Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Creeis que The Witcher 3 goty edition puede ser uno de los 3 mejores juegos de la historia?

¿Creeis que The Witcher 3 goty edition puede ser uno de los 3 mejores juegos de la historia?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Creeis que The Witcher 3 goty edition puede ser uno de los 3 mejores juegos de la historia?

• Va a ser que si
      60
    • Va a ser que no
      36

Publicaciones recomendadas

oscarock POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso. Lo del título del encabezado:

Es que empecé jugarlo tarde, que solo tenía una versión pirata para probar como iba con mi gráfica vieja, no quería jugarlo sin el original, y cuando la cambié este verano del tirón me pillé en GoG el juego de marras.

Por el B&W voy.

Que pasada. Que maravilla. Es un puto mundo vivo, los gráficos son la hostia, las misiones son geniales, las secundarias mejores que las principales de otros juegos. La exploración es buenísima. La duración es descomunal. Todo bueno. Igual, por poner pegas, el control podría ser mejorable.

Pues nada, que se me ha ocurrido que no es tontería pensar que estoy ante uno de los mas grandes. Ya sé que es fuerte, habiendo cosas como Baldur's Gates, Zeldas, Mario Galaxys, Half Life, Civilizations, Grand thef autos, etc, etc.

Pero es que me dá que es tan bueno que puede ser perfectamente que no es tontería decir que este juego puede estar en el top 3 y que la gente pueda estar de acuerdo con eso. Y si añado el Bllod and Wine que lleva la Goty edition, pues ya... 8O

Pongo encuesta a ver que os parece, y comentad la jugada.

Pd. Que decir tiene que si alguien no lo ha catado todavía mi recomendación sería "corre a por él, insensato" ;)

Un saludo

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuantico Físico impostor

Publicado
Las cosas que salen en los tops de mejores juegos de la historia siempre tienen unos cuantos años para poder haberlas digerido, ver lo que supusieron en su época y tiempo después (es decir, lo que inspiraron), haber dejado cierto poso... y TW3 goty ha salido este año, por Dios, vamos a dejarle un margen xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

¿Por qué no lo dejamos en que es un gran juego y ya está? Qué obsesión con encumbrarlo como uno de los mejores de la historia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock POSEIDON

Publicado

Las cosas que salen en los tops de mejores juegos de la historia siempre tienen unos cuantos años para poder haberlas digerido, ver lo que supusieron en su época y tiempo después (es decir, lo que inspiraron), haber dejado cierto poso... y TW3 goty ha salido este año, por Dios, vamos a dejarle un margen :D.

Bueno, pero ahí también está el Wild Hunt, que ya tiene mas de un año y ya ha habido tiempo para reflexionar sobre él. Seguro que muchos ya lo han pasado entero ;)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

La versión GOTY posiblemente no de la historia, pero si de la generación o la década. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mi podría serlo perfectamente. Es de los juegos que mas he disfrutado en todos mi años de jugon.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado
No lo creo, lo afirmo, y cualquiera al que le gusten los videojuegos lo afirmará también, no hay lugar a debate.

Entendería la.polémica si se.dijera el mejor, pero uno de los3 mejores es un hecho.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

es el juego de la generación/década, así que, obviamente si. Aunque no se cuantos "mejores juegos de la historia se contabilizan xD Pero fijo que estará entre los grandes y recordados. Y por ahora lo que la industria tiene que batir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es muy difícil hacer un top y que esté todo el mundo de acuerdo, pero candidato a ello sin duda. De momento juego de la generación para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Por desgracia lo único que podrá superarlo es otro juego de la misma desarrolladora, Cyberpunk 2077. Ojalá me equivoque y otra gente lo supere pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Ni en el top10 y eso que me encantó el juego, antes pondría el super metroid, los half life, etc. Es un juego que tiene mucho trabajo hecho de antemano al venir de una saga muy buena de libros y se nota, en un videojuego con las historias tan simples que tienen la mayoría, es difícil encontrarse unos personajes, incluso secundarios, tan bien trabajados, ahí TW3 destaca. Luego tiene otros aspectos mejorables como la jugabilidad que realmente es algo tosca. Personalmente me parece que half life tiene la forma perfecta de contar una historia en un videojuego, por lo cual pese a creer que el TW3 es el mejor juego de la gen, no lo puedo poner entre los 3 mejores de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
De verdad, qué pesadilla. Es el efecto Dark Souls otra vez. Más jugar y menos dar la murga con el juego del momento, coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado

Aun gustándome mucho, para mi no es ni Top 20 de mi vida seguramente. 

