Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Super Mario Run, Análisis Meri (Nota: 9)

Publicaciones recomendadas

Uriibe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo acabo de descargar, y me ha encantado. Simple, y adictivo. 

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kingdom10 Stinger

Publicado
Que alguien me explique, lo estoy descargando y no me

ha salido nada sobre pagos, que es eso de los 10 euros/dolares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Genos

Publicado
vida restante: 0%

Gratis es el primer mundo, para acceder a los 6 mundos tienes que pagar.

Editado por ttsmu

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranHyrule Hunter

Publicado

Lo que descargas es una versión de prueba que sólo deja jugar los 3 primeros niveles y probar el cuarto del primer mundo.

Si quieres el juego completo cuesta 9,99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado

your-tears-are-delicious-360x500_1_.jpg

jajajaja... Juegalo y luego me dices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado

"Vuelta a los origenes"... Un 9, casi nada.

Juego del año tú, como está el patio X-D X-D X-D

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Cell

Publicado

¿Un nueve en un juego tipo run? ¿En que lo único que hay que hacer es pulsar largo o pulsar corto en el momento adecuado? ¿La misma nota que en un juego que han tardado años en hacer una IA y un aspecto que sea como el de un animal real en The Last Guardian? ¿Que la mecánica sea mas simple que el mecanismo de un botijo es "jugabilidad"? ¿Magia nintendera? ¿O es que no se valoran igual los videojuegos según estén en una plataforma u otra?

No entiendo nada.

Lo probaré cuando salga en Android la versión de prueba, a ver si logro entender este 9, pero así de entrada, parece raro, raro.

Un saludo.

Dios me libre de defender el (des)criterio de Meri con respecto a las notas.

Pero pienso que estas, para que sean al menos algo útiles hay que saber contextualizarlas. Osea, saber que no "juegan en la misma liga" un GTA V o un The Witcher 3, juegos con años de desarrollo, cuidados en todos sus aspectos +60/70  horas de duración, etc, con un juego arcade de móvil.

Yo puedo estar muy de acuerdo con un 9 o un 10 a un juego como GTA V, por lo que me ofrece como experiencia en consola, y a la vez estar conforme personalmente con alguien que diera un 9 en su análisis de  Geometry Dash. Un juego de jugabilidad similar, cuando no más simple que este Super Mario Run, y que me parece una maravilla en todos los aspectos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan Valvalis

Publicado
Ostras que sorpresa, pero tan bueno y adictivo es? de verdad esta todo el mundo hablando maravillas de el. Esperemos salga rapido en android y pillarlo, por que por lo que leo, es un juego infinito y por 10 euros me parece una buena compra.

Vaya que sorpresa no lo esperaba tan bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kingdom10 Stinger

Publicado
Vale chicos muchas gracias :D por un momento me he emocionado, pues nada, pruebo la demo y borrado, no tengo intenciones de pagar por el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Un 9 por semejante bazofia, meri no defrauda.

tenor.gif

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Ahora me entero de que Mario se desplaza solo X-D Madre mía, ¿y a esto le dais un 9? Es ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Dios me libre de defender el (des)criterio de Meri con respecto a las notas.

Pero pienso que estas, para que sean al menos algo útiles hay que saber contextualizarlas. Osea, saber que no "juegan en la misma liga" un GTA V o un The Witcher 3, juegos con años de desarrollo, cuidados en todos sus aspectos +60/70  horas de duración, etc, con un juego arcade de móvil.

Yo puedo estar muy de acuerdo con un 9 o un 10 a un juego como GTA V, por lo que me ofrece como experiencia en consola, y a la vez estar conforme personalmente con alguien que diera un 9 en su análisis de  Geometry Dash. Un juego de jugabilidad similar, cuando no más simple que este Super Mario Run, y que me parece una maravilla en todos los aspectos:

Sí, estoy de acuerdo contigo en que hay que contextualizar el juego, y ver si consigue los objetivos que pretende y puntuar en base a ello. De acuerdo, si no hoy en día un plataformas o un arcade no pasaría del aprobado si lo enfrentamos a uno de estrategia. Vale. Está claro.

Pero es que me da que se han pasado 3 pueblos. Que esto parece demasiado sencillo para puntuar tan alto, y digo yo que algún baremo habra que poner para comparar videojuegos. Y al fin y al cabo estamos hablando de eso, videojuegos en una máquina o en otra, ya sea un Iphone o un Android de últmas generaciones ya muy potentes para ser dispositivos portátiles.

No sé, lo probaré a ver si es tan bueno. Que hay versión gratis y la completa son solo 10 si merece la pena.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Genos

Publicado

Pues yo no le daria un 10...todo me gusta de este juego tan sencillo xD

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado
Sin bugs y con un framerate estable como una roca picuda en un iPhone 6, ofrece el estilo gráfico de New Super Mario Bros. con un nivel de detalle a medio camino entre las entregas para Nintendo 3DS y las de Wii U.

Coño, menos mal, que es un puto Iphone 6 joder xDDD solo faltaria que tirase mal en ese dispositivo.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...