Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Naismith

Amazon Prime video ya disponible en España y otros 200 países más

Publicaciones recomendadas

Dirheim Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Pero seguimos sin tener Apps donde verla, después de tanto tiempo

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willywalker Lord Boros

Publicado

Pero seguimos sin tener Apps donde verla, después de tanto tiempo

Haberlas las hay, otra cosa es que tu no la tengas. Yo tengo una tele Samsung KS7000 y tengo app, y se ve perfecto.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

En las LG con webOS 3.0 tambien viene la app.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado

Han añadido.

26e3c554-df3e-442d-9d93-8f5173a07b5d-c9b

One Mississippi T1 doblada

Una comedia oscura, ligeramente inspirada en la vida de Tig Notaro, One Mississippi sigue a Tig mientras navega por una compleja reentrada en su ciudad natal de la infancia en Mississippi, para hacer frente a la muerte inesperada de su querida madre. Se recupera de su propia salud recientemente en declive, Tig lucha por encontrar su base con la pérdida de la única persona que realmente la entendió.

https://www.primevid...Z2IBAYG5BWHQWH/

c7e2f0f7-dec5-4f7f-bda7-4f4ede7aa381-ec8

You Are Wanted (2017) Tiene audio y subtitulos en castellano.

La primera serie original de la plataforma filmada en alemán y estrenada a nivel mundial. Protagonizada por Matthias Schweighöfer, la primera temporada de la producción consta de seis capítulos que narrarán el dramático cambio en la vida de un gerente de hotel que sufre el inesperado ataque de un grupo de hackers.

https://www.primevid...O18A1I2O29E4QU/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado

Haberlas las hay, otra cosa es que tu no la tengas. Yo tengo una tele Samsung KS7000 y tengo app, y se ve perfecto.

Hombre claro, si en una TV de un modelo de este año que vale 1000 no se ve apaga y vamos, en mi Samsung de hace dos años, ni idea del modelo, Netflix estuvo disponible la misma semana que se anuncio el servicio, igual que en mi Xbox One y Apple TV 3(y se que paso lo mismo en PS4), pero Amazon TV, a pesar de que esta disponible en la Xbox store USA, sigue sin estar disponible en España, y no veo ninguna excusa razonable para ello:

http://www.xbox.com/...n-instant-video

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

No lo estás pagando gratis, te subieron de precio hace unos meses el Premium para preparar la llegada del servicio, y encima ahora contratan a los peores transportistas posibles para el llamado servicio "premium" de entrega. No hay nada gratis en este mundo

hombre, suben el precio a muchos servicios sin necesidad de excusa alguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Estoy viendo Seinfeld y macho vaya cutrez: la temporada 8 no está en castellano. Desde el principio viéndola así y porque les da la real gana ahora me quedo sin doblaje. Vaya chusca de servicio.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado

Estoy viendo Seinfeld y macho vaya cutrez: la temporada 8 no está en castellano. Desde el principio viéndola así y porque les da la real gana ahora me quedo sin doblaje. Vaya chusca de servicio.

Informa a Amazon para que lo solucionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
Trailer (VO) American Gods (T1)

Estreno en Prime Video España: 01/05/2017 ( semanal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
Novedad.

73dd824c-8894-4bae-b3e2-7eddc7a1452d-374
Crisis in Six Scenes (Comedia, Woddy Allen/T1/6Ep. en VOSE y Doblada)
Esta es una comedia que tiene lugar en la década de 1960 durante los tiempos turbulentos en los Estados Unidos y una familia de clase media suburbana es visitada por un invitado que vuelve su hogar completamente al revés.
https://www.primevid...KVXF1TLUYIJUFXU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
Novedad.

b264edff-0315-453e-8b50-877cb01c23cc-275
Damages (Daños y perjuicios) T1-T5 Dobladas
Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado

Novedad.

54aff1da-a877-443f-8c9b-d0aa35867df4-72e
The Good Girls Revolt T1 DOBLADA
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano

209c43a9-49a8-4681-8e70-2f92473cbc7d-f16
The Snowy Day 1x01 DOBLADO
Subtítulos: Deutsch, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Français, Italiano, Português
Audio: Deutsch, English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado

American Gods

El 1 de mayo, la esperadísima American Gods, basada en la premiada novela de culto del no menos artista de culto Neil Gaiman (Sandman, Coraline), llegará a Amazon Prime Video. Ricky Whittle, interpreta a Shadow Moon, Ian McShane es Mr. Wednesday y Emily Browning encarna la mujer de Shadow, Laura Moon.

Cuando Shadow Moon sale de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y la tormenta se desencadena, una tormenta que cambiará el rumbo de su vida. A la deriva tras la muerte de su mujer y tras su despido como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday busca crear una coalición de Antiguos Dioses para defender la existencia de una nueva América y reclamar el papel que han perdido.

Tráiler en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado

Hay 3 temporadas en Amazon Prime Video España.

Pues ya han agregado las temporadas 1 y 2 en castellano. Ya solo nos falta la tercera, que espero no se haga de rogar mucho tiempo para llegarnos doblada.

0f709dc2-4d79-4638-a5e8-d2c3a38f1417-273

Turno de Noche (The Night Shift) (2014)

Esta serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil.

Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macken, Resident Evil: The final chapter), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército.

Entre el reparto aparecen Luke MacFarlane ('Cinco Hermanos') que interpreta a un joven atractivo y encantador que por lo visto compartirá un pasado con uno de los protagonistas de la serie, Freddy Rodríguez ('A dos metros bajo tierra'), Jill Flint ('Elementary'), Ken Leung ('Perdidos') y Eoin Macken ('Los Tudor'), entre otros.

La serie es una de las grandes apuestas de NBC y ha sido creada por Gabe Sachs y Jeff Judah, también responsables de otras conocidas producciones como 'Freaks and Geeks' y '90210'.

https://www.primevid...43Y8X57S2BEXIE6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje