Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Vota por el GOTY 2016 en MeriStation | Sorteamos una PS4 Edición Final Fantasy XV

Publicaciones recomendadas

3lp3ru Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Yo me debato entre Deus ex y Dishonored, juegos que podrían decirse que a pesar de la ambientación totalmente diferenciada son juegos que en su esencia podrían ser comparables. Le voya dar el voto a Deus ex ya que considero que va a recibir menos votos. A ver si hay suerte con el sorteo. Un saludo.

P.D A la espera del video con los nominados de cada redactor, que es de lo mejor que hacéis al año.

Cuando algunos hablan...sube el pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lizzar Antediluvian

Publicado
De los que he jugado de esa lista (Ds3, Doom, Overwarch y Mankind Divided) me quedo sin lugar a dudas con Dark Souls 3 ya que es la culminación de la saga. Adoro todo lo que representa en si el juego, la skill necesaria para morir el menor numero de veces, los secretos, la narrativa difusa... Desde luego Miyazaki se ha dejado lo mejor de si en el juego. Además me parece acertado la decisión de incluir los ataques cargados de bloodborne(Que ganas tengo de jugar a ese juego) y la continua sensacion de que todo esta conectado con el primero de la saga.

No menosprecio otros juegos como uncharted, que por lo que dicen es una obra maestra, pero yo no le daría un voto a ningún juego exclusivo por el simple hecho de serlo. Opinión personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZaRMaN Rey Vendrick

Publicado
Mi voto va para DOOM.

Sin duda, el regreso de la franquicia me ha sorprendido muy gratamente. ¡Juegazo!

Un saludo y suerte a todos!

Firme aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

niartovino Anima

Publicado
Doy mi voto a Uncharted 4, aunque para mi gusto seguido muy de cerca por Doom e Inside

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Hero Boomer

Publicado

Pues voy a dejar el fanboyismo a un lado y voy a ser más "objetivo". Voto por Overwatch, no es mi juego favorito de la lista, pero he de reconocer que le ha dado un soplo de aire fresco a un género que estaba muy estancado y ha creado una gran fanbase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado
forza horizon 3.

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado
va a ganar U4 en el foro hay más usuarios de PS4 que de cualquier otra plataforma xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...