor asi, que un FTP petado de micropagos.

en realidad nunca lo han vendido como free to play, ellos lo llamaron free to start. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leugrim Rey Vendrick

Publicado
El juego está bien, es muy jugable a pesar de ser para móvil, pero soy todavía reticente a pagar por algo para movil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kumicho Ultima

Publicado

¿Este no era el juego ese que cuando lo anunciaron iba a ser la segunda venida de Cristo, ibamos todos a jugar e iba a superar al GO?

¿Del que yo dije que seria un juego insulso y caro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Campanas Curaga

Publicado

Ni idea tenéis los que denostáis el juego por no ser algo rompedor, innovador, ni convertirse en un fenómeno social como Pokemon. Pero ni idea. La razón de ser de este juego es la idea de tener por fin al icono por excelencia de Nintendo en un dispositivo Apple. Y remarco lo de Apple por su exclusividad (aunque sea por unos meses), porque el enfoque de Nintendo ha sido hacer un Mario adaptado a iOS, y porque en la misma Keynote ya se vió la jugada de marketting entre ambas compañías .. solo hay que ir a una Apple Store y ver como todos los trabajadores van con la chapita de Mario en la camiseta. Y sobretodo, como ha dicho Miyamoto, en la idea de mantener la esencia plataformera adaptada al smartphone y a poder jugar con un solo dedo. Ponerlo en el mismo saco que los juegos indies innovadores es una gilipollez, cuando precisamente lo que se busca es tirar del espíritu tradicional y clásico del personaje. Y el juego es bueno, adictivo y bien hecho. Que no valga los 10 es otra cosa, pero es proporcional al precio que se paga por otros Mario teniendo en cuenta las limitaciones que tiene un juego de smartphone. Y también tiene delito gastarse 600 por un iPhone y luego quejarse por 10 que vale un juego mítico, bien hecho, y exclusivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel_rockero Rey Vendrick

Publicado

en realidad nunca lo han vendido como free to play, ellos lo llamaron free to start. 

Fallo mio pues, no me enteré bien. Y creo que no he sido el unico xD

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo me lo estoy pasando en grande, y el maldito es viciante como él solo cuando tratas de conseguir las monedas más difíciles, o de superar puntuaciones previas.

Es verdad que 10 es excesivo para un juego de estas características, pero ayer me quedé con ganas de más y acabé picando como un tonto (ahora que he dejado de fumar de nuevo, es el precio de dos paquetes de tabaco X-D).

Lo bueno es que con las 3 fases de demo que ponen, uno ya sabe si el juego le va a gustar o no. Son muy rejugables, podemos intentar recolectar todas las monedas, profundizar en sus mecánicas jugables, comprobar hasta qué punto es preciso el control y el trabajo que hay tras el diseño de los niveles. Y decidir en base a todo eso si gastarnos 10 en un juego la mar de entretenido nos compensa o no.

Yo debo admitir que este tipo de juegos me entretienen mucho, y este Mario funciona de maravilla en el móvil y en la tableta.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Con esto del "free to start" consiguen dos cosas. La primera es que lo baje más gente por ser gratis y eso sirva como "demo". La segunda, que es una cerdada, es que las compras en la AppStore te sirven para los demás miembros de tu familia, pero las compras dentro de una aplicación no se comparten.

Es decir, que no puedes comprar el juego una vez y que lo juegue tu hijo o tu pareja.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Stardew valley, Chirivia

Publicado

Yo debo admitir que este tipo de juegos me entretienen mucho, y este Mario funciona de maravilla en el móvil y en la tableta.  

Un detalle:  funciona de maravilla en el móvil o en la tableta. No puedes iniciar sesión en ambas con la cuenta de Nintendo, tienes que iniciar sesión cada vez que cambias de dispositivo, lo cual es un coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Ultima

Publicado
Pensaba que se parecía mínimamente al Rayman (el personaje se mueve solo) pero en este último al menos te daba libertad para escoger dirección, incluso jugando con pad se llegaba a parecer a los de PSVita...

La verdad es que siendo de Nintendo no esperaba menos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Vamos, Fran. Hay juegos de igual o más calidad que tienen un 6 o 7. A este Mario lo juegas y no sentís que estés jugando a algo extraordinario como para darle esa nota.

Saludos!!

Ya ahí no me meto, no he hecho el análisis y el último runner que jugué fue Canabalt...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pensaba que se parecía mínimamente al Rayman (el personaje se mueve solo) pero en este último al menos te daba libertad para escoger dirección, incluso jugando con pad se llegaba a parecer a los de PSVita...

Se parece a los Rayman Run, no al Rayman Adventures. El Adventures se juega perfectamente con pad; de forma aceptable en pantalla táctil con iOS; y de puta pena en pantalla táctil con Android. Los Rayman Run sí que se juegan perfectamente con pantalla táctil.

Y el tema es que la inmensa mayoría de la gente que juega en iOS o Android lo hace con pantalla táctil, así que no tiene sentido diseñar un juego que no se pueda jugar perfectamente así. Mario Run es tan bueno como los Rayman Run, pero con una innovación: en los Rayman Run necesitas las dos manos para jugar (con un pulgar saltas y con el otro golpeas), pero Mario Run se puede jugar perfectamente con una sola mano. Y hasta tiene una parte de la pantalla por abajo reservada para tocar ahí, y que tu dedo no tape nada de la imagen que sea importante.

Es una demostración perfecta de cómo diseñar un juego para móviles. Fácil de controlar, pero difícil de dominar. Con la calidad de diseño de niveles de Nintendo. Y para conseguir todas las monedas negras te puedes tirar horas y horas. Vale lo que cuesta, y la nota de 9 está totalmente justificada teniendo en cuenta que es un juego para móviles. Si este juego hubiese salido en la 3DS no pasaría de un 5, pero es que en la 3DS puedes jugar perfectamente a Super Mario Bros 3 y Super Mario World, que son dos dieces como catedrales. En una pantalla táctil a esos juegos solo puedes jugar de puta pena. Y para pantalla táctil, poco hay que sea mejor que Super Mario Run.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado

le ha dado un poco mas y me estoy planteando seriamente pagar por el juego completo, menudo vicio, lo unico que no me gusta mucho es la estetica new mario bros, creo que tendrian que haber arriesgado un poco mas en el aspecto visual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...