Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Creix

¿Es el sexo anal el súmmum de la jugabilidad emergente?

Publicaciones recomendadas

Creix Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Como sabréis, el concepto de jugabilidad emergente es, a muy grandes rasgos, cuando en un videojuego surge una dinámica jugable que NO estaba contemplada en su creación pero que con las mecánicas existentes es posible llevarla a cabo.

Por ejemplo, tengo una anécdota relacionada jugando al GTA V con un compi del foro. Recuerdo que teníamos que reventar un vehículo blindado que pertenecía a un capo del barrio; al inicio de la misión recibías unos cuantos explosivos y mucha munición para que llegado el momento pudieras destruir, sin problemas, el blindado.

Pues bien, la misión se torció: gastamos toda la munción y los explosivos en cargarnos a los gángsters que defendían el carro, además mi aliado murió sin posibilidad de revivir. Así, quedé solo frente al vehículo (repitamos, blindado super-resistente), rodeado de cadáveres, sin munición y solamente equipado con un bate de béisbol. 

Primero probé a destrozar el objetivo con el bate, pero apenas conseguía abollarlo. Luego me fijé que el coche con el que había llegado a la misión estaba cerca así que tuve una idea y fui a por él.

Sin apenas gasolina, conseguí mover mi coche hasta ponerlo a la altura del blindado y empecé a pegarle con el bate. Y este SÍ respondía a mis estímulos con el bate.

Fue cuestión de minutos que mi precioso deportivo empezara a arder, por lo que salí echando leches para ver como empezaba a explotar todo. MISIÓN CUMPLIDA. 

En dicha misión hice uso expreso de lo que llamamos jugabilidad emergente, ya que, los creadores, tras disponernos de los medios (munición y explosivos) y darnos un objetivo (explotar un vehículo) no contemplaban que también se pudiera resolver de una manera tan variopinta.

Esto, podemos extrapolarlo directamente al terreno sexual, y me explico:

Digamos que nuestro "ente creador" nos dio un objetivo (la procreación) y unos medios (la picha y el pozal) para alcanzarlo, pero lo que no se tuvo en cuenta es que, pronto, los usuarios empezaron a sentir placer por lo que teníamos dos posibles objetivos: la reproducción y el placer.

El placer, ya de por sí, es jugabilidad emergente porque surgió de manera espontánea a partir de la consecución de otro fin, pero ahora viene lo gordo.

El sexo anal es un doble mortal con tirabuzón en esto de la jugabilidad emergente. No solo se utiliza un medio (el ano) diferente sino un objetivo diametralmente opuesto al de la reproducción (la evacuación) y a todo esto se le da la vuelta para que sirva de vehículo del placer al igual que el coito.

El sexo anal es el 'inception' de la jugabilidad emergente.

¿Qué opináis vosotros?

PD: estoy esperando que me llamen de TED talks para exponer este tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love PARIETINAE UMBRA

Publicado

Este hilo sin gifs no vale nada.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado
didn't read lol

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creix Valvalis

Publicado

Este hilo sin gifs no vale nada.

Te dejo un vídeo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sobretodo en The Witcher 3, por eso de ser Medieval.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

quizás

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

No veo la ANALogía.

Vale, vale, lo dejo X-D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creix Valvalis

Publicado

Todo iba bien hasta lo de "ente creador"

Soy el tío más ateo que puedas imaginarte pero con "ente creador" no me refiero a otra cosa que a la evolución, pero está puesto así para que cada uno se imagine lo que quiera, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Hylia

Publicado

No veo la ANALogía.

Vale, vale, lo dejo X-D

Un saludo.

EKxmNVt.gif

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Navi

Publicado

Esto es lo que te hace falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Seria un owneo a los desarrolladores por resolver la situación de otra forma a la planteada, dependiendo de como lo hicieras siendo mejor incluso que la suya. La analogía está bien planteada :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...