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No lo incluiría en mi top personal, pero calidad no le falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Absolutamente subjetivo, como cualquier Top de mejores juegos. Otra cosa es la repercusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Antes de comenzar la exposición, aclaro que desconozco en líneas generales como es el mundo de The Witcher (más allá de lo básico), por tanto si lo que expondré a continuación era algo obvio porque se desvela en X libro o entrega previa, que conste en acta que para mí es algo "nuevo".
      La cuestión es que como muchos sabréis, cuando navegas por Youtube, la plataforma te recomienda vídeos, a veces radicalmente distintos a la temática que visualizas (porque se tratan de vídeos virales que "recomiendan" a todos), pero en otras ocasiones, tienen que ver con el material que sueles mirar. La cuestión es que seguramente fruto de estar mirando últimamente vídeos relativos a Cyberpunk 2077, me apareció como vídeo recomendado esta escena de The Witcher 3:
      Y la misma me ha sorprendido por varios motivos:
      1) Normalmente cuando en los videojuegos se trata el tema sexual, suele ser de manera velada, sutil o incluso con indirectas... Aquí no, Yennefer le dice literalmente a Geralt que quiere follar, sin tapujos, sin subterfugios, directa al grano 😆
      2) La CONVERSACIÓN con mayúsculas, que es tan surrealista que genera humor, empezando por Yennefer diciendo "Puedes reunirte con ellos más tarde, en una hora... O dos", para contestar a continuación Geralt un lapidario: "O tres..."
      3) Llega el momento de la verdad y uno piensa: "lo típico, plano donde se insinúe que van a hacerlo, luego fundido en negro y ya te imaginas el resultado". PERO NO, aquí te muestran a la chica totalmente desnuda mientras Geralt adopta una postura bastante explícita que deja poco a la imaginación... Y claro, no puedo evitar que esto me llame poderosamente la atención, ¿cómo pudo pasar esto el corte de lo "políticamente correcto"? Ya sabéis que normalmente en los videojuegos el tema sexual suele ser bastante tabú, por tanto es llamativo que se muestre esta escena así de clara.
      4) Dios el montaje con los lobos de fondo mientras entran en acción, DIOS CON EL MONTAJE 😂
      5) Y que decir del final... Apoteósico. "¿Os habéis divertido?" "Ya oíste la respuesta a esa pregunta.."
      Y para rematar la faena, Yennefer termina el vídeo con un guiño totalmente "sutil" a Geralt 🤣
      A parte de las dudas planteadas hasta ahora, ¿el tono del juego es así, o es intencionado? Quiero decir, ¿esta escena es una especie de parodia o algo por el estilo, o la obra original tiene este tono a la ahora de abordar las relaciones amorosas?
      ¡Saludos!
    • sephiroth_dios85
      The Witcher 3 anunciado para PS5 y Xbox Series X; actualización gratis si ya lo tenemos en PS4, Xbox One y PC

Buenas noticias para los fans de Geralt de Rivia: The Witcher 3 se lanzará en PS5, Xbox Series X y PC con una versión mejorada de manera visual y técnica. Y lo mejor de todo es que si nos hicimos con la versión original de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4, Xbox One o PC, podremos conseguir la versión next-gen mediante un actualización totalmente gratuita.
      En la página oficial, CD Projekt explica que la versión mejorada de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X y PC ha sido desarrollada para sacar partido del hardware más potente del mundo, e incluirá un abanico de mejoras visuales y técnicas. Por el momento, confirman que contará con ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Todas estas mejoras afectarán tanto al juego principal como a las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine.
      La versión next-gen de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X y PC se pondrá a la venta de forma independiente (y aunque no lo mencionan, la imagen que han compartido sugiere que llegará en formato físico) en 2021. Por el momento no han concretado precio.
      Por su parte, todos los que comprasen The Witcher 3: Wild Hunt para PS4, Xbox One y/o PC, y den el salto a la nueva generación de consolas, podrán disfrutar de esta versión mejorada sin coste alguno gracias a una actualización gratuita. ¿Qué os parece?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-anunciado-ps5-xbox-series-x-actualizacion-gratis-ya-tenemos-ps4-xbox-one-pc-710959

• gmf869
      Guía Mods The Witcher 3 v2.0
      EDIT:He conseguido apropiarme de una 1080ti a un precio bastante aceptable y quería rejugar a este juego a 4k (y las expansiones que nunca las terminé) y me propongo a remodificarlo de nuevo. Voy a reestructurarlo todo un poco y añadir y quitar cosas.  

Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etcme he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer post tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.
      Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego, efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.Siempre he priorizado mantener el Lore del juego, dejando de lado cualquier mod referente a la serie (que personalmente no me ha gustado). 
      El juego se instalará en tu PC en una ruta similar a la siguiente. 

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego). 

Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):

C:\Users\XXX\Documents\The Witcher 3 (cambiad XXX, por vuestro nombre de usuario de Windows)

Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como bin, dlC...una ha de ser mods). Si entrais ahí, iréis viendo las carpetas de los mods que se van instalando.

De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).
      Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.
      Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM). Lo descomprimís y lo ejecutais. Una vez abierto el programa os pedirá que selecciones la ruta para encontrar el ejecutable:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64

A día de hoy, Script Merger no es necesario, como mínimo con este modlist. Con tener algunos de los mods con la prioridad que ya traen de serie, no deberíais tener problemas. Sin embargo, no dejéis de escribir post para que pueda ver qué fallo teneis y si hay algun mod que no esté correctamente ordenado.  
      Una vez hecho esto empezaremos a armar el juego para que tenga los mínimos fallos al añadir mods y corregir fallos que habían en el juego. Los categorizaré por prioridad de instalación.

SISTEMA

UNOFFICIAL UNIFICATION PATCH
      Descripción: Evita problemas de compatibilidad de los mods con las diferentes versiones del juego.
      Intalaci´ón: Extraer las dos carpetas en la ruta de instalación del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY y reemplazad.

MOD LIMIT FIX
      Descripción: Para poder superar el límite de mods que se pueden poner por defecto en el juego y no pete al arrancarlo
      Instalación: Descargar el archivo y colocarlo en la ruta del juego (F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64) y ejecutarlo.

COMMUNITY PATCH - BASE
      Descripción: Parche para facilitar la inserción de mods.
      Intalación: Descargar y copiar la carpeta Mods y content del mod, en la ruta del juego.

COMMUNITY PATCH - THE BESSERWISSER AND NITPICKER - NO ARMOR EDITION
      Descripción: Corrige errores del juego base.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods del juego.

ALL NPC SCABBARDS
      Descripción: Añade fundas a los espadas de los NPC
      Instalación: Extraer en la carpeta mods.

COMMUNITY PATCH - MENU STRINGS
      Descripción: Para facilitar cambiar los nombres a los mods por parte de los creadores/usuarios
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods.

COMMUNITY PATCH - SHARED IMPORTS
      Descripción: Mod que facilita herramientas a otros mods que se usarán.
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods. 

COMMUNITY PATCH - BOOSTRAP AND UTILITIES (Si usas Steam no es necesario)
      Descripción: Herramienta que usan algunos mods. 
      Instalación: Descargar modBoostrap-v.0.4.1 y el archivo modBootstrap-registry. El primero extrae las dos carpetas en la ruta del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY. El segundo archivo busca la carpeta "content" y copia y pega dentro de la carpeta del mod modBoostrap 

NO MORE ROLLING DOWN STAIRS
      Descripción: Evitar el comportamiento raro que a veces tiene el personaje al bajar escaleras.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods. 

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• Crear nuevo...